Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959161 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3510 en: Enero 01, 2014, 08:11:22 pm »
¿Nadie ha visto White Album 2?
La dropee en el 8 o así xD Se me hacía muy pesada, y más con ese prota don perfecto  :xD:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3511 en: Enero 01, 2014, 09:25:08 pm »
Pacodosean, he visto en otro foro que decías que Mushishi la tenias en pendientes. No cometas el error de dejarla de lado, es una maravilla de serie. En los primeros capítulos cuesta cogerle el ritmo, pero tienes (tenéis) que verla todos. Es maravillosa, una serie original, distinta, con una de las mejores OST que se hayan hecho jamás, y un apartado técnico muy muy bueno.

A mi me la recomendaron en su dia y empecé a verla. Al principio durante dos o tres caps me costó acostumbrarme a su ritmo pausado, pero en cuanto me encajó y me deje llevar, fue una experiencia como pocas.

No la bajes peldaños en tu lista de pendientes, cometes un error. Es un anime increíble y único, con una banda sonora maravillosa, y una temática original y que cuando te atrapa te gana para siempre.

Tenéis que verla, y verla completa. De verdad.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3512 en: Enero 01, 2014, 09:32:30 pm »
Esta vez no sé por qué se me hizo un poco insoportable en ciertas situaciones Yukiteru, tan llorón que daban muchas ganas de golpearlo (muchas).
Lo raro es que no las tuvieras la primera vez que viste la serie.
* Kirielric runs
Es verdad, la primera vez no. No estoy diciendo que odie al personaje, sino que me daban ganas de ser alguno de los personajes y darle una buena trompada.  :pensar: Por cierto,

(click to show/hide)
Pues a mi como ya dije en su momento me parece normal que sea llorón, incluso se agradece, le da un punto realista al anime, no olvidemos que el tío pasa de ser un tío normal a ir por ahí con una psicópata y matando gente.

Si si, no lo odio, lo hicieron tan bien que refleja esa personalidad de depender de los demás para sobrevivir y de, en los últimos capítulos, valerse por sí mismo (solo un poquito :xD:)

Una duda:
(click to show/hide)

Según lo que dice Akai, no me salvaré de tener que leer Redial.

Poduma, con esa descripción dan ganas de verla.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3513 en: Enero 01, 2014, 09:59:03 pm »
Leer no, ver. El Redial del manga es meh. El del anime lo peta. xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3514 en: Enero 01, 2014, 10:15:59 pm »
Estos días he retomado Kill la Mierda Kill. Si no la comparas con Gurren Lagann entretiene y todo  :xD: Me gusta su OST (sobre todo su ending) y Mako es graciosa xD.
Eso explica todo. xDDD Y oye, esas que puse ahí es porque se espera mucho de ellas(KlK tiene que mejorar en este arco, porque si no... xD).

Debo decir que la serie no me parece una mierda(exagerao xD), pero como dices, nada de compararla con TTGL... maldición, hasta en la OST te doy la razón(pero a mi me mola mas el OP :yao:).

La señorita Mako es una pesah~

* Josh_Uchiha runs

Yo he visto los 2 primeros caps de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Las dosis de comedia me gustan, y las experiencias negativas del prota... dioh.  :xD:

PD: ¿Dónde esta BlackDogi? Se la pasaba diciendo que KlK sería muy buena, ¿no? Me gustaría saber su opinión.
« última modificación: Enero 01, 2014, 10:26:14 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3515 en: Enero 01, 2014, 10:30:12 pm »
Leer no, ver. El Redial del manga es meh. El del anime lo peta. xD

¿No se "lee" manga o cómics?  :pensar:

¿Pero no era que en la versión animada apenas se incluían cosas de Redial?

Yo no vi ninguna de esas series de las que están hablando, así que ni idea de lo que está pasando. :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3516 en: Enero 01, 2014, 11:49:33 pm »
¿Nadie ha visto White Album 2?
La dropee en el 8 o así xD Se me hacía muy pesada, y más con ese prota don perfecto  :xD:
Al prota no le ponen de perfecto ni mucho menos, ¿eh? A lo largo de la serie va haciendo pequeñas cagas que luego le pierden. Yo la vi entera y he de decir que me gustó bastante.

