Autor Tema: [FAQ] Petición de resubidas  (Leído 667214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1245 en: Marzo 06, 2013, 11:16:47 am »
Alguien podria subir las peliculas 1 y 4 de bleach que ninguno de los links anda   :llorar: no los encuentro por ningun lado por favor


Puff ahi tienes la primera, la 4º no me deja subirla porque ocupa mas de 1 giga, y el netbook casi se me muere de lo lento k va :muerto:, son archivos demasiado grandes, para mi mierda de portatil, intentare partirlo y compartirlo cuando pueda.
PD: la version es de la epoca de NTF y no me acuerdo si se hizo algun reshare, o se saco algun parche, pero es lo k tengo

Bueno ahi te dejo la 4º :muerto:, nunca mas archivos tan grandes :stress:, si son pequeños me lo pensare, pero con este portatil, imposibleYa k estoy aprovecho para pedir otra vez si alguien puede subirme a dd el Opening 2 y ending 2 de Sword Art Online, es lo que me falta para completarla pleease
« última modificación: Marzo 06, 2013, 01:52:41 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DaArK2004

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1246 en: Marzo 07, 2013, 03:33:00 pm »
 :adorar: La verdad pensaba que nunca las iba a encontrar  :2happy: me has dado un feliz dia che pero una cosa la 1º pelicula de bleach creo que pesaba 700 MB un poquito mas  :pensar:  igualmente muchisimas gracias  :ok: sos grande


Alguien podria subir las peliculas 1 y 4 de bleach que ninguno de los links anda   :llorar: no los encuentro por ningun lado por favor


Puff ahi tienes la primera, la 4º no me deja subirla porque ocupa mas de 1 giga, y el netbook casi se me muere de lo lento k va :muerto:, son archivos demasiado grandes, para mi mierda de portatil, intentare partirlo y compartirlo cuando pueda.
PD: la version es de la epoca de NTF y no me acuerdo si se hizo algun reshare, o se saco algun parche, pero es lo k tengo

Bueno ahi te dejo la 4º :muerto:, nunca mas archivos tan grandes :stress:, si son pequeños me lo pensare, pero con este portatil, imposibleYa k estoy aprovecho para pedir otra vez si alguien puede subirme a dd el Opening 2 y ending 2 de Sword Art Online, es lo que me falta para completarla pleease

Ahi te subi el OP 2 Y ED 2 de SAO por la ayuda  :xD:
Y con respecto a la movie 1 de bleach corrobore en posts de otras paginas que cuando lo subieron pesaba 683 MB en .avi y 236 MB en .MP4 aunque obviamente todos ya caducados con subidas a megaupload :( . Si alguien tiene de la version .avi de 683 MB ya que me gusta tener siempre la mejor calidad se lo agradeceria mucho por el momento me llevo la que subio el compañero

http://rapidshare.com/files/3472495254/%5BBB%5D%20Sword%20Art%20Online%20-%20Opening%202%20%5B19EC0D6D%5D.rmvb

http://rapidshare.com/files/3893523475/%5BBB%5D%20Sword%20Art%20Online%20~%20Ending%202%20%5BE75C05C6%5D.rmvb

ha lo olvide el archivo esta con extension  .rmvb pero es .mkv vos le cambias la extension despues de bajarlo


Perdon por hacerla larga pero al terminar de bajar la Movie 1 y el peso es el correcto 683 MB
me trolleo el Putlocker y el Jdownload que dicen que pesa  334.44 MB luego el Windows dice que pesa 700MB pero al final en propiedades es 683 MB dafuq? pero bueno solo queria aclarar eso .De nuevo gracias por compartir  :bye:
« última modificación: Marzo 08, 2013, 09:40:41 am por Batousay »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1247 en: Marzo 07, 2013, 04:34:00 pm »
acabo de mirar el mensaje y fui a comprobarlo como tu dices pone que pesa 334 mg :pensar: no se muy bien porque, compruebala y si ves k tiene algun problema o se corta al reproducir, dimelo y la volvere a subir.
por cierto, por los openings de SAO en el enlace k me pones me dice k no tengo permiso del uploader :llorar: a ver si pudes mirarlo please
« última modificación: Marzo 07, 2013, 04:43:01 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1248 en: Marzo 07, 2013, 04:37:49 pm »
acabo de mirar el mensaje y fui a comprobarlo como tu dices pone que pesa 334 mg :pensar: no se muy bien porque, compruebala y si ves k tiene algun problema o se corta al reproducir, dimelo y la volvere a subir.
por cierto, por los openings de SAO en el enlace k me pones me dice k no tengo periso del uploader :llorar: a ver si pudes mirarlo please

