Autor Tema: Fairy Tail Capítulos 93 ~ 95  (Leído 17718 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

stromin

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 93 ~ 95
« Respuesta #60 en: Septiembre 14, 2011, 12:31:12 am »
en un ending ok... pero en mitad de la serie? mi no entender pero bueno sera una ida de cabeza xDDDD :animo2:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 93 ~ 95
« Respuesta #61 en: Septiembre 14, 2011, 12:54:24 am »
la pregunta es... aparte de gin y yo nadie vio en el minuto 3:18 en el capitulo 93 el elefante rosa al final? xDDDD
La verdad, que ni cuenta xD. Qué buena vista. Lo cierto es que dura apenas unos 3 segundos :
Asi como le dijeron a Eru, te has tardado 93 capis en descubrirlo que esos monos salen en cada capi, y en este es el mas notorio que he visto, como dice Ryuuji, dura cosa de 3 segundos, mientras que en otros capis, a lo mas 1 segundo, si no es que menos, porque salen en escenas en movimiento o estan muy escondidos como el del 94, que aunque sale al final, no alcance a ver donde estaba entre la multitud que habia...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulos 93 ~ 95
« Respuesta #62 en: Septiembre 14, 2011, 01:00:37 am »
Yo he encontrado unos cuantos, pero la verdad es que los esconden muy bien xD

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 93 ~ 95
« Respuesta #63 en: Septiembre 14, 2011, 05:12:47 pm »
en un ending ok... pero en mitad de la serie? mi no entender pero bueno sera una ida de cabeza xDDDD :animo2:

No, no, no está en el ED. Al final de OP o del ED (ahora no recuerdo) aparece una imagen del capi con la música del OP o del ED y publicidad (unas letras y una voz japonesa dando publicidad). Bueno pues esa captura es justo el momento en el que aparece el elefante/mono/alien rosa en el capi xD.


kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 93 ~ 95
« Respuesta #64 en: Septiembre 14, 2011, 08:12:21 pm »
gracias por los capis por fin acabo la saga  :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 93 ~ 95
« Respuesta #65 en: Septiembre 14, 2011, 11:23:42 pm »
No, no, no está en el ED. Al final de OP o del ED (ahora no recuerdo) aparece una imagen del capi con la música del OP o del ED y publicidad (unas letras y una voz japonesa dando publicidad). Bueno pues esa captura es justo el momento en el que aparece el elefante/mono/alien rosa en el capi xD.
En los capis que se usa la Raw esta al final del Preview del siguiente capi, cuando dan los agradecimientos y todo eso, que sale la musica del ED y la imagen de donde estaba el monigote, pero esta a medio capi, y en este capi es muy al principio que sale...

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 93 ~ 95
« Respuesta #66 en: Septiembre 15, 2011, 02:01:52 am »
Madre mía, nunca antes había visto a este elefante hasta el capítulo 93, que vista tenéis!!
 :2happy:

suna

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 93 ~ 95
« Respuesta #67 en: Septiembre 15, 2011, 04:37:20 pm »
grax por los capis!!
descargando de a poco, porque hicieron que me enganche con Ao No Exorcist, asi que bajando tmb los 20 capis..
 :ok: :ok: