Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986673 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1440 en: Abril 08, 2012, 12:42:03 pm »
Me encuentro ante una duda existencial...
¿Guilty Crown de Inshuheki o de Friki no Fansub?
Son los dos fansubs muy buenos y no sé qué hacer. ¿Alguien que se la haya visto puede darme su opinión? Ahora van a sacar los dos la versión BD, pero no sé si esperarme... ¿tiene censura?

Y por cierto, ¿qué tal está el anime en sí?


Gracias!


Por dios eso no se pregunta FnF siempre  :congelado: que clase de duda es esa  :xD: no ahora en serio FnF es un fansub que aunque es pequeño siempre ha sobresalido por su gran calidad y ya han anunciado que van a hacer la versión BD de Guilty Crown así que para mi está claro  :animo2:


Al parecer el final decepciona yo la empecé pero no la llevé al día así que estoy esperando a los BD´s de FnF para ya verla toda de una vez pero supongo que lo del final es sobre gustos quizá a ti te encante  :genio:

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1441 en: Abril 08, 2012, 12:57:48 pm »
Pues te haré caso entonces XD!!

Es que solo había visto un proyecto de FnF, Steins;Gate, que lo hicieron con Inshu, así que no sabía como serían...

Y a ver si alguien me puede contestar si vale la pena o no esperar a la BD. Si no tiene mucha censura, no creo que espere, porque en mi pc tampoco se nota demasiado la diferencia, además de que no sé si podrá reproducirlos bien...

Domo!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1442 en: Abril 08, 2012, 01:05:31 pm »
Pues te haré caso entonces XD!!

Es que solo había visto un proyecto de FnF, Steins;Gate, que lo hicieron con Inshu, así que no sabía como serían...

Y a ver si alguien me puede contestar si vale la pena o no esperar a la BD. Si no tiene mucha censura, no creo que espere, porque en mi pc tampoco se nota demasiado la diferencia, además de que no sé si podrá reproducirlos bien...

Domo!
yo censura no he visto :S creo que la mejora que traen los bd son algunos karaokes que no pudieron poner en la version hdtv porque no tenian la letra o algo asi

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1443 en: Abril 08, 2012, 04:06:08 pm »
Me encuentro ante una duda existencial...
¿Guilty Crown de Inshuheki o de Friki no Fansub?
Son los dos fansubs muy buenos y no sé qué hacer. ¿Alguien que se la haya visto puede darme su opinión? Ahora van a sacar los dos la versión BD, pero no sé si esperarme... ¿tiene censura?

Y por cierto, ¿qué tal está el anime en sí?


Gracias!
La serie la trabajan ambos conjuntamente y no se yo si que te esperaras a los BD, eso depende de las ganas que tengas de verla, al igual que steins; gate que ahora la están haciendo en BD, y la serie en si es bastante buena a mi me gusto mucho, el principio es un poko raro pero luego esta muy bien la serie.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1444 en: Abril 08, 2012, 04:08:58 pm »
Me encuentro ante una duda existencial...
¿Guilty Crown de Inshuheki o de Friki no Fansub?
Son los dos fansubs muy buenos y no sé qué hacer. ¿Alguien que se la haya visto puede darme su opinión? Ahora van a sacar los dos la versión BD, pero no sé si esperarme... ¿tiene censura?

Y por cierto, ¿qué tal está el anime en sí?


Gracias!
La serie la trabajan ambos conjuntamente y no se yo si que te esperaras a los BD, eso depende de las ganas que tengas de verla, al igual que steins; gate que ahora la están haciendo en BD, y la serie en si es bastante buena a mi me gusto mucho, el principio es un poko raro pero luego esta muy bien la serie.


Eso no es verdad  :xD: en los créditos cada uno pone sólo los suyos si fuera trabajo conjunto aparecerían ambos fansubs, además si miras el staff de FnF en la ficha de GC todo el staff es de FnF nada de Inshu eso no es trabajo conjunto como en SG que en SG si que había colaboración  :genio:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1445 en: Abril 08, 2012, 04:17:06 pm »
Me encuentro ante una duda existencial...
¿Guilty Crown de Inshuheki o de Friki no Fansub?
Son los dos fansubs muy buenos y no sé qué hacer. ¿Alguien que se la haya visto puede darme su opinión? Ahora van a sacar los dos la versión BD, pero no sé si esperarme... ¿tiene censura?

Y por cierto, ¿qué tal está el anime en sí?


Gracias!
La serie la trabajan ambos conjuntamente y no se yo si que te esperaras a los BD, eso depende de las ganas que tengas de verla, al igual que steins; gate que ahora la están haciendo en BD, y la serie en si es bastante buena a mi me gusto mucho, el principio es un poko raro pero luego esta muy bien la serie.


Eso no es verdad  :xD: en los créditos cada uno pone sólo los suyos si fuera trabajo conjunto aparecerían ambos fansubs, además si miras el staff de FnF en la ficha de GC todo el staff es de FnF nada de Inshu eso no es trabajo conjunto como en SG que en SG si que había colaboración  :genio:

 :hojas: :hojas: :hojas: :hojas: A ok gracias Anhes pensaba ( el ingenuo de mi  :muerto:  :pobrecito: :pobrecito:  :muerto: ) que la trabajaban conjuntamente, de todas formas gracias Anhes por dicirme lo que si no lo seguiría diciendo thanks

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1446 en: Abril 08, 2012, 04:21:15 pm »
Tranquilo nahook nos pasa a todos esas cosas yo antes no miraba mucho los créditos  :genio:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1447 en: Abril 08, 2012, 04:32:17 pm »
Creo q solo miramos los creditos, los que hacemos fansub xDDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1448 en: Abril 08, 2012, 05:20:35 pm »
Y a ver si alguien me puede contestar si vale la pena o no esperar a la BD. Si no tiene mucha censura, no creo que espere, porque en mi pc tampoco se nota demasiado la diferencia, además de que no sé si podrá reproducirlos bien...
Mi consejo es que no esperes los BDs si es que te da igual. Porque censura no hay que yo recuerde y la calidad del anime es buena. Yo me la vi de Friki no fansub, por eso de ellos descargaré los BDs; caso contrario hubiese pasado quizá, si la veía primero de Inshu.


Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1449 en: Abril 08, 2012, 05:44:19 pm »
Pues entonces me la descargo ya!
Me vi el 1º capítulo y tiene buena pinta, aunque no voy con las expectativas muy altas por lo que dijo Anhestemes...

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1450 en: Abril 08, 2012, 06:06:39 pm »
Pues entonces me la descargo ya!
Me vi el 1º capítulo y tiene buena pinta, aunque no voy con las expectativas muy altas por lo que dijo Anhestemes...


llámame Anhes que por culpa de Ryuuji se me hace raro ver el nick completo  :xD: :xD: pero lo del final depende de los gustos Gin dijo que era una mierda literalmente otros dicen que podía ser mejor es que depende de los gustos yo no te puedo decir nada porque personalmente aun no la he visto entera  :genio:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1451 en: Abril 08, 2012, 09:36:02 pm »
Y a ver si alguien me puede contestar si vale la pena o no esperar a la BD. Si no tiene mucha censura, no creo que espere, porque en mi pc tampoco se nota demasiado la diferencia, además de que no sé si podrá reproducirlos bien...
Mi consejo es que no esperes los BDs si es que te da igual. Porque censura no hay que yo recuerde y la calidad del anime es buena. Yo me la vi de Friki no fansub, por eso de ellos descargaré los BDs; caso contrario hubiese pasado quizá, si la veía primero de Inshu.
Pues yo me vi ambas en su momento y Friki tenia mas calidad en todo, sin menospreciar el trabajo de Inshuheki, para aquellos que les gustan los karaokes bien currados les recomiendo a que esperen la versión de FnF, su edición tambien era muy buena, por lo menos en la version TV, hicieron un gran trabajo con la serie

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1452 en: Abril 08, 2012, 09:39:06 pm »
Y a ver si alguien me puede contestar si vale la pena o no esperar a la BD. Si no tiene mucha censura, no creo que espere, porque en mi pc tampoco se nota demasiado la diferencia, además de que no sé si podrá reproducirlos bien...
Mi consejo es que no esperes los BDs si es que te da igual. Porque censura no hay que yo recuerde y la calidad del anime es buena. Yo me la vi de Friki no fansub, por eso de ellos descargaré los BDs; caso contrario hubiese pasado quizá, si la veía primero de Inshu.
Pues yo me vi ambas en su momento y Friki tenia mas calidad en todo, sin menospreciar el trabajo de Inshuheki, para aquellos que les gustan los karaokes bien currados les recomiendo a que esperen la versión de FnF, su edición tambien era muy buena, por lo menos en la version TV, hicieron un gran trabajo con la serie
hombre, supongo que ahora en la verison BD habria que volver a comparar a ver si ahora en inshu se la han currado mas o algo

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1453 en: Abril 09, 2012, 03:24:50 am »
llámame Anhes que por culpa de Ryuuji se me hace raro ver el nick completo...
Seguro que no fue cosa mía... :pensar:, hhmm creo que no, que yo te llamo cariñet  :adorar:.

Pues yo tanto con Steins como con Guilty me esperaré a que las terminen en BD, no tengo prisa.

P.D.: Por fin se me ha descargado Madoka, joder que suplicio a 30 Kbs  :muerto:, no quiero ni pensar cuando la tenga que volver a bajar para grabarla (me he bajado la 720 para verla, si me gusta, que será lo mas seguro bajaré la 1080 para grabarla)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1454 en: Abril 13, 2012, 01:16:43 pm »
Me encuentro ante una duda existencial...
¿Guilty Crown de Inshuheki o de Friki no Fansub?
Son los dos fansubs muy buenos y no sé qué hacer. ¿Alguien que se la haya visto puede darme su opinión? Ahora van a sacar los dos la versión BD, pero no sé si esperarme... ¿tiene censura?

Y por cierto, ¿qué tal está el anime en sí?


Gracias!


Por dios eso no se pregunta FnF siempre  :congelado: que clase de duda es esa  :xD: no ahora en serio FnF es un fansub que aunque es pequeño siempre ha sobresalido por su gran calidad y ya han anunciado que van a hacer la versión BD de Guilty Crown así que para mi está claro  :animo2:


Al parecer el final decepciona yo la empecé pero no la llevé al día así que estoy esperando a los BD´s de FnF para ya verla toda de una vez pero supongo que lo del final es sobre gustos quizá a ti te encante  :genio:

yo por mi parte me la estoy bajando de FnF, aun no empece con ella, pero ya me he visto otras como holic y tsubasa y realmente le ponen mucho cuidado al detalle asi k ... :ok:
Cambiando de tema, alguien sabe de un fansub que tenga previsto sacar las nuevas ovas de Kenshin y otro para las de Berserk? en este caso no me vale cualquiera pork son 2 de mis favoritas y si no puede ser en BB necesito la maxima calidad :hero:,bueno eso es todo buen dia a todos :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"