Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986572 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1515 en: Abril 24, 2012, 07:19:07 pm »
De Fallensubs xDD Debo decir que no estuvieron tan mal los subs (me los esperaba peor) pero si no te hace mucha ilu siempre puedes bajartela en inglés o esperar a que la haga ¿Anime Rakuen era?

Si, era, pero con mi impaciencia me la acabaré viendo en ingles :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1516 en: Abril 24, 2012, 07:23:37 pm »
Yo estoy casi seguro de que también, aunque me gustaría aguantar hasta ver la de Rakuen xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1517 en: Abril 24, 2012, 07:33:12 pm »
yo tengo claro que esperare a rakuen, total sera por series que tengo para ver de mientras xD y tampoco es que le tenga demasiadas ganas a la peli la verdad

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1518 en: Abril 26, 2012, 04:07:54 pm »
Algun fansub decente para Samurai Deeper Kyo??

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1519 en: Abril 26, 2012, 07:32:12 pm »
¡Buenas!

Ya leí por aquí alguna vez que no hay ningún fansub español bueno que haya hecho Gintama y como acabo de ver que está de 1º y 6º en myanimelist, creo que merece mi atención XD.

Así que os pregunto ¿Hay algún fansub bueno inglés que la haya hecho? ¿Como es que no la han doblado si es tan buena?
¿La serie "nueva" del 2011 tampoco la hizo ningún fansub español decente?

Y una última pregunta, ¿el anime sigue fielmente la historia del manga? Para los que se hayan leído el manga y visto el anime ¿cual recomendáis?

Perdón por hacer tantas preguntas XD.

Saludos y gracias.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1520 en: Abril 26, 2012, 11:39:08 pm »
¡Buenas!

Ya leí por aquí alguna vez que no hay ningún fansub español bueno que haya hecho Gintama y como acabo de ver que está de 1º y 6º en myanimelist, creo que merece mi atención XD.

Así que os pregunto ¿Hay algún fansub bueno inglés que la haya hecho?
RG Genshiken para la primera temporada, VIP para la película y Horriblesubs para la segunda temporada. Lo puedes bajar todo en BakaBT.

¿Como es que no la han doblado si es tan buena?
¿Qué tiene que ver que sea bueno con que lo doblen? Lo que buscan las licenciatarias es hacer negocio, no sacar buenos animes. Por cierto, Gintama está licenciada, así que puede que la doblen tarde o temprano, aunque no me la puedo imaginar sin Kugimiya Rie, Tomokazu Sugita o Daisuke Sakaguchi. Si la doblan destrozarán la serie. Los dobladores españoles no se molestan en hacer bien su trabajo. Ponen siempre el mismo tono de voz y actúan fatal.

¿La serie "nueva" del 2011 tampoco la hizo ningún fansub español decente?
No.
« última modificación: Abril 26, 2012, 11:43:59 pm por DarAR92 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1521 en: Abril 27, 2012, 12:23:35 am »
...Los dobladores españoles no se molestan en hacer bien su trabajo. Ponen siempre el mismo tono de voz y actúan fatal.
Esa es la norma general, pero hay excepciones, la primera versión de Fullmetal Alchemist esta muy bien doblada, gun X Sword no me desagradó, Black Cat tampoco; y Mononoke Hime el doblaje es muy bueno también, aunque esta claro que quien la haya visto en Japo da igual lo bueno que pueda ser el doblaje, no se acostumbrará.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1522 en: Abril 27, 2012, 12:26:23 am »
...Los dobladores españoles no se molestan en hacer bien su trabajo. Ponen siempre el mismo tono de voz y actúan fatal.
Esa es la norma general, pero hay excepciones, la primera versión de Fullmetal Alchemist esta muy bien doblada, gun X Sword no me desagradó, Black Cat tampoco; y Mononoke Hime el doblaje es muy bueno también, aunque esta claro que quien la haya visto en Japo da igual lo bueno que pueda ser el doblaje, no se acostumbrará.