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3517 en: Enero 02, 2014, 01:28:22 am »
La OVA adapta eso que faltaba por adaptar en el final del anime, pero con más detalle y cosillas mínimas de Redial. Me gustó mucho, la verdad.

Yo hace unos días me vi la primera temporada de Kami nomi zo Shiru Sekai y genial. Me he reído mucho y el prota es... xDDDD La parte que más me gustó fue la de Shiori. Qué mona es. D: A ver si veo pronto la segunda, porque ando con poquísimos seeds de AU. :/

Ayyyyy, Shiori...  :timido: <3. Tengo un serio problema con los personajes que interpreta Kana Hanazawa, nunca me los logro sacar de la cabeza  :llorar:. En cuanto a la serie en sí, te recomiendo echarle un vistazo al manga (al de Kaminomi); es bastante parecido al anime, aunque tiene una mejor ejecución (los arcos duran lo que tienen que durar, los gags de lo chibis son más divertidos) además de poseer algunos capítulos muy graciosos que aún no son animados.
Otro punto importante para leerse el manga es que entre la segunda y la tercera temporada se saltaron algunas conquistas, así que también es bueno echarle un vistazo por esa razón.

PS.: Esa canción del capítulo 12...  :xD:



Pacodosean, he visto en otro foro que decías que Mushishi la tenias en pendientes. No cometas el error de dejarla de lado, es una maravilla de serie. En los primeros capítulos cuesta cogerle el ritmo, pero tienes (tenéis) que verla todos. Es maravillosa, una serie original, distinta, con una de las mejores OST que se hayan hecho jamás, y un apartado técnico muy muy bueno.

A mi me la recomendaron en su dia y empecé a verla. Al principio durante dos o tres caps me costó acostumbrarme a su ritmo pausado, pero en cuanto me encajó y me deje llevar, fue una experiencia como pocas.

No la bajes peldaños en tu lista de pendientes, cometes un error. Es un anime increíble y único, con una banda sonora maravillosa, y una temática original y que cuando te atrapa te gana para siempre.

Tenéis que verla, y verla completa. De verdad.

¿Algún fansub de donde recomiendes verla, Poduma?
« última modificación: Enero 02, 2014, 01:39:56 am por Shikiller »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3518 en: Enero 02, 2014, 01:49:43 am »
¿Nadie ha visto White Album 2?
La dropee en el 8 o así xD Se me hacía muy pesada, y más con ese prota don perfecto  :xD:
Al prota no le ponen de perfecto ni mucho menos, ¿eh? A lo largo de la serie va haciendo pequeñas cagas que luego le pierden. Yo la vi entera y he de decir que me gustó bastante.
Preguntaba porque no leía muchos comentarios de la serie por aquí y eso me preocupaba. xd
He seguido ansioso la serie semanalmente y aunque empezó un poco confusa me terminó gustando. Sobre todo por Touma; larga vida a Setsuna también. ;)

P.D 1 :Wakka, otra vez más no coincidimos. :c
P.D 2 : Shikage, otra vez pienso que tenemos gustos parecidos. <3


poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3519 en: Enero 02, 2014, 10:46:15 am »
Poduma, con esa descripción (sobre MUSHISHI) dan ganas de verla.

MUSHISHI es una obra maestra, una joya escondida, creeme, es una maravilla. es una serie para sentir, no solo para ver. Mi consejo, que es el que tambien me dieron a mi en su dia, es que la veais, que no os moleste el ritmo lento que tiene al principio, que es un completo error dejarla si no le encuentras el punto a los primeros capitulos. NO LA DEJEIS de lado o la dropeeis si al principio no os engancha, nos pasóa todos los que la vimos entera, que al principio cuesta acostumbrarse a su ritmo pausado. ES NORMAL.

Os pongo unas cuantas frases de reseñas que lei sobre la serie, para haceros una mejor idea de lo que os encontrareis cuando veais esta verdadera joya:

Citar
- Ni shonen ni seinen. Mushishi lo que es , es una maravilla. Los "bichos" son solo una excusa para mostrarte varios casos de relaciones humanas en un
hipotetico japon en completa armonia con la naturaleza.

- Me lo he tomado con calma, no es una historia que deba verse del tirón. Por una vez, puedo decir bien alto que una serie de capítulos autoconclusivos
me ha conquistado. Mushi-shi es una historia sobrenatural, llena de una fantasía tradicional, muy ligada a las leyendas populares y a la cultura japonesa.

- Al principio la serie es mucho más tranquila y pausada, incluso puede hacerse demasiado lenta para algunos espectadores.
Para mi es una serie totalmente imprescindible. Algo dramática y muy melancólica pero sobretodo con una originalidad e imaginación que resultan desbordantes.
Hay historias que se te quedan completamente grabadas, y lo único que se le puede achacar es que no se haya querido aclarar más del pasado de Ginko, del que casi
no conseguimos saber nada.
Pero a parte de eso, creo que es una serie excepcional y que al menos a mi ha sabido transportarme a otro mundo y absorberme como pocas.

- Solo date una oportunidad de sentarte a verla y créanme que la serie te va a llegar al corazón, profundiza en la historia y te encontraras chocando con
un concepto completamente fascinante y estarás de acuerdo conmigo de que sin duda alguna mushishi es uno de los mejores animes del nuevo milenio.

- El anime es buenísimo. Solamente he visto 18 capitulos y te puedo decir que es totalmente diferente a lo que has visto antes

- El anime se caracteriza por su ritmo sosegado, sin que esto sea sinónimo de falto de ritmo. Ni mucho menos.

- No es un thriller. No es una obra de acción. No es un drama, ni una historia de amor épica. ¿Qué es, entonces?
Resulta difícil explicarlo con palabras. Mushi-shi es un soplo de aire marino, el olor a tierra mojada por la lluvia, el color intenso de las flores silvestres.
Es el retrato de ese Japón devoto al culto de los espíritus de la naturaleza que cultural y estéticamente a tantos apasiona, un mosaico de emociones humanas
como el amor, el apego a la familia o la codicia; veintiséis capítulos de poco más de veinte minutos
que producen escalofríos.

- Ginko, su supuesto personaje principal, tiene una fuerza como personaje enorme, y sin embargo apenas sabemos nada de el.
Los mushis, sin embargo, además de la propia naturaleza y el japón mas rural, son los verdaderos protagonistas de esta serie.

Para mi es un top 10 total, una serie que si no es perfecta es porque cuesta un poco al principio, y quizá por su temática haya gente que no le de una oportunidad (lo cual es un error), pero es de las mejores experiencias viendo anime que he sentido jamás.

Mirarla, disfrutarla, y cuando acabeis maravillados, venir a darme las gracias.  :xD:


Citar
Pacodosean, he visto en otro foro que decías que Mushishi la tenias en pendientes. No cometas el error de dejarla de lado, es una maravilla de serie. En los primeros capítulos cuesta cogerle el ritmo, pero tienes (tenéis) que verla todos. Es maravillosa, una serie original, distinta, con una de las mejores OST que se hayan hecho jamás, y un apartado técnico muy muy bueno.

A mi me la recomendaron en su dia y empecé a verla. Al principio durante dos o tres caps me costó acostumbrarme a su ritmo pausado, pero en cuanto me encajó y me deje llevar, fue una experiencia como pocas.

No la bajes peldaños en tu lista de pendientes, cometes un error. Es un anime increíble y único, con una banda sonora maravillosa, y una temática original y que cuando te atrapa te gana para siempre.

Tenéis que verla, y verla completa. De verdad.

¿Algún fansub de donde recomiendes verla, Poduma?

Prueba esta version: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9762740

Yo ahora mismo la estoy bajando a 1080p de Hispanime que hicieron una version en castellano y sacan parches para integrar el VO y ahora mismo van por el 16 de 26 si no recuerdo mal. Teneis la release en unionfansub.

Yo en su dia la vi de animeunderground si mal no recuerdo.

Aqui teneis la teneis en 1080 con subs en ingles: http://kickass.to/mushishi-ruell-raws-bd-1080p-x264-dualflac-2ch-5-1ch-ensub-t7040635.html

