Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 764608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3735 en: Marzo 16, 2013, 10:30:25 pm »
A ver, pede... cálmate, si? xDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3736 en: Marzo 17, 2013, 12:49:53 am »
¿Alguien me hace un tochopost explicándome esta relación de amor-odio que tienen Pako y Josh?

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3737 en: Marzo 17, 2013, 12:55:57 am »
No te merece la pena saberlo,  Kiri, ellos son felices así y no hay más... :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3738 en: Marzo 17, 2013, 04:10:02 am »
Ahora sí que veo la firma de Tharep, que por cierto, no sé de quién es pero me suena a Tatsunoko, y es de molabilidad alta.
Es Casshern, del anime "Casshern Sins", en realidad al principio solo quería hacer una firma de ese personaje, el usarla luego o no ya me daba igual, así que cuando me puse con ella iba a ser un regalo para Gin, pero claro luego me gustó como estaba quedando y...  :hurtadillas:

El anime en cuestión, por si suscita tu interés no esta mal, en mi opinión tampoco es para echar cohetes, ya que es un tanto raro y lento, a Gin le encantó, de ahí lo de que en principio la firma iba a ser para el xD.

Ya le tenía echado el ojo cuando estaba en emisión pero lo que hizo que un día por fin me decidiera a verlo fue este AMV, que me parece acojonantemente bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=jvtfuZ86FQ0

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3739 en: Marzo 17, 2013, 04:38:48 am »
Gin, serás.... realmente amas esa clase de finales, eh? Mereces morir. (?)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3740 en: Marzo 17, 2013, 10:00:24 am »
Ahora sí que veo la firma de Tharep, que por cierto, no sé de quién es pero me suena a Tatsunoko, y es de molabilidad alta.
Es Casshern, del anime "Casshern Sins", en realidad al principio solo quería hacer una firma de ese personaje, el usarla luego o no ya me daba igual, así que cuando me puse con ella iba a ser un regalo para Gin, pero claro luego me gustó como estaba quedando y...  :hurtadillas:

El anime en cuestión, por si suscita tu interés no esta mal, en mi opinión tampoco es para echar cohetes, ya que es un tanto raro y lento, a Gin le encantó, de ahí lo de que en principio la firma iba a ser para el xD.

Ya le tenía echado el ojo cuando estaba en emisión pero lo que hizo que un día por fin me decidiera a verlo fue este AMV, que me parece acojonantemente bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=jvtfuZ86FQ0
Se ve bastante moderno... No lo he visto entero por que en estos AMV los spoilers están a la orden del día y nunca se sabe, a lo mejor ahora que me habéis metido esto en la cabeza me da por verlo.

Pues yo esperaba algo Tatsunokero y setentero pero va a ser que no  :xD: ¿Hay buen fansub para ese?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3741 en: Marzo 17, 2013, 10:25:43 am »
Eso va a gustos. xD A mí me la suda más el fútbol que la F1 y mira...

Y para mí, Kimi no es candidato al título, más que nada por las razones que dije más arriba. Sin contar a Red Bull, Alonso. Y, a lo sumo, Hamilton. Y ya.
prometo k no hablo mas de f1 en este post, pero esto tenia k postearlo, ya tenemos a nuestra NostraKIRIdamus, te cubriste de gloria Kiri :xD: :xD:, ya te pasare una quiniela para k me la cubras y asi ir descartando :xD: :xD:
(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 17, 2013, 10:55:40 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3742 en: Marzo 17, 2013, 11:58:13 am »
Pues yo esperaba algo Tatsunokero y setentero pero va a ser que no  :xD: ¿Hay buen fansub para ese?
Me suena que Tano.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3743 en: Marzo 17, 2013, 02:11:18 pm »
Pues yo esperaba algo Tatsunokero y setentero pero va a ser que no  :xD: ¿Hay buen fansub para ese?
Me suena que Tano.
Efectivamente, yo me lo vi de Tanoshii, ninguna queja.

Y tampoco ibas muy desencaminado, la verdad es que la estética si que es muy ochentera, este anime es una versión alternativa de hecho, de un anime de 1973
http://myanimelist.net/anime/4810/Shinzou_Ningen_Casshern

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3744 en: Marzo 17, 2013, 03:12:16 pm »
Eso va a gustos. xD A mí me la suda más el fútbol que la F1 y mira...

Y para mí, Kimi no es candidato al título, más que nada por las razones que dije más arriba. Sin contar a Red Bull, Alonso. Y, a lo sumo, Hamilton. Y ya.
prometo k no hablo mas de f1 en este post, pero esto tenia k postearlo, ya tenemos a nuestra NostraKIRIdamus, te cubriste de gloria Kiri :xD: :xD:, ya te pasare una quiniela para k me la cubras y asi ir descartando :xD: :xD:
(click to show/hide)
Esto es una mierda. Básicamente porque:
1. Aún no he visto la carrera. De hecho, no he entrado en todo el día al post de Fórmula 1 para no spoilearme y enterarme de los resultados antes de hora. Así que digámoslo de forma diplomática: [IRONÍA]Gracias[/IRONÍA].
2. Yo dije que para mí no era candidato al título, pero dije que sí creía que podía dar por culo en unas cuantas carreras, de modo que siendo la primera carrera solamente no es para venirme con esas. :/

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3745 en: Marzo 17, 2013, 03:14:41 pm »
Eso va a gustos. xD A mí me la suda más el fútbol que la F1 y mira...

Y para mí, Kimi no es candidato al título, más que nada por las razones que dije más arriba. Sin contar a Red Bull, Alonso. Y, a lo sumo, Hamilton. Y ya.
prometo k no hablo mas de f1 en este post, pero esto tenia k postearlo, ya tenemos a nuestra NostraKIRIdamus, te cubriste de gloria Kiri :xD: :xD:, ya te pasare una quiniela para k me la cubras y asi ir descartando :xD: :xD:
(click to show/hide)
Esto es una mierda. Básicamente porque:
1. Aún no he visto la carrera. De hecho, no he entrado en todo el día al post de Fórmula 1 para no spoilearme y enterarme de los resultados antes de hora. Así que digámoslo de forma diplomática: [IRONÍA]Gracias[/IRONÍA].
2. Yo dije que para mí no era candidato al título, pero dije que sí creía que podía dar por culo en unas cuantas carreras, de modo que siendo la primera carrera solamente no es para venirme con esas. :/

Se dice que quien gana la primera carrera,gana el mundial  :xD:

Y si demos gracias a eric por la foto  :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3746 en: Marzo 17, 2013, 03:28:51 pm »
Siguiendo esa norma Alonso hubiera sido campeon en 2010  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3747 en: Marzo 17, 2013, 05:05:28 pm »
Las estadísticas están para romperlas, amigos. Al igual que romper con lo que la gente llama "normal". :hero:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3748 en: Marzo 17, 2013, 05:08:58 pm »
Tambien se decia que el piloto que ganaba en Montmelo era campeon ese año y hace unos cuantos años que se rompio :xD:
« última modificación: Marzo 17, 2013, 05:43:43 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3749 en: Marzo 17, 2013, 06:42:21 pm »
Claro, las estadísticas solo son fiables cuando hablan del pasado. El futuro es demasiado voluble, como suele decirse. A ver qué pasa.