Los que has dicho están muy bien, el de Death Note también me gusta lo suyo. Pero creo que hay uno que sobresale sobre los demás: Monster, tiene un doblaje perfecto, no tiene nada que envidiarle al original, es más, es el único doblaje que me gusta más que la versión original. Ojalá todos fuesen así.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1523 en: Abril 27, 2012, 12:20:24 pm »
Pues, personalmente, hay varios doblajes al español que me parecen muy buenos:

- Bobobo: Infinitamente mejor que el original, en español pusieron mucho más énfasis y adaptaron las bromas perfectamente.
- Death Note: Qué decir, me gustó mucho cómo lo hicieron, no eran inexpresivos.
- Dragon Ball: No he oído mucho del japonés, pero la voz de Goku es de niño castrati y no me mola nada xD
- Evangelion: Quizá no mejor que el original, pero sí muy bueno.
- Monster: Solo he visto algunas escenas y poco más, pero no tiene nada que envidiarle al japonés.

E iba a mencionar un par más... pero se me han olvidado mientra escribía. D:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1524 en: Abril 27, 2012, 12:30:57 pm »

- Bobobo: Infinitamente mejor que el original, en español pusieron mucho más énfasis y adaptaron las bromas perfectamente.



lo que me habré reído con la serie de Bobobo antes del apocalipsis la bajé doblada  :2happy: es buenísima si alguien no la ha visto ya está tardando  :xD: esa y Excel saga esa también me encantó pero son género absurdo así que si no os va este es mejor que paséis  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1525 en: Abril 27, 2012, 12:35:47 pm »
Que queréis que os diga, yo de Bobobo solo vi un cacho de un episodio hace... puff, la idea de un tío peleando con los pelos de su nariz no me atraía demasiado xD, algo de ese tipo en un episodio solo de la serie x me da igual, pero una serie enera así...  :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1526 en: Abril 27, 2012, 01:13:00 pm »
Que queréis que os diga, yo de Bobobo solo vi un cacho de un episodio hace... puff, la idea de un tío peleando con los pelos de su nariz no me atraía demasiado xD, algo de ese tipo en un episodio solo de la serie x me da igual, pero una serie enera así...  :hojas:
+1 xD aunque yo mire 2 capis por si acaso a ver si mejoraba, pero bah

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1527 en: Abril 27, 2012, 01:28:21 pm »
estaría bien abrir un debate o al menos solo hilo sobre el doblaje... no obstante, añadiré que el doblaje de Ghost in the shell y no me refiero solamente a las películas, también me parece bastante bueno, y eso que el cast original es para rendirle homenajes.


Excel saga es una serie que tienes que ver con distancia de horas recomendadas entre episodios :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1528 en: Abril 27, 2012, 01:39:32 pm »
Que queréis que os diga, yo de Bobobo solo vi un cacho de un episodio hace... puff, la idea de un tío peleando con los pelos de su nariz no me atraía demasiado xD, algo de ese tipo en un episodio solo de la serie x me da igual, pero una serie enera así...  :hojas:
+1 xD aunque yo mire 2 capis por si acaso a ver si mejoraba, pero bah
Bobobo es un anime en el que, si te dedicas a buscarle la lógica, acabas aburriéndote. Son coñas muy irónicas, estúpidas y sinsentido siempre. Lo que pasa es... eso, que cuesta cogerle el gusto xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1529 en: Abril 27, 2012, 01:43:13 pm »
como dice Shikage Bobobo es absurdo no puedes pretender ni siguiera buscar un hilo en la trama es que ves un episodio y en la preview te dicen algo del siguiente y cuando llega ves un recordatorio del capi anterior diferente a lo que ocurrió en el capi y no hablo de lo que te cuentan es que te dicen que ocurrieron cosas diferentes a las que realmente viste  :xD: :xD: y luego no hacen lo que te dijeron en la preview porque se van de madre y ya no hacen eso hacen otra cosa  :xD: es una de las series más locas que he visto esa y Excel saga Gintama es del mismo estilo también  :hero: