Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 987053 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1380 en: Marzo 15, 2012, 02:34:20 am »
Yo no tengo ni idea de cuantos he visto, ya que en esas listas cada cosa diferente de la misma serie lo divide no? (primera temporada, segunda, Ovas, pelis...) con lo que no sería solo contar las líneas que tengo en mi lista de Word xD.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1381 en: Marzo 15, 2012, 02:43:31 am »
Yo mi lista la tengo en un bloc de notas, y los animes que he visto le pongo al lado: (visto), claro antes de, específico fansub. xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1382 en: Marzo 15, 2012, 02:52:08 am »
...claro antes de, específico fansub. xDD
Ese fue el fallo que tuve con la mía, eso no lo apunto, tengo una lista toda "cuca" en word y tal y justo el fansub de donde la he bajabado cada una no lo pongo, pero es que a menos que ponga la hoja en apaisado ya no me cabe xD.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1383 en: Marzo 15, 2012, 03:20:27 am »
ThaReP, para no desviar aquel tema te pregunto por aquí(xD): es este orden al que te refieres para ver las películas correctamente? Kara no Kyoukai. Como lo olvido? xDD La mejor versión es la de AU, no?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1384 en: Marzo 15, 2012, 03:30:23 am »
El orden que recomendaban por ahí sinceramente no lo recuerdo.

Yo te lo recomiendo que lo veas simplemente tal y conforme fueron saliendo en los cines, primero la 1, después la 2, etc.

Y sip, la mejor versión conocida por mi al menos claro, es la de AU.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1385 en: Marzo 15, 2012, 08:38:06 am »
ThaReP, para no desviar aquel tema te pregunto por aquí(xD): es este orden al que te refieres para ver las películas correctamente? Kara no Kyoukai. Como lo olvido? xDD La mejor versión es la de AU, no?
No, la de Nanikano es mejor. La de AU es un upscale y mal encodeado.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1386 en: Marzo 15, 2012, 09:40:41 am »
ThaReP, para no desviar aquel tema te pregunto por aquí(xD): es este orden al que te refieres para ver las películas correctamente? Kara no Kyoukai. Como lo olvido? xDD La mejor versión es la de AU, no?
No, la de Nanikano es mejor. La de AU es un upscale y mal encodeado.
Anoto, es un anime al que le tengo bastantes ganas! :ok:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1387 en: Marzo 15, 2012, 03:01:45 pm »
+1, me las bajaré de Nanikano. Aunque ya me había visto las 2 primeras de AU D:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1388 en: Marzo 15, 2012, 03:03:52 pm »
yo de nanikano no he podido encontrar la 5 :S si alguien la encuentra que me pase el enlace por mp  :llorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1389 en: Marzo 15, 2012, 03:22:28 pm »
Habrá que echarle un ojo pues, siendo como es Kara una de mis favoritas si es necesario me la vuelvo a grabar si de verdad cambia tanto; ya lo de volverla a ver entera ya no lo se  :xD:, que son 7 pelis pero en duración serán como una serie.

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1390 en: Marzo 15, 2012, 03:51:43 pm »
yo de nanikano no he podido encontrar la 5 :S si alguien la encuentra que me pase el enlace por mp  :llorar:

En el tema de las pelis que hay en Unión Fansub Dar posteó un link que lleva al la página del proyecto de Nanikano, y ahí se encuentra un link a una carpeta de sendspace donde están todos los episodios (están divididos en partes de 100mb y los acompaña un .sfv). Yo lo vi hace unas horas y estoy descargándolo todo (si no lo hubiera visto me veía bajando desde el torrent durante un mes o más xD).

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1391 en: Marzo 15, 2012, 04:14:01 pm »
yo de nanikano no he podido encontrar la 5 :S si alguien la encuentra que me pase el enlace por mp  :llorar:

En el tema de las pelis que hay en Unión Fansub Dar posteó un link que lleva al la página del proyecto de Nanikano, y ahí se encuentra un link a una carpeta de sendspace donde están todos los episodios (están divididos en partes de 100mb y los acompaña un .sfv). Yo lo vi hace unas horas y estoy descargándolo todo (si no lo hubiera visto me veía bajando desde el torrent durante un mes o más xD).
de ahi me baje la serie, pero a la peli 5 le falta la parte 17 :S

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1392 en: Marzo 15, 2012, 04:44:18 pm »
Ouch, es verdad, lo acabo de ver. Encima la parte 5 del primer episodio dice que no se puede descargar por un error raro que tienen que mirar los de sendspace (y ya no digamos que me he bajado 1GB y tengo que esperar 13 horas para continuar)...

Con lo de la peli 5 puedes hacer una cosa, utilizando el torrent y lo que ya tengas descargado (si no lo eliminaste xD): descomprimes la parte 1 y cuando esté a punto de llegar al 17 lo pausas (cuanto más cerca mejor, siempre que no te salte el error de que no encuentra el archivo), luego vas a la carpeta donde esté el archivo temporal (es posible que el temporal ya esté en la carpeta de destino; si no está ahí, mira las opciones de winrar para saber dónde está la carpeta temporal), copia el archivo tal cual está y lo pegas en otro sitio, cancela la descompresión (el archivo temporal se debería eliminar automáticamente), mueve la copia que creaste a una carpeta "x" (la que sea), abre el torrent que está en el tracker de nanikano (activa sólo el episodio 5, a no ser que tengas el resto de episodios en la misma carpeta "x" y quieras seedear) y pon como carpeta de destino la carpeta "x" anterior. Cuando el torrent compruebe el archivo, debería estar casi completo (ya que sólo le falta las partes 17 y 18 aquellas y lo que faltara del 16 al haber pausado), así podrás empezar a descargar y tendrás casi todo el archivo ya descargado. A partir de ahí, paciencia xD.

Yo pienso hacer lo mismo. Con lo de la parte 5 del epi 1 esperaré un par de días a ver si se pone disponible, si no haré algo parecido.
« última modificación: Marzo 15, 2012, 05:47:53 pm por Etrexum »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1393 en: Marzo 15, 2012, 05:44:26 pm »
No hace falta activar sólo la película 5. Es mejor dejar activadas todas las películas para ponerse de seed en las que estén completas y así la descarga irá algo más rápida.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1394 en: Marzo 15, 2012, 05:59:47 pm »
ThaReP, para no desviar aquel tema te pregunto por aquí(xD): es este orden al que te refieres para ver las películas correctamente? Kara no Kyoukai. Como lo olvido? xDD La mejor versión es la de AU, no?
No, la de Nanikano es mejor. La de AU es un upscale y mal encodeado.
Gracias, ya lo apunto.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!