Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 987053 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1110 en: Noviembre 10, 2011, 08:52:13 pm »
Hay un anime que se llama Battle Royale?, yo solo conocía una peli (carne y hueso) de niños que luchaban a muerte en una isla.
.

Pero esa no tiene nada que ver con la Battle Royale que hablamos me parece

(click to show/hide)

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1111 en: Noviembre 10, 2011, 09:09:00 pm »
Narco para Naruto de peque lo mejor es AU y Xtasy, aunque por lo que se NTF hizo 50 capítulos de Naruto, pero no tengo huevos a encontrarlos por internet xDD
Si quieres te puedo pasar el link de donde los baje hace unos meses (que yo también la estuve recopilando xDD)
No se si se puede poner aquí, asi que los quiere te los mando por MP, o si se puede los postea en el siguiente ;)

Son de unos 180-220 MB y a 640x488 .avi

 :bye:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1112 en: Noviembre 10, 2011, 09:14:00 pm »
Pues yo juraría que NTF empezó directamente con Shippudden.

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1113 en: Noviembre 10, 2011, 09:21:02 pm »
Narco para Naruto de peque lo mejor es AU y Xtasy, aunque por lo que se NTF hizo 50 capítulos de Naruto, pero no tengo huevos a encontrarlos por internet xDD
Si quieres te puedo pasar el link de donde los baje hace unos meses (que yo también la estuve recopilando xDD)
No se si se puede poner aquí, asi que los quiere te los mando por MP, o si se puede los postea en el siguiente ;)

Son de unos 180-220 MB y a 640x488 .avi

 :bye:

Pásame los links, para darles una ojeada... Y es eso cierto que NTF hizo capis de Naruto peque, a ver si se pasa algunos de los TEAM veterano como Kharg o Bato y nos aclaran esos. XD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1114 en: Noviembre 10, 2011, 09:33:31 pm »
Por dios para eso no hace falta que se pase alguien del team veterano yo en ese entonces era Lecher de NTF y si Naruto lo empezaron por el relleno ese que es desde el final de la historia del manga Naruto peque a Shippuden  :ok:


El problema es encontrar los links y eso que yo los tuve  :pobrecito: cada vez que lo pienso  :muerto:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1115 en: Noviembre 10, 2011, 09:43:38 pm »
Ok pues ahora te mando el mp Narco xD

Ostras Anhes pues que suerte, almenos los pudiste ver de los mejores xD
Lastima que ahora no los encuentres, aunque seria un abuso pedírtelos xDD y en internet esta muy turbio, que yo me pase horas buscando :(

Bueno quien sabe quizas en un futuro cuando Naruto acabe el team nos hace ese regalito

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1116 en: Noviembre 10, 2011, 09:56:19 pm »
ya pero se me jodió el disco duro y ahora no los encuentro y si digo que no los encuentro es que el team no los tiene que no os creáis que si los tuvieran ya habría extorsionado a alguien para que me los pasaran  :xD: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1117 en: Noviembre 10, 2011, 10:03:15 pm »
no tendria sentido verse naruto sin la saga de relleno en la que tienen que cazar un bicho, o en la que se inventan un hermano para ibiki... xD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1118 en: Noviembre 10, 2011, 11:09:36 pm »
Habra que utilizar mas el  :latigo:

Naa no pasa nada Anhes  :xD:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1119 en: Noviembre 10, 2011, 11:16:40 pm »
Chicos me acabo de dar cuenta que para Inuyasha no hay fansub recomendado y me ha picado el gusanillo de bajarla que la vi en su momento en versión cutre doblaje en la tv así que de donde puedo bajarla  :xD: :xD:
Yo baje la version de sgteam para Inuyasha lo malo es que solo tienen hasta el capi 129 subtitulado pero la calidad es muy buena en mi opinion y tienen pensado terminarla cuando tengan el tiempo que al parecer todos estan demasiado ocupados.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1120 en: Noviembre 10, 2011, 11:51:42 pm »
Chicos me acabo de dar cuenta que para Inuyasha no hay fansub recomendado y me ha picado el gusanillo de bajarla que la vi en su momento en versión cutre doblaje en la tv así que de donde puedo bajarla  :xD: :xD:
Yo baje la version de sgteam para Inuyasha lo malo es que solo tienen hasta el capi 129 subtitulado pero la calidad es muy buena en mi opinion y tienen pensado terminarla cuando tengan el tiempo que al parecer todos estan demasiado ocupados.


