Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1455 en: Abril 13, 2012, 01:52:31 pm »
Berserk ha habido un anuncio de licencia global en la que se incluye España si es de distribución y no sólo de derechos olvidaos de fansubs españoles buenos salvo que la haga RLSP  :xD: :xD:



De Kenshin preguntad al Jefe usea Bato que es muy fan y seguro que las tiene controladas :hero:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1456 en: Abril 13, 2012, 02:08:06 pm »
gracias por la pronta respuesta, una pena lo de berserk :pobrecito: tendre k retomar el manga k lo tengo bastante olvidado aunk las pelis tenian una pinta increible

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1457 en: Abril 13, 2012, 02:27:46 pm »
Berserk ha habido un anuncio de licencia global en la que se incluye España si es de distribución y no sólo de derechos olvidaos de fansubs españoles buenos salvo que la haga RLSP  :xD: :xD:
¿Puedes poner el link de donde viste eso? No lo entendí muy bien...

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1458 en: Abril 13, 2012, 02:40:27 pm »
Berserk ha habido un anuncio de licencia global en la que se incluye España si es de distribución y no sólo de derechos olvidaos de fansubs españoles buenos salvo que la haga RLSP  :xD: :xD:
¿Puedes poner el link de donde viste eso? No lo entendí muy bien...


Pues que se ha anunciado la licencia de las pelis nada más lo que pasa es que no se sabe si será para emisión en tv para venta y distribución o sólo los derechos como ha pasado con FMA que los derechos de la serie están comprados pero no se ha distribuido misterios de la vida  :genio: os dejo link  :bye:



Licencia anunciada de la peli de Berserk

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1459 en: Abril 13, 2012, 03:44:30 pm »
Hmmm, interesante... Gracias!

Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1460 en: Abril 13, 2012, 10:19:26 pm »
Podriais recomendarme un buen Fansub para death Note, los links de la pagina recomendada al principio del hilo estan caidos...
Me he desacargado uno de Mcanime pero esta lleno de errores en los subtitulos y si intento descargarmelo de otros lugares la mayoria de los links estan caidos...

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1461 en: Abril 13, 2012, 10:33:37 pm »
La versión de The Pohenix team es la que yo tengo es de las mejores aunque un amigo me regaló antes de tenerla la doblada y no está mal para ser doblada  :bye:

Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1462 en: Abril 13, 2012, 11:20:31 pm »
Descargando  :adorar:
La version doblada no me llama mucho... no se si es que pille un trauma cuando vi la version doblada de Naruto que decidi no ver siempre versiones subtituladas  :hojas:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1463 en: Abril 14, 2012, 01:28:43 am »
Mírate la de Bobobo, así se te va el trauma (?)

Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1464 en: Abril 14, 2012, 02:26:31 am »
Recuerdo cuando de pequeño veia Bobobo... Esa seria mas que quitarme un trauma me pondria otro... :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1465 en: Abril 14, 2012, 10:23:50 am »
yo en traduccion/correccion prefiero fujiwara antes que phoenix o jisedai para death note

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1466 en: Abril 14, 2012, 10:55:46 am »
yo en traduccion/correccion prefiero fujiwara antes que phoenix o jisedai para death note
Y ahora la están reeditando junto con Black and White fansub. Llevan 11 capítulos, yo de ti me los descargaba de ahí eses por lo menos, que no tienen desperdicio.

Link: http://blackandwhitenofansub.com/index.php?topic=8.msg8#msg8

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1467 en: Abril 14, 2012, 11:01:55 am »
yo en traduccion/correccion prefiero fujiwara antes que phoenix o jisedai para death note
Y ahora la están reeditando junto con Black and White fansub. Llevan 11 capítulos, yo de ti me los descargaba de ahí eses por lo menos, que no tienen desperdicio.

Link: http://blackandwhitenofansub.com/index.php?topic=8.msg8#msg8
a mi esa version nueva no me convence, el filtro este que estaran usando para que se vea bien no me acaba de gustar, es parecido al topaz del photoshop, limpia la imagen pero va perdiendo definicion, y si te pasas, las lineas mas finas terminan desapareciando xD a parte las escenas con profundidad te las cargas. los primeros planos si se ven bien, pero lo demas... yo me quedo con su version anterior xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1468 en: Abril 14, 2012, 01:11:31 pm »
a mi esa version nueva no me convence, el filtro este que estaran usando para que se vea bien no me acaba de gustar, es parecido al topaz del photoshop, limpia la imagen pero va perdiendo definicion, y si te pasas, las lineas mas finas terminan desapareciando xD a parte las escenas con profundidad te las cargas. los primeros planos si se ven bien, pero lo demas... yo me quedo con su version anterior xD
No se ve bien, se ve fatal con el awarpsharp. Un upscale nunca va ver bien. Y el hecho de que saquen anime licenciado ya demuestra lo poco serios que son.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1469 en: Abril 14, 2012, 01:19:47 pm »
a mi esa version nueva no me convence, el filtro este que estaran usando para que se vea bien no me acaba de gustar, es parecido al topaz del photoshop, limpia la imagen pero va perdiendo definicion, y si te pasas, las lineas mas finas terminan desapareciando xD a parte las escenas con profundidad te las cargas. los primeros planos si se ven bien, pero lo demas... yo me quedo con su version anterior xD
No se ve bien, se ve fatal con el awarpsharp. Un upscale nunca va ver bien. Y el hecho de que saquen anime licenciado ya demuestra lo poco serios que son.


A ver no todos los fansub que sacan anime licenciado son poco serios yo RLSP los considero muy buenos y ahí están sacando OP todo depende no podemos generalizar de esa forma  :muerto: