Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 988523 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1155 en: Noviembre 17, 2011, 12:57:26 am »
Vamos que es una pequeña mision al estilo ninja :hurtadillas: en donde entras, matas y te vas y nadie de fuera se entero de nada  :xD: Lastima que la acabo de bajar toda y fue de AU y Xtasy que no me gusto este ultimo pero es lo unico que hay  :muerto:
pues xtasy es bastante bueno :S al menos en su dia xD yo tengo capis de xtasy tanto de bleach como de naruto y no tengo quejas ;P
Pues es que algunos capis no tienen la letra del op ni el ed y principalmente por que usaron letra blanca y me acostumbre a los colores de AU y de Bleach eso si no me gustaron por que me costaba trabajo leer en amarillo habia veces que le paraba para ver que decia claro viendolo de lejitos para no quedarme ciega con la pantalla  :xD:
eso si que me jodia y ya ni me acordaba, los subs en amarillo xDDD lo de los op/ed no me acuerdo la verdad, pero vamos en lo que es traduccion, estaban bastante bien

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1156 en: Noviembre 17, 2011, 01:14:16 am »
Vamos que es una pequeña mision al estilo ninja :hurtadillas: en donde entras, matas y te vas y nadie de fuera se entero de nada  :xD: Lastima que la acabo de bajar toda y fue de AU y Xtasy que no me gusto este ultimo pero es lo unico que hay  :muerto:
pues xtasy es bastante bueno :S al menos en su dia xD yo tengo capis de xtasy tanto de bleach como de naruto y no tengo quejas ;P
Pues es que algunos capis no tienen la letra del op ni el ed y principalmente por que usaron letra blanca y me acostumbre a los colores de AU y de Bleach eso si no me gustaron por que me costaba trabajo leer en amarillo habia veces que le paraba para ver que decia claro viendolo de lejitos para no quedarme ciega con la pantalla  :xD:
eso si que me jodia y ya ni me acordaba, los subs en amarillo xDDD lo de los op/ed no me acuerdo la verdad, pero vamos en lo que es traduccion, estaban bastante bien
Claro en cuanto a traduccion no tengo queja alguna de ninguno de los dos y me acuerdo de los op/ed por que tiene poco que descargue Naruto es mas aun no termino voy por el 180 ya me falta poco para terminarla por que solo la habia visto en español en el Cartoon y de ahi me dio pereza descargar los capis por que son muchos y cuando lo empece a hacer ya no habia de donde bajarlos  :xD: asi que los estoy terminando de descargar  :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1157 en: Noviembre 17, 2011, 10:22:41 am »
Anhes quieres los capítulos de Naruto de peque de AU??


Claro es que me gustaría recuperar lo que perdí que son los capis de Naruto peque del 1 al final de la saga del ataque a Konoha de Orochimaru y luego ya los capis que tenía eran de NTF  :2happy:  pero como ya digo lo perdí con el disco duro que se me jodió :pobrecito:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1158 en: Noviembre 17, 2011, 12:05:11 pm »
Vale es que no había entendido lo del disco duro  :xD:
Pensaba que solo tenias en el disco los de Naruto de NTF....

En ese caso ya le pase a Narco hace unos días/semanas (porque ya no me acuerdo xD) los enlaces para descargar Naruto completo de AU (1-128) y de Xtasy (129-220)

Quieres que te pase un Privi?

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1159 en: Noviembre 19, 2011, 10:39:00 pm »
No sé si ya la han subtitulado en algún fansub pero por si acaso pregunto, ya que backbeard no va a sacar la quinta película de Naruto Shippuden (la que sale Naruto en modo Sennin) ¿alguien sabe de algún fansub que la tenga o la vaya a sacar y que tenga una buena traducción y buena ortografía? puedo pasar de los modismos o incluso que no sea muy buena la imagen pero necesito una buena traducción y sin hoygan de por medio, no es que sea muy aficionado a las películas de Naruto pero como en esta última sale el modo sennin me gustaría ver que tal está

(click to show/hide)

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1160 en: Noviembre 24, 2011, 12:11:38 am »
Alguien sabe de donde puedo descargar Super Robot Wars la primera temporada :pensar: no la encuentro en dd  :muerto:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1161 en: Noviembre 24, 2011, 09:18:50 pm »
Vale es que no había entendido lo del disco duro  :xD:
Pensaba que solo tenias en el disco los de Naruto de NTF....

