Autor Tema: Chuunibyou demo koi ga shitai! Capítulos -1 ~ 2  (Leído 26384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadowy Sasori

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chuunibyou demo koi ga shitai! Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #60 en: Abril 01, 2013, 10:09:26 pm »
Ah, ya veo. Pensaba que había sido idea de ustedes separar la Intro y me parecía raro, pero si es como dices no hay problema , era sólo la duda  :ok:
Quizás vengan separadas en los BD porque en la versión TV no venian esas Intros (?)
-Pensándolo bien, lo veo poco probable, porque como dije , sin las intros el capitulo quedaría un tanto incoherente, con vacíos xD-.
Estos japos o gringos haciendo las cosas mas complicadas con los BD sin razón >:

It's Not a DEAD END
[The Game Has Only Just Begun]

Andreas

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chuunibyou demo koi ga shitai! Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #61 en: Mayo 13, 2013, 04:46:29 pm »
Luego de bastante de estar totalmente fuera del internet, he regresado, ¡y cuánto me han sorprendido todas las cosas que habían sido publicadas desde el momento en que me había visto imposibilitado de entrar!

Por aquella razón es que por estos días me he encontrado con algunos inconvenientes y, de hecho, esta será una petición de la misma índole que la que acabo de hacer en otro hilo, peeero, ¿podrían resubir el parche, por favor (¿o el archivo del torrent ya lo lleva incorporado?)?

¡Creo que los parches rehuyen de mí u_u! xD.

Desde ya les doy mis agradecimientos.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Chuunibyou demo koi ga shitai! Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #62 en: Mayo 13, 2013, 07:54:15 pm »
Luego de bastante de estar totalmente fuera del internet, he regresado, ¡y cuánto me han sorprendido todas las cosas que habían sido publicadas desde el momento en que me había visto imposibilitado de entrar!

Por aquella razón es que por estos días me he encontrado con algunos inconvenientes y, de hecho, esta será una petición de la misma índole que la que acabo de hacer en otro hilo, peeero, ¿podrían resubir el parche, por favor (¿o el archivo del torrent ya lo lleva incorporado?)?

¡Creo que los parches rehuyen de mí u_u! xD.

Desde ya les doy mis agradecimientos.

No hace falta que te descargues nada; era solo para corregir la falta de uno de los carteles, pero pronto sacaremos versión nueva de los dos primeros capis con la intro incorporada y tal.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Andreas

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chuunibyou demo koi ga shitai! Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #63 en: Mayo 13, 2013, 11:09:58 pm »
Luego de bastante de estar totalmente fuera del internet, he regresado, ¡y cuánto me han sorprendido todas las cosas que habían sido publicadas desde el momento en que me había visto imposibilitado de entrar!

Por aquella razón es que por estos días me he encontrado con algunos inconvenientes y, de hecho, esta será una petición de la misma índole que la que acabo de hacer en otro hilo, peeero, ¿podrían resubir el parche, por favor (¿o el archivo del torrent ya lo lleva incorporado?)?

¡Creo que los parches rehuyen de mí u_u! xD.

Desde ya les doy mis agradecimientos.

No hace falta que te descargues nada; era solo para corregir la falta de uno de los carteles, pero pronto sacaremos versión nueva de los dos primeros capis con la intro incorporada y tal.

¡Oh, maravilloso entonces! Pensé que el error era algo más grave (!).

¡Quedo ávido por su re-publiación!, ¡y magnífico oír que los capítulos llevarán ahora la introducción incorporada! ¿Finalmente ustedes se han tenido que dar el trabajo de unirlas a los capítulos? ¿O han logrado encontrar una fuente donde venía así?, porque, si es que no entendí mal en los mensajes anteriores, ¿en los blu-ray venían de manera separada, no?

En cualquier caso, ¡qué trabajo fantástico el que hacen siempre, de verdad genial ver toda la dedicación y esmero que ponen  :2happy:!

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Chuunibyou demo koi ga shitai! Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #64 en: Mayo 14, 2013, 12:36:13 pm »
Luego de bastante de estar totalmente fuera del internet, he regresado, ¡y cuánto me han sorprendido todas las cosas que habían sido publicadas desde el momento en que me había visto imposibilitado de entrar!

Por aquella razón es que por estos días me he encontrado con algunos inconvenientes y, de hecho, esta será una petición de la misma índole que la que acabo de hacer en otro hilo, peeero, ¿podrían resubir el parche, por favor (¿o el archivo del torrent ya lo lleva incorporado?)?

¡Creo que los parches rehuyen de mí u_u! xD.

Desde ya les doy mis agradecimientos.

No hace falta que te descargues nada; era solo para corregir la falta de uno de los carteles, pero pronto sacaremos versión nueva de los dos primeros capis con la intro incorporada y tal.

¡Oh, maravilloso entonces! Pensé que el error era algo más grave (!).

¡Quedo ávido por su re-publiación!, ¡y magnífico oír que los capítulos llevarán ahora la introducción incorporada! ¿Finalmente ustedes se han tenido que dar el trabajo de unirlas a los capítulos? ¿O han logrado encontrar una fuente donde venía así?, porque, si es que no entendí mal en los mensajes anteriores, ¿en los blu-ray venían de manera separada, no?

En cualquier caso, ¡qué trabajo fantástico el que hacen siempre, de verdad genial ver toda la dedicación y esmero que ponen  :2happy:!

La verdad es que no lo sé, pero no tiene mucho sentido que originalmente vinieran separados. Se modificaría antes de subirlo a Internet. xD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Chuunibyou demo koi ga shitai! Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #65 en: Mayo 14, 2013, 10:14:12 pm »
Nop, en realidad en el BD vienen separados el intro, el opening y luego el capi, pero lo extraño es que el ending viene pegado al capi... al verlo como BD claro que todo se ve bien porque van enlazados los capítulos, pero al trabajarlo hay que hacer 2 que 3 cosas para pegarlos, aunque se puede de varias formas, mejor usamos la que lo hace desde el principio.

Pronto saldrá el pack del segundo BD.