Putlocker suele joder bastante las descargas,onde este el torrent  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1249 en: Marzo 07, 2013, 04:49:43 pm »
acabo de mirar el mensaje y fui a comprobarlo como tu dices pone que pesa 334 mg :pensar: no se muy bien porque, compruebala y si ves k tiene algun problema o se corta al reproducir, dimelo y la volvere a subir.
por cierto, por los openings de SAO en el enlace k me pones me dice k no tengo periso del uploader :llorar: a ver si pudes mirarlo please

Putlocker suele joder bastante las descargas,onde este el torrent  :xD:
Pork sera entonces k las pido en dd?? :retar:, pues pork no puedo usar torrent ni derivados :pobrecito:
pero gracias por fustigarme :latigo: :huir: paco :xD: :xD:
PD: Download permission denied by uploader. (0b67c2f5) sigue sin dejarme descargar
« última modificación: Marzo 07, 2013, 05:05:28 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DaArK2004

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1250 en: Marzo 07, 2013, 06:00:59 pm »
acabo de mirar el mensaje y fui a comprobarlo como tu dices pone que pesa 334 mg :pensar: no se muy bien porque, compruebala y si ves k tiene algun problema o se corta al reproducir, dimelo y la volvere a subir.
por cierto, por los openings de SAO en el enlace k me pones me dice k no tengo permiso del uploader :llorar: a ver si pudes mirarlo please

Regreso con nuevos links. La verdad los links de rapidshare me andubieron bien sin estar logueado a mi cuenta de rapidshare los probe y ahora no se que paso pero buee creo que me regreso a MEGA forever!!!. Dejo links nuevos:

https://mega.co.nz/#!3NVxGDqI!aHkH9B-cxPKM0_ITTabRAC7ztF4xASaZphOAezV5ggI
https://mega.co.nz/#!jMs1lLYA!OuP_P01tfOBrsKelg5dXHV0v8C0433-Vc_xnf5g3sjY

Y con respecto a la movie 1 bleach anda joya a pesar del bug de putlocker se puede bajar bien luego al bajarlo aparece con el peso real bueno pues es todo :bye:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1251 en: Marzo 08, 2013, 08:58:29 am »
gracias DaArK los de mega si me funcionan ,por fin puedo completar la serie :2happy:
bueno si la peli te va bien asunto zanjado entonces, me gusta k los planes salgan bien :hero: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1252 en: Marzo 10, 2013, 06:36:29 am »
Alguien podria resubir la OVA de Black Rock Shooter 1080p.

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1253 en: Marzo 10, 2013, 01:22:52 pm »
Alguien podria resubir la OVA de Black Rock Shooter 1080p.

Gin hace bastante tiempo que dijo que crearía un torrent.
Molestadle un poco a ver si se motiva. (?) :xD:

* Reaper runs

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1254 en: Marzo 10, 2013, 02:42:17 pm »
Si alguien pudiese subir el op 2 de hunterxhunter a DD
Es que no lo tengo.. y no hay enlaces sueltos  :pobrecito:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1255 en: Marzo 11, 2013, 02:59:59 am »

axelbraun876

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1256 en: Marzo 11, 2013, 03:31:31 pm »
Alguien Podria Resubir A MF los Capitulos de Bleach - Saga Batalla en Karakura 2°Parte los caps. 280 281 284 289 ya que tampoco va por torrent thnx
slds

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1257 en: Marzo 12, 2013, 06:44:30 am »
Alguien podria resubir la OVA de Black Rock Shooter 1080p.

Gin hace bastante tiempo que dijo que crearía un torrent.
Molestadle un poco a ver si se motiva. (?) :xD:

* Reaper runs

Tendre que esperar sentado.

g-leo

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1258 en: Marzo 14, 2013, 12:17:56 am »
Intenté descargar el opening 13 de Fairy Tail y está todo caído. Si alguien puede resubirlo se lo agradecería.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Petición de resubidas
« Respuesta #1259 en: Marzo 14, 2013, 12:47:54 am »
Intenté descargar el opening 13 de Fairy Tail y está todo caído. Si alguien puede resubirlo se lo agradecería.
https://mega.co.nz/#!jAxnxDaL!KFhzQmAGMD0t89coPUNjPk36J_IWvLuNA7j9xSkqq6Y