Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986754 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1620 en: Mayo 25, 2012, 05:43:33 pm »
Yeeeah! Vaya regalito nos ha brindado Nanikano! 2ª Temporada de hajime no Ippo con su sello. Al fin podré completar la colección.  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1621 en: Mayo 25, 2012, 06:02:49 pm »
Yeeeah! Vaya regalito nos ha brindado Nanikano! 2ª Temporada de hajime no Ippo con su sello. Al fin podré completar la colección.  :xD:
Hombre la de Rakuen no es nada mala xD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1622 en: Mayo 25, 2012, 06:27:33 pm »
Hombre la de Rakuen no es nada mala xD

La de Rakuen está de fábula, yo de hecho me la vi de ahí pero siempre me gusta tener colecciones de las series pertenecientes a un mismo fansub para evitar desviaciones en cuanto a la traducción se refiere o a estilos.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1623 en: Mayo 25, 2012, 11:27:43 pm »
He encontrado la 1 temporada de digimon por depositfiles, pero solo la 1, interesados por mensaje privado.  :ok: :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1624 en: Mayo 26, 2012, 02:52:57 am »
Hombre la de Rakuen no es nada mala xD

La de Rakuen está de fábula, yo de hecho me la vi de ahí pero siempre me gusta tener colecciones de las series pertenecientes a un mismo fansub para evitar desviaciones en cuanto a la traducción se refiere o a estilos.
No si ya, yo igual, de hecho por ejemplo una serie que se trabajó aquí en BB debo admitir que al ya haber visto la primera temporada de otro fansub la vi de aquel, me pasa igual que a ti.

Aún así en el caso de Hajime creo que no pasa, los términos usados son iguales si no recuerdo mal, de todas formas por supuesto que me la descargaré y miraré siendo como es una serie épica (o al menos yo así lo considero, es de mis 3 preferidas)

Asiertiru

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1625 en: Mayo 26, 2012, 05:42:58 pm »
Bueno para la gente que quería la serie de digimon que aunque este en castellano y la calidad no sea la mejor hoy en día es difícil encontrar otra cosa.  :xD:

http://www.seriesyonkis.com/serie/digimon

Espero haber ayudado. :ok:

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1626 en: Mayo 26, 2012, 06:01:40 pm »
Por si os interesa verla original, he encontrado en MCAnime la primera temporada subtitulada en castellano, y parece que esta bastante bien.
El fansub se llama Todoenuno Fansub.

[DD][TeUF] Digimon Adventure [54/54][2 Mirrors] Subtitulada



Saludos.


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1627 en: Mayo 26, 2012, 06:23:44 pm »
Por si os interesa verla original, he encontrado en MCAnime la primera temporada subtitulada en castellano, y parece que esta bastante bien.
El fansub se llama Todoenuno Fansub.

[DD][TeUF] Digimon Adventure [54/54][2 Mirrors] Subtitulada



Saludos.
Precisamente ese fansub publica en Frozen Layer, no en McAnime. Lo conocerías si te pasaras más por allí.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1628 en: Mayo 26, 2012, 07:20:59 pm »
Por si os interesa verla original, he encontrado en MCAnime la primera temporada subtitulada en castellano, y parece que esta bastante bien.
El fansub se llama Todoenuno Fansub.

[DD][TeUF] Digimon Adventure [54/54][2 Mirrors] Subtitulada



Saludos.
Precisamente ese fansub publica en Frozen Layer, no en McAnime. Lo conocerías si te pasaras más por allí.

Me interesa, pero miraré si la encuentro en frozen, lo prefiero por torrent.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1629 en: Mayo 26, 2012, 08:35:05 pm »
Hace poco un colega me recomendó ver Tsubasa Chronicles, merece la pena verla? y por otro lado de que fansub podría verla?
^^

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1630 en: Mayo 26, 2012, 08:49:38 pm »
Hace poco un colega me recomendó ver Tsubasa Chronicles, merece la pena verla? y por otro lado de que fansub podría verla?
^^


Tsubasa cronicales la tienes en FnF lo que pasa que está licenciada así que en su web no la conseguirás tendrás que buscarla por algún lado pero si merece la pena lo que pasa es que para entenderla tienes que verte también XXX Holic porque las tramas se entrecruzan lo bueno es que Friki no Fansub trabajó las dos así que de ahí claramente  :ok:



Gracias a todos los que habéis puesto los links de Digimon ya estoy bajando  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1631 en: Mayo 26, 2012, 08:57:12 pm »
Hace poco un colega me recomendó ver Tsubasa Chronicles, merece la pena verla? y por otro lado de que fansub podría verla?
^^


Tsubasa cronicales la tienes en FnF lo que pasa que está licenciada así que en su web no la conseguirás tendrás que buscarla por algún lado pero si merece la pena lo que pasa es que para entenderla tienes que verte también XXX Holic porque las tramas se entrecruzan lo bueno es que Friki no Fansub trabajó las dos así que de ahí claramente  :ok:



Gracias a todos los que habéis puesto los links de Digimon ya estoy bajando  :ok:

aqui esta la serie en mediafire, tambien estan subidas las ovas aunque en temas a parte Tsubasa Chronicles
yo es de las primeras series que vi y bueno no estuvo mal, sobretodo la primera temporada estaba bien, ya la 2ª es mas tranquilita... y las ovas ya son xD es la unica serie que he visto de clamp y no me perdi en ningun momento ;P aunque supongo que algunas cosas las entenderas mejor si te ves las demas series de clamp

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1632 en: Mayo 26, 2012, 09:17:00 pm »
Hace poco un colega me recomendó ver Tsubasa Chronicles, merece la pena verla? y por otro lado de que fansub podría verla?
^^


Tsubasa cronicales la tienes en FnF lo que pasa que está licenciada así que en su web no la conseguirás tendrás que buscarla por algún lado pero si merece la pena lo que pasa es que para entenderla tienes que verte también XXX Holic porque las tramas se entrecruzan lo bueno es que Friki no Fansub trabajó las dos así que de ahí claramente  :ok:



Gracias a todos los que habéis puesto los links de Digimon ya estoy bajando  :ok:

aqui esta la serie en mediafire, tambien estan subidas las ovas aunque en temas a parte Tsubasa Chronicles
yo es de las primeras series que vi y bueno no estuvo mal, sobretodo la primera temporada estaba bien, ya la 2ª es mas tranquilita... y las ovas ya son xD es la unica serie que he visto de clamp y no me perdi en ningun momento ;P aunque supongo que algunas cosas las entenderas mejor si te ves las demas series de clamp


Cabía la posibilidad de que estuviera ahí pero no me he parado a buscar  :xD:



PD: tienes que ver XXX Holic o el final te va a dejar así  :pensar:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1633 en: Mayo 26, 2012, 10:54:10 pm »
Gracias Wakka por los enlaces de la serie y gracias Anhes  por la aclaración de xxxholic, también me  la veré, total ya mismo llega el verano y tiempo me sobrará para ver series xD
Saludos! :ok:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1634 en: Mayo 26, 2012, 11:50:53 pm »
Gracias Wakka por los enlaces de la serie y gracias Anhes  por la aclaración de xxxholic, también me  la veré, total ya mismo llega el verano y tiempo me sobrará para ver series xD
Saludos! :ok:
Ya ves yo tengo un tochaco impresionantepara ver XD