Anime - Finalizado > Hunter x Hunter

Hunter x Hunter Capítulo 2

<< < (7/9) > >>

ZanGetsu69:

--- Cita de: AlewaR en Abril 16, 2017, 01:01:46 pm ---PD: @ZanGetsu69 que ya te veo las intenciones

--- Fin de la cita ---

Juro solemnemente que mis intenciones siempre son puras. (?)  :feorun:


--- Cita de: AlewaR en Abril 16, 2017, 01:01:46 pm ---a Kuroko le sigue faltando lo mismo de siempre. Esperamos ponernos con ella pronto y, esta vez, es de verdad xDD.

--- Fin de la cita ---

Una vez más, agradezco toda aclaración, AlewaR.  :ok:  Como ya he dicho en más de una ocasión, si después de todo este tiempo todavía no la he terminado viendo cualquier otra versión es porque me interesa que rematéis la vuestra, por lo que un servidor seguirá esperándoos.

Ya os habéis quitado de encima la peli de HxH, por lo que oye, algo menos de lo que preocuparse. Así que eso, ánimo con el resto.  :ok:

Sakura:
Muchas gracias por la respuesta, @AlewaR. Es una alegría saber que no hay planes de dropear nada y que el team de Backbeard está en movimiento. Os deseo mucha suerte. Un saludo. :ok:

erikfrost:
Gracias chicos. Es un placer regresar por aqui a descargarse algo de vez en cuando. Mucha suerte con todo :ok:

ThaReP:
Solo he visto un fallo en principio
http://prnt.sc/eya8zf

Cuando han
(click to show/hide)poseido al oponente de Zushi y se ha puesto a gritra como un loco "Kanjiru" varias veces y en los subs ponía "Candiru" pensé inmediatamente que os habíais deslizado, resulta que no, su nombre, como pasa con otros animes, varía según donde consultes y en algunos lugares está como "Kanjiru" y en otros como "Candiru"; a mi me había extrañado en el momento de oírlo por el mero hecho de que ese personaje no se dice como se llama y claramente se oye que el tío dice "Kanjiru" (sentir, notar, percibir...), en cualquier caso parace que está ahí puesto como con doble sentido o algo xD

Teleken:

--- Cita de: ThaReP en Abril 19, 2017, 03:43:07 pm ---Solo he visto un fallo en principio
http://prnt.sc/eya8zf

Cuando han
(click to show/hide)poseido al oponente de Zushi y se ha puesto a gritra como un loco "Kanjiru" varias veces y en los subs ponía "Candiru" pensé inmediatamente que os habíais deslizado, resulta que no, su nombre, como pasa con otros animes, varía según donde consultes y en algunos lugares está como "Kanjiru" y en otros como "Candiru"; a mi me había extrañado en el momento de oírlo por el mero hecho de que ese personaje no se dice como se llama y claramente se oye que el tío dice "Kanjiru" (sentir, notar, percibir...), en cualquier caso parace que está ahí puesto como con doble sentido o algo xD
--- Fin de la cita ---
De hecho me suena que aparece como Candiru en algún cartel del estadio, por eso quedó así xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa