Cita de: Narco en Julio 14, 2012, 07:02:05 pmEl archivo de putlocker, se subió mal... Pesa 80mbPutlocker ahora es un asco, no sube bien los archivos D;
El archivo de putlocker, se subió mal... Pesa 80mb
Muy bueno el primer episodio :P Por aquí os dejo además un enlace de descarga de Jumbofiles del primer episodio http://jumbofiles.com/4lvehf6x2m2q
No creo se haga en BD, al menos no por mi parte. Y sí, los próximos saldrán con OC.PD: Lo del fallo ese que comentas ya lo hemos apuntado, quizás sale algun parche durante la semana o se deja para el primer reshare.
Cita de: Geforce en Julio 15, 2012, 10:56:02 pmNo creo se haga en BD, al menos no por mi parte. Y sí, los próximos saldrán con OC.PD: Lo del fallo ese que comentas ya lo hemos apuntado, quizás sale algun parche durante la semana o se deja para el primer reshare.Genial, con OC, como a mí me gustan, si es que sois los mejores. Más que el peso que te ahorras es el encodear lo mismo una y otra vez. La verdad es que tal como os ha quedado, hacer BDs sería para señoritos y matarse dos veces, pero si lo hacéis no le diré que no xD