Esta es una serie que no deberiais ver doblada, se queja mucha gente de que el doblaje no esta nada bien.
« última modificación: Enero 02, 2014, 01:01:38 pm por Batousay »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3520 en: Enero 02, 2014, 03:21:17 pm »
Esta vez no sé por qué se me hizo un poco insoportable en ciertas situaciones Yukiteru, tan llorón que daban muchas ganas de golpearlo (muchas).
Lo raro es que no las tuvieras la primera vez que viste la serie.
* Kirielric runs
Es verdad, la primera vez no. No estoy diciendo que odie al personaje, sino que me daban ganas de ser alguno de los personajes y darle una buena trompada.
Soy consciente de eso, ya que yo tampoco tengo odio irracional a Yukiteru. De hecho, a mí me pasó un poco como a ThaReP. Me pareció un personaje interesante por el hecho de no ser el prota típico de shonen que lo peta y que está curado de espantos, sino que tuviera ese punto humano y que se desmoronara con facilidad, pues la situación en la que estaba no era para menos. Pero me sigue pareciendo un tío demasiado inocente y, aunque está bien que sea llorón pues eso es más realista, todo tiene un límite, y Yukiteru era un puto calzonazos y al final te acaba sacando de quicio aunque no quieras y aunque no lo odies.

(click to show/hide)
Eh, eso ha dolido. :pobrecito: Kirito mola. ;_;

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3521 en: Enero 02, 2014, 07:49:54 pm »
Poduma, no te preocupés, que seguro que me engancha. Me pasó con Blood-C, la criticaron por sus 4 capítulos donde "no pasaba nada de nada", pero después se convierte en todo un trauma culpa de estos mismos. :pensar:

Qué bueno que dejés los links, trataré de verla lo antes posible. :ok:
Eh, eso ha dolido. :pobrecito: Kirito mola. ;_;

Kirito es...
(click to show/hide)

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3522 en: Enero 02, 2014, 08:36:17 pm »
A mi me encantó. Espero que te guste. También es cierto que a mi me entusiasmó pero quiero dejar claro que aunque me parece una obra maestra, tampoco quiero crearos una expectativa demasiado alta. Me parece muy raro que alguien después de verla le de menos de un 8. Es mi apuesta. Para mi fue un descubrimiento y creo que es una joya escondida. Esperó que os dejéis llevar y os llene como a mi y tantos otros.

Otra cosa. En su dia empecé Hellsing, la versión de 2001...y la dropee. La verdad es que ni me gustaba ni me enganchaba. Pensaba que las OVAs de Hellsing Ultimate eran continuación de la serie, pero según veo esnuna nueva versión mas fiel al manga, tipo brotherhood con FMA.

La pregunta es: sabiendo que mejora la versión de 2001, merece la pena ? Porque veo que la gente la pone por las nubes pero el mal recuerdo de la antigua me hace dudar muchísimo
« última modificación: Enero 02, 2014, 08:40:16 pm por poduma »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3523 en: Enero 02, 2014, 08:48:25 pm »
Pacodosean, he visto en otro foro que decías que Mushishi la tenias en pendientes. No cometas el error de dejarla de lado, es una maravilla de serie. En los primeros capítulos cuesta cogerle el ritmo, pero tienes (tenéis) que verla todos. Es maravillosa, una serie original, distinta, con una de las mejores OST que se hayan hecho jamás, y un apartado técnico muy muy bueno.

A mi me la recomendaron en su dia y empecé a verla. Al principio durante dos o tres caps me costó acostumbrarme a su ritmo pausado, pero en cuanto me encajó y me deje llevar, fue una experiencia como pocas.

No la bajes peldaños en tu lista de pendientes, cometes un error. Es un anime increíble y único, con una banda sonora maravillosa, y una temática original y que cuando te atrapa te gana para siempre.

Tenéis que verla, y verla completa. De verdad.

Pues... La verdad es que estaba esperando a que la terminen en NSA, aunque no le iba a dar prioridad una vez eso suceda. Supongo que si me la pintas así tendré que verla xDDD

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3524 en: Enero 02, 2014, 08:50:47 pm »
Otra cosa. En su dia empecé Hellsing, la versión de 2001...y la dropee. La verdad es que ni me gustaba ni me enganchaba. Pensaba que las OVAs de Hellsing Ultimate eran continuación de la serie, pero según veo esnuna nueva versión mas fiel al manga, tipo brotherhood con FMA.

La pregunta es: sabiendo que mejora la versión de 2001, merece la pena ? Porque veo que la gente la pone por las nubes pero el mal recuerdo de la antigua me hace dudar muchísimo
La de 2001 era bastante malilla y mas de la mitad era inventada. Yo si te recomiendo las OVAs, que a parte de ser fieles al manga la animación está bastante bien. Yo las vi de RedLineSP que las hicieron en BD.