Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 987446 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.12.09.10] [58 animes]
« Respuesta #120 en: Septiembre 27, 2010, 06:14:56 pm »
Esa serie de mouryou no hako de que iba? es que me suena que vi el primer capitulo y la deje pendiente.....


(click to show/hide)


 :xD:

luxho

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.12.09.10] [58 animes]
« Respuesta #121 en: Septiembre 27, 2010, 06:38:59 pm »
 :animo2: bueno me vere las 2 primeras ya que segun parece no puedo ver code geass r2 sin ver antes la r1 :pobrecito:  asi que muchas gracias, espero que las series esten realmente buenas :hero:  y una preguntita sobre code geass, que significa en los años a.t.b ??
« última modificación: Septiembre 27, 2010, 06:50:02 pm por luxho »


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.12.09.10] [58 animes]
« Respuesta #122 en: Septiembre 27, 2010, 07:00:07 pm »
:animo2: bueno me vere las 2 primeras ya que segun parece no puedo ver code geass r2 sin ver antes la r1 :pobrecito:  asi que muchas gracias, espero que las series esten realmente buenas :hero:  y una preguntita sobre code geass, que significa en los años a.t.b ??

Calendario (a.t.b)
El calendario usado por el imperio de Britannia es el a.t.b. Significa "Ascensión del Trono de Britannian". En la serie se encuentran en el año 2017 a.t.b.

Sacado de la wikipedia ; )
- Thinking ... -

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.12.09.10] [58 animes]
« Respuesta #123 en: Septiembre 27, 2010, 08:25:13 pm »
Esa serie de mouryou no hako de que iba? es que me suena que vi el primer capitulo y la deje pendiente.....


(click to show/hide)
:xD:


Exacto Korruptor, lo has puesto en el Spoiler sale en el episodio 1; la serie está bien, pero es de estas que te dejan un rallado, por así decirlo, la típica que tienes que ir atando cabos capítulo a capítulo y al final lo entiendes todo.

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.12.09.10] [58 animes]
« Respuesta #124 en: Septiembre 28, 2010, 12:49:49 am »
Ok, entonces me la vere dentro de no mucho, creo recordar que tenia pocos capitulos ademas, corrigeme si no es asi y a ver si me termino de una vez moonlightmile 2 xD.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.12.09.10] [58 animes]
« Respuesta #125 en: Septiembre 28, 2010, 01:01:33 am »
Ok, entonces me la vere dentro de no mucho, creo recordar que tenia pocos capitulos ademas, corrigeme si no es asi y a ver si me termino de una vez moonlightmile 2 xD.

Si, es corta, tiene solo 13 episodios.

En cuanto a Moonlight Mile yo me terminé ayer la segunda temporada; sigo pensando que esos "polvos" indiscriminados arruinan la trama de la serie, por lo que una serie como esta a la que de normal le pondría un 7.5/8 o así, baja a un 5.5.
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.12.09.10] [58 animes]
« Respuesta #126 en: Septiembre 28, 2010, 07:15:34 pm »
Hola. Yo recomiendo ver esta pelicula q es mas que buena , buenisiiima :Perfect blue  del ya conocido director  ( fallecido actualemente ) satoshi Kon , es una peli muy atractiva psicologicamente ..veanla no perderan nada , y si pueden vean tambien Paprika  :ok:
me encanto esta tambien .
 :bye:


Bueno ya q nadie me hizo caso  :pobrecito:
Apoyo a q vean Code geass  :ok: y To love ru ( mas para chicas ), Higurashi no naku koro ni ( kai y rei ) [ Buena ami parecer ]
One piece !!! nunca debe faltar :P


Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.12.09.10] [58 animes]
« Respuesta #127 en: Septiembre 28, 2010, 07:18:49 pm »
La serie de Cross Game versioneada por AR/SNF es una serie para mi altamente recomendable tambien, se ve de lujo y esta bien la serie segu mi opinion xD, consta de 50 capitulos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.12.09.10] [58 animes]
« Respuesta #128 en: Septiembre 29, 2010, 12:29:46 am »
La serie de Cross Game versioneada por AR/SNF es una serie para mi altamente recomendable tambien, se ve de lujo y esta bien la serie segu mi opinion xD, consta de 50 capitulos.
Esta bien entonces?, yo es que la tengo descargada de [Rakuen-SnF] desde hace mucho tiempo pero todavía no me he puesto a verla, en parte por el tipo de dibujo, que tienen unos orejones que parecen Donuts; aunque por otra parte si la tengo descargada debe ser por algo, supongo que debí leer en algún sitio que estaba bien.

Gracias por la recomendación, me la veré un día de estos pues.

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.12.09.10] [58 animes]
« Respuesta #129 en: Septiembre 29, 2010, 01:08:00 am »
A mi me gustó, aunque ya sabes Tharep que para gustos los kolores, a mi tambien me echaba para atras un poco las cabezas y orejones de los personajes la verdad jaja, pero bueno por eso no voy a dejar de ver una serie jaja, ya ire recomendando alguna otra que me haya gustao y dire fansub tambien, chau que me voy a dormir xD.                                    :dormir: :dormir:


PD:Tampoko esperes que llegue al nivel de Hajime no Ippo eh xD.
« última modificación: Septiembre 29, 2010, 01:10:15 am por Korruptor »

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.12.09.10] [58 animes]
« Respuesta #130 en: Septiembre 29, 2010, 06:21:25 am »
Yo tambien he escuchado que Cross Game es buenisima; sino solo escuchen la recomendación de saya d(-.-)b

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Recomendaciones de Anime [Act.12.09.10] [58 animes]
« Respuesta #131 en: Septiembre 30, 2010, 08:37:28 am »
 :genio: pues bueno haber que alguno de ellos ni los conocia pero habra que verlos gracias por el listado aun que pienso que one piece deberia estar mas abajo como por lo primero tres  :paliza:

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.12.09.10] [58 animes]
« Respuesta #132 en: Octubre 03, 2010, 09:31:56 pm »
Hace un par de meses vi una serie que me gusto y se llama Ookiku Furikabutte, es corta y creo recordar que vi la version de AU, ahora estan sacando la segunda temporada, yo la recomiendo porque me parece muy amena, para mi es digna de ver.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.12.09.10] [58 animes]
« Respuesta #133 en: Octubre 03, 2010, 11:10:39 pm »
Pues recomiendo la nueva serie q esta sacando BB , veanla y q mas q verla en tal calidad ..
Se llama Angel beats !!!  :ok:


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.12.09.10] [58 animes]
« Respuesta #134 en: Octubre 16, 2010, 11:28:19 pm »
Mobile Suit Gundam 00 Second Season- 25 -Athena no Seinto (Ans)www.athena-no-seinto.org/

Personalmente la encuentro mucho mejor que la primera temporada, pero eso no significa que la primera sea mala, es super buena pero la segunda es epica, se las recomiendo totalmente no se van ha arrepentir de verla

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"