Miscelánea > Offtopic

¿Precisas de una invitación para RedLineSP? ¡Aquí puedes pedirla!

<< < (2/287) > >>

Rider Wild:
De hecho, me ha sorprendido verlo aquí tan relajado y majísimo, incluso poniendo "XD". Yo tenía una imagen mental más restrictiva y seria de él X'D.

Me alegra tanto que todos terminen siendo tan cercanos... Supongo que también esa idea mental, se debe a mi admiración. Provoca que piense que es... complicado "contactar" de forma amistosa con los mandamases :P.

Adryan:

--- Cita de: Rider Wild en Enero 08, 2014, 11:57:38 am ---De hecho, me ha sorprendido verlo aquí tan relajado y majísimo, incluso poniendo "XD". Yo tenía una imagen mental más restrictiva y seria de él X'D.

Me alegra tanto que todos terminen siendo tan cercanos... Supongo que también esa idea mental, se debe a mi admiración. Provoca que piense que es... complicado "contactar" de forma amistosa con los mandamases :P.

--- Fin de la cita ---

''Trabajan'' en un fansub, no en la sede central del FBI xD

(Pongo ''trabajan'' porque no tienen un suelo, que nadie se me ofenda)

Anhestemes:
Chicos los que tienen en el foro el rango Asociado son gente de otros fansubs con los que colaboramos, y si es Xehanord de RLSP  :xD: también está Wokere, Kishin, Pablin y otros cuantos más :xD:

SilverCrowN:
alguien podria darme una invitacion para redline sigo ese fansub y ahora no dejan descargar si no tienes cuenta y llevo unos dias pidiendo una invitacion pero no me hacen caso xD si alguien es tan amable de conseguirm una y enviarmela por privado seria de agrader muchas gracias

Adryan:
Te iba a generar una pero anoche un amigo me pidió que le dijera un sitio donde descargar OP y le di una, iba a generar otra pero se ve que son limitadas, sorry.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa