Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986699 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1095 en: Noviembre 10, 2011, 12:21:57 pm »
Y creo que Narco se refería a un fansub para la parte de Naruto de niño no a la parte de Shippuden  :pensar:

Correcto. Ya que Shippuden sí tengo TODOS los capítulos que han hecho NTF y BB.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1096 en: Noviembre 10, 2011, 12:24:13 pm »
Si a mi me pasó lo mismo tenía los capis de Naruto de niño de AU y apartir del relleno de NineTails luego perdí el disco duro ya ahora no los encuentro  :pobrecito:


Si alguien sabe de donde sacarlos se lo agradecería un montón  :hero:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1097 en: Noviembre 10, 2011, 12:27:20 pm »
yo no he entendido la peticion de narco... yo tengo todos los capis de naruto grabados en dvd y tienen buena calidad de traduccion, vamos esta hecho por fansubs tipo anime underground, xtasy... creo recordar, pero estas buscando capitulos de naruto, con la calidad de imagen de naruto shippuden? o sea a 720p y eso? existe naruto con esa calidad? xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1098 en: Noviembre 10, 2011, 12:34:52 pm »
no no existe con calidad 720 más que nada porque es calidad dvd como mucho pero creo que él lo que pide es que sean de Dattebayo  :pensar:


Yo también los tengo ahora de Xtasy que resulta que como se me perdió el disco duro con lo que tenía luego ya no lo encontré de Au ni de NTF así que tuve que bajar de ese fansub pero vamos que ya lo tengo gravado en DVD y como tu dices está muy bien de calidad  :2happy:


Luego ya los de Shippuden obviamente los tengo de BB  :hero:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1099 en: Noviembre 10, 2011, 02:20:14 pm »
a 720 no estará, lo que si que es posible que al cabo de años de cuando AU, xtasy etc la trabajaron la hayan remasterizado (vamos, que aunque no mejore en cuanto a resolución al menos se vea menos pixelado; cosa que pasa por ejemplo con la Película de la "Princesa Mononoke" que yo la tengo a 1024x464, en formato panorámico (y dada la época en la que se hizo esta serie apostaría porque el formato Original era de 4:3) y la calidad de imagen es muy buena.

Pero claro al estar ya con licencia dudo que algún fansub de los buenos/decentes se la haya jugado a hacerlos.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1100 en: Noviembre 10, 2011, 03:59:10 pm »
a 720 no estará, lo que si que es posible que al cabo de años de cuando AU, xtasy etc la trabajaron la hayan remasterizado (vamos, que aunque no mejore en cuanto a resolución al menos se vea menos pixelado; cosa que pasa por ejemplo con la Película de la "Princesa Mononoke" que yo la tengo a 1024x464, en formato panorámico (y dada la época en la que se hizo esta serie apostaría porque el formato Original era de 4:3) y la calidad de imagen es muy buena.

Pero claro al estar ya con licencia dudo que algún fansub de los buenos/decentes se la haya jugado a hacerlos.
Nunca se va a ver pixelado si está bien encodeado con x264. Si se ve pixelado es porque cuando sacaron los capítulos los fansubs utilizaban XviD, que es de mucha menor calidad que x264. No tiene nada que ver con la remsterización.

PD: La Princesa Mononoke salió en formato panorámico al ser una película de cine. En Japón las películas de cine siempre las han hecho así. Seguramente si quisieran también la podrían sacar en Blu Ray porque los negativos originales son de una resolución incluso mayor que 1080p. Si sacaron Nausica en Blu Ray, que es de 1984, no me extrañaría que algún día sacaran La Princesa Mononoke en Blu Ray.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1101 en: Noviembre 10, 2011, 04:21:31 pm »
¿Alguien me puede recomendar algo parecido a Battle Royale? que sea algo realista (nada de cosas con poderes y cosas así) y que sea tan crudo como Battle Royale, puede ser de cualquier época (pasado, presente o futuro) es que el otro día se habló de Battle Royale por el IRC y me entró mono y me vi de nuevo el Manga, OVA y películas y me ha entrado ganas de mas y me gustaría ver algún anime que sea parecido a este manga
« última modificación: Noviembre 10, 2011, 04:25:16 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1102 en: Noviembre 10, 2011, 04:37:40 pm »
¿Alguien me puede recomendar algo parecido a Battle Royale? que sea algo realista (nada de cosas con poderes y cosas así) y que sea tan crudo como Battle Royale, puede ser de cualquier época (pasado, presente o futuro) es que el otro día se habló de Battle Royale por el IRC y me entró mono y me vi de nuevo el Manga, OVA y películas y me ha entrado ganas de mas y me gustaría ver algún anime que sea parecido a este manga
Aún no lo he visto, pero creo que Ginga Eiyuu Densetsu es así. Respecto al fansub, te recomiendo que te esperes. Lo digo porque está saliendo en Blu Ray.
« última modificación: Noviembre 10, 2011, 04:39:52 pm por DarAR92 »

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1103 en: Noviembre 10, 2011, 04:47:38 pm »
¿Alguien me puede recomendar algo parecido a Battle Royale? que sea algo realista (nada de cosas con poderes y cosas así) y que sea tan crudo como Battle Royale, puede ser de cualquier época (pasado, presente o futuro) es que el otro día se habló de Battle Royale por el IRC y me entró mono y me vi de nuevo el Manga, OVA y películas y me ha entrado ganas de mas y me gustaría ver algún anime que sea parecido a este manga
Aún no lo he visto, pero creo que Ginga Eiyuu Densetsu es así. Respecto al fansub, te recomiendo que te esperes. Lo digo porque está saliendo en Blu Ray.

Gracias por la recomendación, vi algunas imágenes y parece estar bastante bien, no sé si mi PC aguntará la calidad Blu Ray pero bueno xD desde luego me la veré, si alguien quiere recomendarme alguna mas ya sabe xD

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1104 en: Noviembre 10, 2011, 07:11:37 pm »
Hay un anime que se llama Battle Royale?, yo solo conocía una peli (carne y hueso) de niños que luchaban a muerte en una isla.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1105 en: Noviembre 10, 2011, 07:36:39 pm »
Hay un anime que se llama Battle Royale?, yo solo conocía una peli (carne y hueso) de niños que luchaban a muerte en una isla.

Anime no hay, hay Manga (muy muy bueno) una OVA (en Manga también) y 3 Películas, Battle Royale, Battle Royale Director's Cut y Battle Royale Requiem, por cierto una cosa que me di cuenta es que Takeshi Kitano de Humor Amarillo sale tambíen en la peli de Battle Royale, cuando lo vi me quedé loco xD

(click to show/hide)

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1106 en: Noviembre 10, 2011, 07:54:31 pm »
Bueno es que sólo me encontré los capítulos del 105 al 220 hechos por Dattebayo, y no recuerdo si empezaron desde el primer capi o qué. Por eso estoy preguntando si alguien me recomienda un fansub en español o inglés de muy buena calidad (para ese entonces) para bajarme los capítulos del 1 al 104, siempre y cuando Dattebayo no haya sacado esos capítulos, si alguien tiene los de Dattebayo (1 al 104, o cualquiera de esa numeración) se le agradecería mucho si me los pudiera pasar.

Espero haberme explicado mejor.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1107 en: Noviembre 10, 2011, 08:04:23 pm »
Bueno es que sólo me encontré los capítulos del 105 al 220 hechos por Dattebayo, y no recuerdo si empezaron desde el primer capi o qué. Por eso estoy preguntando si alguien me recomienda un fansub en español o inglés de muy buena calidad (para ese entonces) para bajarme los capítulos del 1 al 104, siempre y cuando Dattebayo no haya sacado esos capítulos, si alguien tiene los de Dattebayo (1 al 104, o cualquiera de esa numeración) se le agradecería mucho si me los pudiera pasar.

Espero haberme explicado mejor.
Pues creo que la mayoria te recomendaremos Anime Undergound solo que tendras que buscarlo en otros lados como McAnime yo los descargue de ahi pero no recuerdo el usuario por que hay muchos el problemas es que tienes que buscar bien por que hay demasiadas versiones ligeras pero si estan las normales, y tambien los chicos de wing lo estan sacando pero van lento y solo tiene hasta el capi 50 asi que te recomiendo buscar los de AU pero como esta licenciada los capis yano estan en su pagina.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1108 en: Noviembre 10, 2011, 08:04:59 pm »
Hay un anime que se llama Battle Royale?, yo solo conocía una peli (carne y hueso) de niños que luchaban a muerte en una isla.
.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1109 en: Noviembre 10, 2011, 08:51:09 pm »
Chicos me acabo de dar cuenta que para Inuyasha no hay fansub recomendado y me ha picado el gusanillo de bajarla que la vi en su momento en versión cutre doblaje en la tv así que de donde puedo bajarla  :xD: :xD: