Anime - Finalizado > Hunter x Hunter

Hunter x Hunter Capítulo 2

<< < (8/9) > >>

ThaReP:

--- Cita de: Lucjna en Abril 19, 2017, 07:33:09 pm ---
--- Cita de: ThaReP en Abril 19, 2017, 03:43:07 pm ---Solo he visto un fallo en principio
http://prnt.sc/eya8zf

Cuando han
(click to show/hide)poseido al oponente de Zushi y se ha puesto a gritra como un loco "Kanjiru" varias veces y en los subs ponía "Candiru" pensé inmediatamente que os habíais deslizado, resulta que no, su nombre, como pasa con otros animes, varía según donde consultes y en algunos lugares está como "Kanjiru" y en otros como "Candiru"; a mi me había extrañado en el momento de oírlo por el mero hecho de que ese personaje no se dice como se llama y claramente se oye que el tío dice "Kanjiru" (sentir, notar, percibir...), en cualquier caso parace que está ahí puesto como con doble sentido o algo xD
--- Fin de la cita ---
De hecho me suena que aparece como Candiru en algún cartel del estadio, por eso quedó así xD

--- Fin de la cita ---
Tendría sentido eso pues si, caso contrario no se lo vería, ya que si ambas formas están bien puestas es menos lioso poner "Kanjiru" ya que si sabes que es su nombre bien, sino simplemente piensas, dada la situación que está "sintiendo el poder" y ya está

woremkc:
Muchas gracias!

MiaKa:
Ni me acordaba de la película, agradezco que aún sigais vivos para terminar los proyectos pendientes del fansub  :2happy:

NazgûlSkoiz:
Gracias gente, con esto carpetazoo final a Hunter x Hunter si no me equivoco ;)

Un saludo! :bye:

Max Power:


gracias por la peli

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa