Encuesta

Como el titulo, hasta que edad creen que dejaran de ver anime??

Antes de los 30
9 (11%)
Entre 30 y 35
7 (8.5%)
Entre 35 y 40
0 (0%)
Algun dia despues de los 40
11 (13.4%)
Nunca...
55 (67.1%)

Total de votos: 82

Autor Tema: ¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?  (Leído 32706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #45 en: Mayo 26, 2011, 12:11:44 am »
A mi eso no me pasa, como antes de q saliera One Piece ya llevaba muuuucho tiempo viendo anime (aunq era doblado) no estoy tan atado a ella ni la tengo de referencia, ademas, q de esta serie me gusta mas el manga

Y Haruhi viejas dices, vieja es 3x3 Ojos (muy buena por cierto :D) o Cowboy Bebop, pero Haruhi aun no se puede considerar q sea vieja xD
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #46 en: Mayo 26, 2011, 02:03:31 am »
La suerte de todo esto es que mi pequeño hermano, cuando se le pregunte esto, él dirá : "Empecé a los 8 años, con el mejor anime : One Piece"

Y en cuanto a mi hermana, ella si un poco más tarde pero no tanto, y dirá:
"A los 10 años mi primer anime fue Lovely Complex, una buena comedia romántica"

P.D: He sufrido por ocultar el DVD de School Days, que no puedo dejar ver "eso" XD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #47 en: Mayo 26, 2011, 10:47:22 pm »
Hombre Haruhi es del 2009 o antes incluso, la primera temproada, asíq ue reciente ya no es xDD
En relaidad yo también me enganché antes al anime, con Ranma 1/2, esa fue la primera serie de anime que me enganchó (a ver, antes veía Doraemon , Digimon y Pokémon y todo eso, pero no lo distinguía de cualquier otra serie de televisión xD). Con Ranma empezó a entusiasmarme este mundillo (Ranma, Yu Yu Hakusho, el Detective Conan (Detectiu Conan por estas zonas xD), Sailoor Moon, Sakura card captor, ... xDDDD). Un montón de series, aunque la que empecé por entonces y sigo ahora aún es One Piece xD.
Ahora, como ya he dicho no creo qu edeje de ver anime aunque OP se acabe algún día xD (Aún me reveo series de las uqe he mencionado antes, o sea que imaginad xD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #48 en: Mayo 27, 2011, 01:14:00 am »
Pero una cosa esq no sea reciente y otra muy diferente esq digas q es vieja jaja, vamos al menos lo veo asi xD

A mi pasa lo mismo q a ti con lo de volver a ver alguna serie, pero tengo q tener cuidado, q soy capaz ponerme uno y luego no conseguir parar y tengo demasiado anime por ver ^^
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #49 en: Mayo 27, 2011, 11:38:33 am »
Pero una cosa esq no sea reciente y otra muy diferente esq digas q es vieja jaja, vamos al menos lo veo asi xD
Pienso lo mismo, de hecho cuando aún hoy día me pongo a ver alguna serie del 2005 no la considero viejo, si acaso "no actual" pero vieja a lo mejor considero las que tengan 10 años o mas.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #50 en: Mayo 27, 2011, 02:02:06 pm »
Vaaale utilicé un término poco preciiiso, podéis sacrificarme o crucificarme si queréis ¬¬ Seguro que todos me habéis entendido xDD

Yakumo, yo me he vitso hace poco las dos primeras temporadas de Digimon (las únicas que valen la pena en mi opinión), Ranma y Yu Yu Hakusho me las vi hace poco, tengo muchísimas series por ver, pero es que una ves me da por ver alguna que ya he visto y sé que me gusta... no puedo echarme atrás ni esperarme xD

Edit: Acabo de darme cuenta de que la gente que va a dejar de ver anime lo hará, o antes de los 35 o después de los 40. Parece ser que la media comprendida entre los 35 y los 40 no es buena para dejar de ver anime xD
« última modificación: Mayo 27, 2011, 02:04:36 pm por Sego »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #51 en: Mayo 27, 2011, 02:28:11 pm »
El resultado de la encuesta era previsible xD; es como si preguntas en el foro del MARCA a que edad dejará de interesarte el futbol... ... ...

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #52 en: Mayo 28, 2011, 09:37:06 pm »
El resultado de la encuesta era previsible xD; es como si preguntas en el foro del MARCA a que edad dejará de interesarte el futbol... ... ...
Ah! Q alguna vez ha sido interesante??
Jaja, es broma, a mi me gusta pero no ver todos los partidos, solo al final de la liga u otros partidos importantes, y bueno, los derbis, q suelo quedar con mis amigos

Por cierto 1-1 xD
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #53 en: Mayo 29, 2011, 08:46:00 pm »
Mi primera serie fue Card Cpatos Sakura y mi primer manga KareKano >.<

A ver, es que si te gusta, yo no lo considero algo de críos, sino un hobby, como puede ser la lectura o ver pelis. Es como si te preguntan: ¿Cuándo dejarás de leer? Pues si te gusta leer, habrá temporadas que leerás poco porque no hay tiempo o ningún libro te llama y otras que te tragarás libros sin parar.
Pues con el anime lo mismo. Yo ahora tengo el anime muy limitado pero sé que en vacaciones me voy a poner al día y voy a tragar series hasta que me sangren los ojos, porque encima mi novio no para de ver series y me habla de ellas y yo no tengo tiempo ahora y es como: me la pasas cuando acabe XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #54 en: Mayo 29, 2011, 09:31:37 pm »
Soy así de cabrón xDDD
Qué va, yo ahora empezaré también de exámenes pero seguiré sacando tiempo para ver las series de debajo de las piedras, yo lo siento pero por muy agobiado que esté con la uni sigo teniendo tiempo de ver series, total, solo son 20 minutos para desconectar (o 40 o 60 o 80 ... o depende de los capis que me trague xDD).

Anime for ever!!


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #55 en: Mayo 29, 2011, 11:55:26 pm »
Pikulina opino como tu, puse algo parecido pero poniendo de ejemplo la musica

Soy así de cabrón xDDD
Qué va, yo ahora empezaré también de exámenes pero seguiré sacando tiempo para ver las series de debajo de las piedras, yo lo siento pero por muy agobiado que esté con la uni sigo teniendo tiempo de ver series, total, solo son 20 minutos para desconectar (o 40 o 60 o 80 ... o depende de los capis que me trague xDD).

Anime for ever!!
Jajaja, anda q no me ha pasado veces, venga, el ultimo, q son solo 20min, para terminarme viendo luego 8, 10 o una temporada completa... xD
(click to show/hide)


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #56 en: Mayo 30, 2011, 08:38:53 am »
Pero una cosa esq no sea reciente y otra muy diferente esq digas q es vieja jaja, vamos al menos lo veo asi xD
Pienso lo mismo, de hecho cuando aún hoy día me pongo a ver alguna serie del 2005 no la considero viejo, si acaso "no actual" pero vieja a lo mejor considero las que tengan 10 años o mas.

Una serie de 10 años tampoco es vieja. Yo considero vieja una serie cuando tiene más de 20 años. Entre series actuales y series viejas, en total hay más de 1000 animes que quiero ver, y no creo que llegue a verlos todos hasta dentro de mucho tiempo, y aun así todavía podría ver las series actuales, así que creo que no dejaré de ver anime nunca. Por ahora el anime más viejo que he visto es de 1959, y se llama Shounen Sarutobi Sasuke.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #57 en: Mayo 30, 2011, 09:11:07 am »
Esto ya es otro hilo de Spamm :eee:...

Yo tambien en mi lista tengo muucho por ver, pero de eso a que los vea todos, no creo, a menos que me saque la loteria y no tenga que trabajar, ahi si que me acabaria mi lista y mas...

Pero vamos, que tampoco pienso dejar de verlo completamente, solo sera un de vez en cuando que vea anime pasada cierta edad, asi que aprovecho ahora que puedo, y que al parecer me tomare un semestre de descanso ahora que termine la uni, que solo me faltarian las practicas profesionales para graduarme, pero la falta de empleo nos ha pegado duro, ya que tengo amigos que terminaron el semestre pasado y aun no consiguen lugar...

Por cierto, ya empece a hacer algo que no queria, descargar series al disco que utilizo pocas veces, ya que asi se van quedando sin ver, y despues no sabre que series he visto y cuales no... pero vacations come to me :hero:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #58 en: Mayo 30, 2011, 11:02:35 am »
...Por ahora el anime más viejo que he visto es de 1959...
Yo, seguro seguro no lo sé, pero creo que en mi caso, el anime mas viejo que he visto, subtitulado por suspuesto sería la Película de Terra E de 1980.

Peli aburrida como ella misma por cierto, yo solo me la vi, porque me iba a ver la serie y creí conveniente ver la peli primera, pero es soporífera.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #59 en: Mayo 30, 2011, 11:08:15 am »
Pues anda que las pelis de Dragon Ball, eso sí que se me hizo aburrido ¬¬
Luego tenemos las de Naruto y el circo y cosas así, pero eso ya es otra liga...