Gracias Bolin miraré para bajarla  :bye:


PD: lo malo con Inuyasha es que está doblada y claro ningún fansub tipo BB o Au la pilla  :muerto:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1121 en: Noviembre 11, 2011, 12:54:25 am »
Chicos me acabo de dar cuenta que para Inuyasha no hay fansub recomendado y me ha picado el gusanillo de bajarla que la vi en su momento en versión cutre doblaje en la tv así que de donde puedo bajarla  :xD: :xD:
Yo baje la version de sgteam para Inuyasha lo malo es que solo tienen hasta el capi 129 subtitulado pero la calidad es muy buena en mi opinion y tienen pensado terminarla cuando tengan el tiempo que al parecer todos estan demasiado ocupados.


Gracias Bolin miraré para bajarla  :bye:


PD: lo malo con Inuyasha es que está doblada y claro ningún fansub tipo BB o Au la pilla  :muerto:

Pues no pero su trabajo es muy bueno o sino podrias esperar a DaAR que sino me equivoco el piensa hacerla en su fansub por lo que me imagino tendra una excelente calidad  :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1122 en: Noviembre 11, 2011, 10:46:44 am »
Supongo que me los iré bajando del fansub de DarAR pero me pasé hace mucho y sólo tienen un capi  :hojas:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1123 en: Noviembre 11, 2011, 11:03:06 am »
no tendria sentido verse naruto sin la saga de relleno en la que tienen que cazar un bicho, o en la que se inventan un hermano para ibiki... xD

Usted se olvida de los mas importantes que son el de que el equipo 7 intentan ver la cara de Kakashi y el de Neji y el Curry

 

(click to show/hide)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1124 en: Noviembre 11, 2011, 11:32:38 am »
Chicos me acabo de dar cuenta que para Inuyasha no hay fansub recomendado y me ha picado el gusanillo de bajarla que la vi en su momento en versión cutre doblaje en la tv así que de donde puedo bajarla  :xD: :xD:


Gracias Bolin miraré para bajarla  :bye:


PD: lo malo con Inuyasha es que está doblada y claro ningún fansub tipo BB o Au la pilla  :muerto:

Pues no pero su trabajo es muy bueno o sino podrias esperar a DaAR que sino me equivoco el piensa hacerla en su fansub por lo que me imagino tendra una excelente calidad  :ok:

Yo baje la version de sgteam para Inuyasha lo malo es que solo tienen hasta el capi 129 subtitulado pero la calidad es muy buena en mi opinion y tienen pensado terminarla cuando tengan el tiempo que al parecer todos estan demasiado ocupados.
yo me la baje ya hace tiempo y tengo la version de sgteam subtitulada si no recuerdo mal los 167 capitulos de algun aporte en mcanime y la calidad es bastante buena. de todas maneras lo k no puedes dejar de bajarte es La version de los ultimos 26 capitulos Kanketsu -hen, si te gusta la historia esta temporada supera con creces todo el resto de la serie yo me la baje por Senzou no fansub y las tradus tenian algunos fallos , pero ahora ya hay algun fansub mas, en la pagina de Mcanime te aparecen los k trabajan en ella.
PD: Aparte de Kanketsu Hen busca por la red Una ova "kuroi Tetsaiga" (k se situa en mitad de kanketsu) y bajate las pelis,(en general son malillas quitando la 3ª creo recordar, pero la banda sonora ya merece la pena)
Sg team tiene hasta el 129 subtitulado , si te sirve de algo en mcanime encontre este enlace mas reciente donde parece k continan el fansubeo desde este capitulo http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_inuyasha_132167_bnf_mu_jap_sub_esp/54445
« última modificación: Noviembre 11, 2011, 11:47:40 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"