Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 768245 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3720 en: Marzo 16, 2013, 01:58:30 am »
Totalmente de acuerdo con Pako. Si bien es cierto que Hamilton es muy bueno, no está a la par que Alonso, porque a veces le pierde esa fogosidad y esa ansia que parece que le entra y se precipita, cosa que me parece fallo un poco de novato. De todos modos, si Mercedes le da un buen coche va a dar bastante por culo.

Con respecto a Sergio Pérez, seguramente este año no, pero en breves creo que dará de hablar. El año pasado desde luego con el Sauber se le vieron maneras. Habrá que verlo.

Vettel estará ahí como siempre porque tiene el coche que tiene, porque yo soy de la opinión de que si no fuera por el coche, no estaría ahí. Que sí, que seguramente el chaval es bueno, pero creo que no tanto como Alonso, Hamilton, etc.

Por otro lado, Iceman es peligroso pero solo cuando le da. Es irregular e inestable. A lo sumo le tendría en cuenta para molestar un poco y colarse en algún podio en carreras contadas.

Yo veo la cosa complicada para Alonso, pero bueno... ya hemos visto que con un coche muy inferior es capaz de hacer maravillas, así que si de verdad está más cerca de los Red Bull que la temporada pasada, la cosa promete. Esperemos que por fin caiga el tercero, porque lleva años mereciéndoselo y por culpa de cosas varias (equipos inútiles que no saben priorizar ni organizar a sus pilotos [McLaren en 2007], coches poco competitivos...) no ha sido posible.

PD: Sobre Massa mejor no hablar... Es casi una vergüenza para un equipo como Ferrari tener a un piloto tan mediocre entre sus filas.
« última modificación: Marzo 16, 2013, 02:00:43 am por Kirielric »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3721 en: Marzo 16, 2013, 02:13:29 am »
Masa solo tiene que hacer una cosa bien,solo una,ser el escudero de alonso,y el muy inutil no es capaz!  :xD:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3722 en: Marzo 16, 2013, 09:58:37 am »
Yo tengo bastante confianza en Alonso este año, la verdad. A ver qué tal, que ya había un poco de mono de F1.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3723 en: Marzo 16, 2013, 10:17:18 am »
 :xD: la pregunta era quien creeis que va a ganar, obvio k alonso es el mejor piloto, en la parrilla actual na hay nadie que ni se le acerque, como habeis dicho algunos , tal vez Farruquito hamiltonto o Kimi a una vuelta puedan ser igual de rapidos, pero en el sentido amplio de la palbra piloto el ultimo que se podia equiparar ya esta muerto, a Vettel ni lo mento, me parece un piloto mas del monton que ha tenido suerte en caer donde ha caido
Por lo demas este año yo creo k la cosa, obviando a Red bul, que lleva 3 años riendose en la cara de todas las demas escuderias, la cosa estara entre Kimi, hamilton y Alonso si en ferrari no la cagan mucho :xD:,aun k por lo visto ayer y hoy me da que este año tampoco va a haber mucha emocion, espero equivocarme :pobrecito:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3724 en: Marzo 16, 2013, 11:07:51 am »


Curiosamente, al buscar imágenes de esto, más abajo salía esta otra.



Qué cosas...

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3725 en: Marzo 16, 2013, 12:08:30 pm »
A mí pasame 20 pastillas de esas :xD: No me la puede sudar más la F1.... :xD: :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3726 en: Marzo 16, 2013, 01:03:09 pm »
Eso va a gustos. xD A mí me la suda más el fútbol que la F1 y mira...

Y para mí, Kimi no es candidato al título, más que nada por las razones que dije más arriba. Sin contar a Red Bull, Alonso. Y, a lo sumo, Hamilton. Y ya.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3727 en: Marzo 16, 2013, 01:36:45 pm »
Eso va a gustos. xD A mí me la suda más el fútbol que la F1 y mira...

Y para mí, Kimi no es candidato al título, más que nada por las razones que dije más arriba. Sin contar a Red Bull, Alonso. Y, a lo sumo, Hamilton. Y ya.

+1

Ademas la F1 es un deporte donde se juegan la vida,el futbol cada vez se parece mas a un deporte de damiselas,un roce y a dar vueltas por el suelo ...  :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3728 en: Marzo 16, 2013, 02:58:06 pm »
Bueno la F1 gracias a Charlie tambien parece de señoritas a veces, antes corrian con más agua
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3729 en: Marzo 16, 2013, 03:06:58 pm »
Ya. Y lo peor de todo es que los futbolistas cobran tropecientos mil millones por dar patadas a un trozo de cuero. xD Que a ver, seguir deportes y tal está bien, pero el fanatismo y el mediatismo extremo que rodean el fútbol son repugnantes. Just sayin'.

Bueno la F1 gracias a Charlie tambien parece de señoritas a veces, antes corrian con más agua
+1.

PD: ¡Pero las chicas también tenemos agallas, coño!
*  runs

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3730 en: Marzo 16, 2013, 03:20:51 pm »
Ya. Y lo peor de todo es que los futbolistas cobran tropecientos mil millones por dar patadas a un trozo de cuero. xD Que a ver, seguir deportes y tal está bien, pero el fanatismo y el mediatismo extremo que rodean el fútbol son repugnantes. Just sayin'.

Bueno la F1 gracias a Charlie tambien parece de señoritas a veces, antes corrian con más agua
+1.

PD: ¡Pero las chicas también tenemos agallas, coño!
*  runs

Que sepas que podria hacer un fixed muy divertido! :xD:

Y conducir en agua,es bastante mas peligroso,ademas en agua el que manda es alonso y ya se sabe que a vettel se le tiene que ayudar  :xD:
Y pa comentar ya todo de F1 ya tenemos tema malandrines!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3731 en: Marzo 16, 2013, 04:46:25 pm »
Sep, ya hay el otro tema.

Buf, ya en nada semana santa, qué ganitas de unos días de descanso. :adorar:
Yo ya lo tengo casi todo hecho, porque mi último trimestre es supercorto...

Ah, y a todo esto. ¡¡MSN no ha muerto todavía!! Los resistentes seguimos vivos. 8D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3732 en: Marzo 16, 2013, 04:53:19 pm »
Cierto,lo aplazaron hasta el 8 de abril creo  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3733 en: Marzo 16, 2013, 06:45:53 pm »
Aún sientes rencor por aquellos comentarios? Ya supera eso. xDDD

Recordar una cosa cierta,no es rencor,es buena memoria!  :xD:
No tiene nada de cierta. ¬_ ¬

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3734 en: Marzo 16, 2013, 06:58:05 pm »
Aún sientes rencor por aquellos comentarios? Ya supera eso. xDDD

Recordar una cosa cierta,no es rencor,es buena memoria!  :xD:
No tiene nada de cierta. ¬_ ¬


Por favor ... que todos te conocemos ya yoshi!!!  :xD: :genio: