Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986563 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xehanort

  • Colaboradores
  • Coronel
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1425 en: Marzo 25, 2012, 07:05:29 pm »
Mi pregunta sobre si alguien tiene ergo proxi de Au ha pasado desapercibida  :xD: :xD:

Os cuento que la versión de Ergo Proxy de AU no la vais a encontrar nunca entera, basicamente porque nunca la terminaron debido a la licencia xDD
La unica versión "decente" es la de D-S.

PD: Me lo ha confirmado un alto cargo de AU, la dejaron a la mitad más o menos debido a la licencia.
« última modificación: Marzo 25, 2012, 07:31:29 pm por Xehanort »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1426 en: Marzo 25, 2012, 07:35:05 pm »
Os cuento que la versión de Ergo Proxy de AU no la vais a encontrar nunca entera, basicamente porque nunca la terminaron debido a la licencia xDD
La unica versión "decente" es la de D-S.

PD: Me lo ha confirmado un alto cargo de AU, la dejaron a la mitad más o menos debido a la licencia.
Pues entonces cancelo la búsqueda oficialmente. :xD:

Gracias Xehanort por la info.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1427 en: Marzo 25, 2012, 08:36:22 pm »
Mi pregunta sobre si alguien tiene ergo proxi de Au ha pasado desapercibida  :xD: :xD:

Os cuento que la versión de Ergo Proxy de AU no la vais a encontrar nunca entera, basicamente porque nunca la terminaron debido a la licencia xDD
La unica versión "decente" es la de D-S.

PD: Me lo ha confirmado un alto cargo de AU, la dejaron a la mitad más o menos debido a la licencia.


Gracias Xe-kun se lo comentaré a Mel le va a dar algo  :xD: :xD:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1428 en: Marzo 25, 2012, 09:22:28 pm »
De hecho, la versión doblada es bastante bastante decente...

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1429 en: Marzo 29, 2012, 02:13:37 pm »
Vi que hay muy buenas opiniones de Clannand, así que me animé a descargarla.

¿Qué fansub recomendáis? ¿Nanikano o AU (o algún otro que creáis que es mejor)?

Si recomendáis la de Nanikano, ¿alguien me puede decir cómo descargar de su página? No está en el tracker y cuando voy al tema de la serie me aparece esto:
Citar
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

¿Para Clannad - After Story Anime Underground otro?

Gracias y saludos!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1430 en: Marzo 29, 2012, 02:38:00 pm »
Vi que hay muy buenas opiniones de Clannand, así que me animé a descargarla.

¿Qué fansub recomendáis? ¿Nanikano o AU (o algún otro que creáis que es mejor)?
Yo aún no la he visto, pero he ido a donde la tengo (la tengo descargada hace 2 años lo menos xD) y he visto que de Clannad hay también película, ninguno de los 2 fansubs la ha trabajado, yo la tengo de JnF, aunque casi seguro que si no hicieron la película será porque sera la típica película "recopilatoria" como se hizo con Shakugan no Shana o con Air Tv por poner ejemplos.

En cuanto a la elección de fansub, yo de ti optaría por [AU] por una simple razón, ha trabajado tanto Clannad como "After Story", si ves la primera de Clannad de Nanikano y luego te pasas a AU a lo mejor han cambiado algunos términos, algún mote, etc.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1431 en: Marzo 29, 2012, 02:46:51 pm »
En cuanto a la elección de fansub, yo de ti optaría por [AU] por una simple razón, ha trabajado tanto Clannad como "After Story", si ves la primera de Clannad de Nanikano y luego te pasas a AU a lo mejor han cambiado algunos términos, algún mote, etc.
no te creas, yo me vi la 1ª de nanikano y la 2ª de AU, y no me fije en que cambiaran nada, pero bueno siempre es mejor verselo todo de un mismo fansub xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1432 en: Marzo 29, 2012, 03:02:54 pm »
no te creas, yo me vi la 1ª de nanikano y la 2ª de AU, y no me fije en que cambiaran nada, pero bueno siempre es mejor verselo todo de un mismo fansub xD
Hombre ya, no digo que sea la regla general, pero puede pasar como por ejemplo pasa con Gundam 00, que según fansub le llaman a la organización "Celestial Being" o "Ente Celestial", y claro, empiezas la serie con el primer término y después el segundo te parece ridículo la verdad xD.

Pero bueno, en verdad lo mejor que puede hacer para salir de dudas es lo que hago yo normalmente cuando varios fansubs buenos subtitulan una serie de mi interés, bajarse el primer capi de cada uno y analizarlos con lupa xD.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1433 en: Marzo 29, 2012, 03:40:41 pm »
Pues entonces intentaré descargármela de AU y comparo con los primeros caps de Nanikano que pillé de UF.

Pero tengo un problemilla... ¿hay algún cliente irc gratis? Yo tenía el xchat, pero se me acabó el período de prueba, y no puedo descargar los caps de la 1ª temporada de AU por el bot.


Gracias!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1434 en: Marzo 29, 2012, 04:39:37 pm »
¿hay algún cliente irc gratis? Yo tenía el xchat, pero se me acabó el período de prueba, y no puedo descargar los caps de la 1ª temporada de AU por el bot.

Te recomiendo mIRC, es el que yo utilizo(por recomendación y no tengo queja). Respecto a cual versión es mejor yo me decidí por la de AU(ambas temporadas).

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1435 en: Marzo 29, 2012, 07:05:08 pm »
¿hay algún cliente irc gratis? Yo tenía el xchat, pero se me acabó el período de prueba, y no puedo descargar los caps de la 1ª temporada de AU por el bot.

Te recomiendo mIRC, es el que yo utilizo(por recomendación y no tengo queja). Respecto a cual versión es mejor yo me decidí por la de AU(ambas temporadas).
Pero en ese también hay que pagar, no? ¿O hay algún parche o algo así?
En la página pone:
Citar
Thank you for trying out mIRC. mIRC can be downloaded freely and evaluated for up to 30 days. If after evaluating mIRC you find that you like it and wish to continue using it, you will need to register mIRC.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1436 en: Marzo 29, 2012, 07:22:24 pm »
Registrarse es gratis  :ok: mira aquí hay un tuto de como registrarte el nick  :ok:



Chat IRC crear cuenta

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1437 en: Marzo 29, 2012, 09:47:26 pm »
Registrarse es gratis  :ok: mira aquí hay un tuto de como registrarte el nick  :ok:



Chat IRC crear cuenta
Ohh, es verdad, ya me había pasado por ahí, pero me dio vagancia y pasé XD.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1438 en: Marzo 29, 2012, 11:41:48 pm »
¿hay algún cliente irc gratis? Yo tenía el xchat, pero se me acabó el período de prueba, y no puedo descargar los caps de la 1ª temporada de AU por el bot.

Te recomiendo mIRC, es el que yo utilizo(por recomendación y no tengo queja). Respecto a cual versión es mejor yo me decidí por la de AU(ambas temporadas).
+1.....yo comparé la versión de la primera temporada y me gustó mas la de AU, sobre todo por la el video, a pesar de que Nanikano la fansubeo de los DVDs (y AU de la TV) no me terminó de convencer xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1439 en: Abril 08, 2012, 12:31:34 pm »
Me encuentro ante una duda existencial...
¿Guilty Crown de Inshuheki o de Friki no Fansub?
Son los dos fansubs muy buenos y no sé qué hacer. ¿Alguien que se la haya visto puede darme su opinión? Ahora van a sacar los dos la versión BD, pero no sé si esperarme... ¿tiene censura?

Y por cierto, ¿qué tal está el anime en sí?


Gracias!