En ese caso ya le pase a Narco hace unos días/semanas (porque ya no me acuerdo xD) los enlaces para descargar Naruto completo de AU (1-128) y de Xtasy (129-220)

Quieres que te pase un Privi?


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1162 en: Diciembre 10, 2011, 08:34:57 pm »
Katekyo Hitman Reborn, comencé viendo el manga, y lo dejé después de terminar la saga Varia, pero recuerdo que cap de anime sería xD, en fin de donde me recomiendan ver el anime de Reborn?

Que yo lo veía de animeid(fue hace bastante time).
« última modificación: Diciembre 10, 2011, 11:12:43 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1163 en: Diciembre 11, 2011, 04:30:58 pm »
De Backbeard :yao:.

Para Katekyo, por la poca "fama" que tiene en los fansubs no hay uno bueno que lo haya trabajado, a excepción de los de Samidare (trabajó los primeros 37 capítulos, no son fáciles de encontrar) y Japan Revolution (aunque estoy confuso entre Japananimation, de los cuales uno el más mierda de todos).
Para los otros capis tienes al mierdoso mejor : ShlibidoN.

Aunque creo que ya muy pronto saldrá un fansub a la luz, trabajando la serie. Veré qué tal lo hace.


Xehanort

  • Colaboradores
  • Coronel
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1164 en: Diciembre 11, 2011, 04:42:22 pm »
Que recuerdos de cuando estaba en Samidare, una pena que al final no se continuara xDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1165 en: Diciembre 11, 2011, 04:50:42 pm »
De Backbeard :yao:.

Para Katekyo, por la poca "fama" que tiene en los fansubs no hay uno bueno que lo haya trabajado, a excepción de los de Samidare (trabajó los primeros 37 capítulos, no son fáciles de encontrar) y Japan Revolution (aunque estoy confuso entre Japananimation, de los cuales uno el más mierda de todos).
Para los otros capis tienes al mierdoso mejor : ShlibidoN.

Aunque creo que ya muy pronto saldrá un fansub a la luz, trabajando la serie. Veré qué tal lo hace.
Gracias Ryuuji.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1166 en: Diciembre 11, 2011, 04:50:52 pm »
Que recuerdos de cuando estaba en Samidare, una pena que al final no se continuara xDD
yo tambien estuve en samidare, aunque no de staff, sino de usuario, como aqui vamos xDD fue una putada porque no lo hacian mal, sobretodo comparado con los demas "fansubs" que hacen la serie... -.- aunque no se sabe por que lo dejaron no? yo recuerdo que el admin desaparecio porque si, sin dar ninguna noticia ni nada :S

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1167 en: Diciembre 11, 2011, 04:53:14 pm »
Oi Oi no lances la piedra y escondas la mano que me has dejado picada Ryuuji _sencho  :llorar: :llorar:  quien está trabajando en la serie  :llorar: :llorar:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1168 en: Diciembre 11, 2011, 08:59:09 pm »
Para Katekyo, por la poca "fama" que tiene en los fansubs no hay uno bueno que lo haya trabajado, a excepción de los de Samidare (trabajó los primeros 37 capítulos, no son fáciles de encontrar) y Japan Revolution (aunque estoy confuso entre Japananimation, de los cuales uno el más mierda de todos).
Para los otros capis tienes al mierdoso mejor : ShlibidoN.
Yo no creo que se deba a la poca fama que no haya fansubs buenos, sino a que está licenciado

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1169 en: Diciembre 11, 2011, 10:25:46 pm »
Licenciado en España, no lo sé, pero creo que en Latinoamerica no. Y de los pocos fansubs buenos que hay en esta región, no hay quién se anime (hasta hay algunos que ya gustan de HxH, pero no de KHR, obviamente por la razón en cuestión).

P.D: Lo siento Anhes, pero no es tema seguro así que mejor no meto la pata.