Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986919 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1320 en: Febrero 16, 2012, 11:20:43 pm »
Ryuuji una cosa, la versión de Code Geass R1 de Rakuen que has puesto de Mcanime es la original no??
me refiero a que no es versión ligera??

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1321 en: Febrero 16, 2012, 11:22:40 pm »
Ryuuji una cosa, la versión de Code Geass R1 de Rakuen que has puesto de Mcanime es la original no??
me refiero a que no es versión ligera??
por el peso tiene pinta de ser la original

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1322 en: Febrero 16, 2012, 11:25:43 pm »
Que yo sepa Rakuen tiene todas sus series vía torrent en su página, justo a la derecha tienen un enlace que es tracker pero-pero y si entras en la web ahí tienen una especie de indice, le das a buscar la serie que es y te baja por torrent, que ellos tienen un tracker privado  :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1323 en: Febrero 16, 2012, 11:48:59 pm »
Ryuuji una cosa, la versión de Code Geass R1 de Rakuen que has puesto de Mcanime es la original no??
me refiero a que no es versión ligera??
Pues no sé, chape lo que encontré XD. Supongo que sí, es el peso que data también en FLF : http://www.frozen-layer.com/descargas/1812
Para más confiabilidad xD, como bien dice Anhes, puedes tirar de su tracker : http://www.pero-pero.net/torrents.php?search=code+geass&category=0&fansub=0&active=0

Tienes suerte ya que hay seeds. O si no lo puedes solicitar en el mismo foro (como ya lo has hecho, creo xD)


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1324 en: Febrero 17, 2012, 12:57:02 am »
Perfecto ^^
Merzi wakka, Anhes y Ryuuji ;)

La R1 la tengo de AU, pero también me la bajare de Rakuen, ya que ellos tienen la R2 y así las tengo del mismo fansub xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1325 en: Febrero 17, 2012, 01:07:05 am »
Que yo sepa Rakuen tiene todas sus series vía torrent en su página, justo a la derecha tienen un enlace que es tracker pero-pero y si entras en la web ahí tienen una especie de indice, le das a buscar la serie que es y te baja por torrent, que ellos tienen un tracker privado  :bye:
Tienen un tracker, pero no es privado. Yo llevo un mes esperando a bajar una serie porque no tiene seeds.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1326 en: Febrero 17, 2012, 08:28:45 am »
Gracias por la ayuda!
Dejo los 3 torrents descargando, que tiene pinta de que van a tardar algo XD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1327 en: Febrero 18, 2012, 12:29:51 pm »
un fansub para higurashi rei? ;P

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1328 en: Febrero 18, 2012, 01:27:06 pm »
Que yo sepa Rakuen tiene todas sus series vía torrent en su página, justo a la derecha tienen un enlace que es tracker pero-pero y si entras en la web ahí tienen una especie de indice, le das a buscar la serie que es y te baja por torrent, que ellos tienen un tracker privado  :bye:
Tienen un tracker, pero no es privado. Yo llevo un mes esperando a bajar una serie porque no tiene seeds.


A ver el tracker si es privado lo que pasa que algunas series no están subidas al tracker y por eso depende de las seeds que haya en esa serie  :xD:



Lo que hacen es subir las series al tracker y luego el las distribuye pero las antiguas no las tienen subidas  :bye:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1329 en: Febrero 18, 2012, 02:12:01 pm »
Que yo sepa Rakuen tiene todas sus series vía torrent en su página, justo a la derecha tienen un enlace que es tracker pero-pero y si entras en la web ahí tienen una especie de indice, le das a buscar la serie que es y te baja por torrent, que ellos tienen un tracker privado  :bye:
Tienen un tracker, pero no es privado. Yo llevo un mes esperando a bajar una serie porque no tiene seeds.


A ver el tracker si es privado lo que pasa que algunas series no están subidas al tracker y por eso depende de las seeds que haya en esa serie  :xD:



Lo que hacen es subir las series al tracker y luego el las distribuye pero las antiguas no las tienen subidas  :bye:

No es privado porque no hace falta tener un ratio mínimo para descargar. Que yo sepa tienen subidas todas las series menos las licenciadas, pero las antiguas no suelen tener seeds.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1330 en: Febrero 18, 2012, 02:36:33 pm »
Puede que esto no vaya exactamente aquí, pero... os dejo una preguntilla sobre los torrents:
Si estás descargando un torrent con varios capítulos, y para acelerar las cosas te descargas los primeros por DD, ¿cómo haces para compartir esos capítulos?
Yo intenté borrar los de la carpeta a la que se descarga el torrent y poniendo los completos con el mismo nombre ahí, pero no funcionó...

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1331 en: Febrero 18, 2012, 02:40:15 pm »
Puede que esto no vaya exactamente aquí, pero... os dejo una preguntilla sobre los torrents:
Si estás descargando un torrent con varios capítulos, y para acelerar las cosas te descargas los primeros por DD, ¿cómo haces para compartir esos capítulos?
Yo intenté borrar los de la carpeta a la que se descarga el torrent y poniendo los completos con el mismo nombre ahí, pero no funcionó...
Tienes que hacer que se descargue el torrent en la carpeta donde tienes los capítulos que te has bajado por DD. uTorrent automáticamente comprueba si los que tienes son los mismos que los del torrent y se pone a descargar los que te faltan.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1332 en: Febrero 18, 2012, 02:45:55 pm »
Pero el problema es que el torrent ya está "empezado", y si lo borro y lo vuelvo a meter, se me borrará el progreso hecho en el resto de capítulos, o no?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1333 en: Febrero 18, 2012, 02:51:15 pm »
y moviendo los capis bajados por DD en la carpeta donde estan los capis que te estas bajando por torrent? asi el torrent detectaria esos capis que ya estan completos y empezaria a compartirlos no?

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1334 en: Febrero 18, 2012, 02:53:19 pm »
Nop, cuando borras el torrent y vuelves a meterlo en el mismo sitio sucede lo que te menciona Dar, no perderas ningun archivo

y moviendo los capis bajados por DD en la carpeta donde estan los capis que te estas bajando por torrent? asi el torrent detectaria esos capis que ya estan completos y empezaria a compartirlos no?
Si los capitulos por DD fueron descargados correctamente y los crc coinciden con los del torrent

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"