Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 987045 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1065 en: Octubre 23, 2011, 04:40:06 am »
...porque de calidad de imagen del Bd de NnS y la de tv de Au son similares...
Vea por donde la vea, no es así. La calidad de NnS es superior a la de Au por ser BD.
Porque además, si yo fuera de los de NnS no haría una versión en BD de la misma calidad que una en TV y hecha por Au. La de NnS es mucho mejor en calidad, en cuanto a traducción esta muy bien y esta en mkv con OC. Lo único malo es que solo trabajaron 12 capítulos de 24.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1066 en: Octubre 23, 2011, 09:30:53 am »
Gracias Wakka por mirar lo de las dos versiones  :adorar:


A mi es que eso se me da fatal y no veo diferencias  :pobrecito:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1067 en: Octubre 29, 2011, 03:10:50 am »
Alguien que ya haya visto Shiki me puede decir si trae censura  :pensar: para ver que version descargo :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1068 en: Octubre 29, 2011, 03:29:34 am »
Alguien que ya haya visto Shiki me puede decir si trae censura  :pensar: para ver que version descargo :xD:

Creo recordar que no trae censura.. hay sangre por todos lados..por ahi los primeros capis la veas media lenta a la serie pero los capitulos de arriba son moviditos XD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1069 en: Octubre 29, 2011, 04:14:14 am »
Alguien que ya haya visto Shiki me puede decir si trae censura  :pensar: para ver que version descargo :xD:
Te recomiendo la bajes de aquí. Esta en BD por lo que no tendrás que preocuparte por la censura. La serie es muy buena.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1070 en: Octubre 29, 2011, 04:18:00 am »
Alguien que ya haya visto Shiki me puede decir si trae censura  :pensar: para ver que version descargo :xD:

Creo recordar que no trae censura.. hay sangre por todos lados..por ahi los primeros capis la veas media lenta a la serie pero los capitulos de arriba son moviditos XD
No es media lenta, es muuuuy lenta al principio.. pero despues de la mitad todo cambia y hay sangre por todos lados.

yo la empece en KtF, pero como se quedaron a la mitad, me la baje toda de nuevo de Syzygy, y me parecio muy buena version, ademas que me parece que era de BD...

EDIT:
marditto Ryuuji, ya iba a publicar yo XD

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1071 en: Octubre 29, 2011, 07:02:34 am »
Alguien que ya haya visto Shiki me puede decir si trae censura  :pensar: para ver que version descargo :xD:

Creo recordar que no trae censura.. hay sangre por todos lados..por ahi los primeros capis la veas media lenta a la serie pero los capitulos de arriba son moviditos XD
No es media lenta, es muuuuy lenta al principio.. pero despues de la mitad todo cambia y hay sangre por todos lados.

yo la empece en KtF, pero como se quedaron a la mitad, me la baje toda de nuevo de Syzygy, y me parecio muy buena version, ademas que me parece que era de BD...

EDIT:
marditto Ryuuji, ya iba a publicar yo XD
Gracias chicos nada mas queria saber si habia censura por que encontre la version de rknf y me gusto por los subs a colores pero como hay version de mp4 pero normal y mkv en BD queria saber cual bajar por que como lo paso a dvd me cuesta mas trabajo el mkv pero aun asi creo que la bajare con tal de no ver anuncios  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1072 en: Octubre 29, 2011, 04:50:07 pm »
Yo apoyo lo que ya te han dicho Bolin, la versión de Syzygy esta muy bien.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1073 en: Octubre 29, 2011, 04:59:46 pm »
Yo también recomiendo la versión de SyGyZy. Es el único buen fansub que ha sacado Shiki.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1074 en: Octubre 29, 2011, 07:35:39 pm »
ok chicos entonces bajare el primer capi y vere por cual me decido, que ya vi el primero de rknf y me encanto pero vere la de Syzygy y decidire Gracias. :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1075 en: Noviembre 01, 2011, 12:02:53 pm »
una pregunta, para la 2ª temporada de school rumble la mejor opcion es la version de jisedai no?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1076 en: Noviembre 01, 2011, 02:06:32 pm »
una pregunta, para la 2ª temporada de school rumble la mejor opcion es la version de jisedai no?
Más bien es la única opción, a no ser que quieras vértelo en subtitulado en inglés. Yo me la estoy viendo de Exiled-Destiny.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1077 en: Noviembre 01, 2011, 03:06:37 pm »
una pregunta, para la 2ª temporada de school rumble la mejor opcion es la version de jisedai no?
La segunda temporada es "Ni Gakki" no?; pues yo tengo apuntada en mi lista de animes pendientes esa y la primera temporada del fansub (ya extinto, pero yo vi un par de trabajos de ellos y trabajaban bien) Tai-Rei; después irían las Ovas School Rumble San Gakki que de eso no tengo apuntado nada.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1078 en: Noviembre 01, 2011, 03:10:12 pm »
una pregunta, para la 2ª temporada de school rumble la mejor opcion es la version de jisedai no?
La segunda temporada es "Ni Gakki" no?; pues yo tengo apuntada en mi lista de animes pendientes esa y la primera temporada del fansub (ya extinto, pero yo vi un par de trabajos de ellos y trabajaban bien) Tai-Rei; después irían las Ovas School Rumble San Gakki que de eso no tengo apuntado nada.
se, ni gakki es la 2ª, ta-rei solo hizo la primera temporada, lo demas es de JnF... :S aunque bueno, he encontrado la mitad de la 2ª temporada hecha por athena no seinto, he comparado y su version es mejor, asi que me vere los primeros 13 capis de AnS y los otros 13 de Jnf

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1079 en: Noviembre 01, 2011, 03:23:01 pm »
Juraría que hace un tiempo incluso me baje un capítulo de la segunda temporada por parte de Tai-Rei y creo que era por lo mismo que ahora que la gente decía que Tai-Rei no la había hecho, pero creo que sí.

Prueba a bajarte algunos de los de aquí a ver que tal y me cuentas a ver, porque el que puso esto en su día en el foro de AnimeSPS ya sería lerdo si se inventara que Tai-Rei ha hecho la segunda temporada.

http://www.animesps.com/invision/forum/index.php?showtopic=1962

P.D.: Vale, me acabo de dar cuenta que son links de la Mula...  :muerto:; pero si lees algunos de los comentarios de ese post creo que se deduce que forma clara que si que la trabajaron, ya que había users esperando su dosis de capítulo por parte de ellos; ahora ya solo quedaría saber de donde se podría bajar dicha versión, que ya te digo, yo esa serie el día que la busque ya procuraré encontrar la versión de Tai-Rei, que a mi me gustaba como trabajaban.
« última modificación: Noviembre 01, 2011, 03:35:47 pm por ThaReP »