Anime - Finalizado > Bleach

Bleach Capítulo 1

<< < (2/8) > >>

Rase:

--- Cita de: Ichirukia en Marzo 12, 2015, 09:18:22 pm ---¿Qué crees que acabará antes?
Bleach, Bersek, One Piece o Canción de Hielo y Fuego
Está reñida la cosa a que sí XD.
Pero no importa lo que pase en el futuro, porque una cosa sí que es cierta, Bleach es y será siempre, mejor que Fairy Tail! por más de una razón y porque tenemos más películas que ellos, las cuales podréis descargar ahora mismito. :)

--- Fin de la cita ---
Acabará primero Bleach, después terminará Canción de Hielo y Fuego, poco después acabará One Piece, y después quizás, solo quizás, Miura retome Berserk por más de 5 capítulos seguidos. Todo depende de si para entonces sigue vivo.

Y si me preguntas hace 1 mes, te habría dicho que Bleach y Fairy Tail son igual de malas, pero con cierta reaparición de un putísimo amo en Bleach, ha dejado muy atrás a Fairy Tail, que sigue con lo de siempre.

ZanGetsu69:

--- Cita de: Rase en Marzo 12, 2015, 10:29:39 pm ---Acabará primero Bleach, después terminará Canción de Hielo y Fuego, poco después acabará One Piece, y después quizás, solo quizás, Miura retome Berserk por más de 5 capítulos seguidos. Todo depende de si para entonces sigue vivo.

--- Fin de la cita ---

No os engañéis, ninguno de nosotros va a vivir para ver el final de One Piece  :yao: :yaorun:

Natsu:

--- Citar ---Pero no importa lo que pase en el futuro, porque una cosa sí que es cierta, Bleach es y será siempre, mejor que Fairy Tail! por más de una razón y porque tenemos más películas que ellos, las cuales podréis descargar ahora mismito. :)
--- Fin de la cita ---
Ultraje! xDDDDD

Nah, Bleach sigue en su línea de hace 2/3 años xDDD (?)

Ichirukia:
Pako taco, no sé de que hablas, la verdad es que cada día que pasa, estás más troll y más ciego. XD


--- Cita de: ZanGetsu69 en Marzo 12, 2015, 10:39:16 pm ---
--- Cita de: Rase en Marzo 12, 2015, 10:29:39 pm ---Acabará primero Bleach, después terminará Canción de Hielo y Fuego, poco después acabará One Piece, y después quizás, solo quizás, Miura retome Berserk por más de 5 capítulos seguidos. Todo depende de si para entonces sigue vivo.

--- Fin de la cita ---

No os engañéis, ninguno de nosotros va a vivir para ver el final de One Piece  :yao: :yaorun:

--- Fin de la cita ---
Yo creo que el final de One Piece lo veremos dentro de 10 o 20 años, el final de Berserk no estoy tan segura, si acaso el final de Miura mucho antes  :xD:



ulquiorra_cifer Está guapa tu firma, de que serie es?

Eru:
Has roto un poco la noticia (un poco nada más)  :xD:

¡Grasiaaas~!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa