Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986517 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1770 en: Junio 21, 2012, 05:46:46 pm »
Yo conseguí ELfen Lied sin censura, un DVDrip que ya no me acuerdo de qué fansub era xD

Lo que sí que tiene censura, es la serie de Berserk que hay, como dije en el otro hilo, parecen los teletubbies comparado con el manga original.

Lo mismo pasa con Hokuto no Ken. Totalmente censuradas. No hablo de censura de imágenes, como Elfen o Mirai Nikki, si no que cambian la historia y quitan cosas, directamente.

Tranqui, no será necesario, me registré y me baje el torrent y ha ido mucho mas rápido de lo que pensaba. De hecho ya tengo la serie!
Muchísimas gracias por la ayuda de verdad!   ^_^
Yo es que no sé qué neura hay con las descargas directas. Yo uso el torrent siempre que puedo. Es super cómodo y baja a toda pastilla. Las descargas directas las uso cuando no tengo más remedio...
« última modificación: Junio 21, 2012, 05:49:37 pm por Rikimaru »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1771 en: Junio 21, 2012, 05:59:03 pm »
Mmmm... Elfen Lied fue mi primer anime gore, así que al principio me chocó un tanto, pero no pude dejar que verla. De repente la echo de menos. De todos modos tampoco me pareció tan buena.

Puede que ya lo haya dicho en otro hilo, pero mi primer manga seinen (hasta antes de ese solo había leído shounens, mayomente OP) fue Takeru Witchblade, adaptación manga del comic americano Witchblade en la que la protagonista es una estudiante, la camara siempre mira desde abajo y la sangre casi llueve. Algunos la conocen por la serie original, el comic, que ha sido cruzada varias veces con The Darkness. La versión manga era bastante más gore que el comic, que no lo era en absoluto en mi opinión, pero ni el manga está a la altura de Elfen Lied. Vamos, que es gore normalillo. El anime, por otro lado, vuelve a estar al nivel del comic, infensivo, por que no hay nadie que vaya por ahí despedazando a la gente, ocultan los cadáveres y "los malos" son máquinas casi siempre.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1772 en: Junio 21, 2012, 06:07:13 pm »
Mangas seinen hay muchos y muy buenos, pero no suelen adaptarlos a anime, y cuando lo hacen, salen auténticas porquerías xD

Mejor olvidar las adaptaciones de Crying Freeman o Gunnm, o Akira... Algún día me vuelvo a releer todo eso... :uhm:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1773 en: Junio 21, 2012, 06:40:21 pm »
Alguien sabe de algún fansub para Sora wo Miageru?

It has to be this way~


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1774 en: Junio 21, 2012, 08:06:07 pm »
Mmmm... Elfen Lied fue mi primer anime gore, así que al principio me chocó un tanto, pero no pude dejar que verla. De repente la echo de menos. De todos modos tampoco me pareció tan buena.

Puede que ya lo haya dicho en otro hilo, pero mi primer manga seinen (hasta antes de ese solo había leído shounens, mayomente OP) fue Takeru Witchblade, adaptación manga del comic americano Witchblade en la que la protagonista es una estudiante, la camara siempre mira desde abajo y la sangre casi llueve. Algunos la conocen por la serie original, el comic, que ha sido cruzada varias veces con The Darkness. La versión manga era bastante más gore que el comic, que no lo era en absoluto en mi opinión, pero ni el manga está a la altura de Elfen Lied. Vamos, que es gore normalillo. El anime, por otro lado, vuelve a estar al nivel del comic, infensivo, por que no hay nadie que vaya por ahí despedazando a la gente, ocultan los cadáveres y "los malos" son máquinas casi siempre.
Tambien fue mi primer anime gore, lo que me estoy acordando de que
(click to show/hide)

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1775 en: Junio 21, 2012, 10:34:42 pm »
Va por ustedes... qué bien lo hizo Lucy...
http://www.youtube.com/watch?v=YAk6rHOx_x8
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1776 en: Junio 21, 2012, 10:55:21 pm »
Alguien sabe de algún fansub para Sora wo Miageru?
Nanikano.


Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1777 en: Junio 21, 2012, 11:55:01 pm »
Tranqui, no será necesario, me registré y me baje el torrent y ha ido mucho mas rápido de lo que pensaba. De hecho ya tengo la serie!
Muchísimas gracias por la ayuda de verdad!   ^_^
Yo es que no sé qué neura hay con las descargas directas. Yo uso el torrent siempre que puedo. Es super cómodo y baja a toda pastilla. Las descargas directas las uso cuando no tengo más remedio...
[/quote]
Ya, si es que yo prefiero el torrent mil veces antes que las DD. Lo que pasa que como no haya seeds estas jodido, y como cuando me he bajao el torrent de Elfen Lied me ponia que solo habia 2 me he temido lo peor XDD, pero bajo muy rapido al final :)
(click to show/hide)

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1778 en: Junio 22, 2012, 01:06:49 am »
A mí hay series o pelis que como tengan muhcas seeds, me tardan en bajar segundos XD

Por cierto que ahora me he acordao de otra que vi en la época del Elfen Lied. Se llama "Shingetsutan Tsukihime" y la banda sonora era mu potita.

Amor, gore y drama pa la peña XD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1779 en: Junio 22, 2012, 01:10:10 am »
Por cierto que ahora me he acordao de otra que vi en la época del Elfen Lied. Se llama "Shingetsutan Tsukihime" y la banda sonora era mu potita.
Y has visto Kara no Kyoukai?, porque son primas hermanas, aunque a mi Kara no Kyoukai me gustó infinitamente mas.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1780 en: Junio 22, 2012, 01:23:36 am »
Pos no la he visto. O no me acuerdo, porque mi japonés no es que sea mu bueno xD A ver si la encuentro.

Pos ya la he encontrao xD Ahora a ver que la traducción no sea muy mala.
« última modificación: Junio 22, 2012, 01:25:16 am por Rikimaru »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1781 en: Junio 22, 2012, 01:36:31 am »
Pos ya la he encontrao xD Ahora a ver que la traducción no sea muy mala.
Yo la tengo de Anime Underground, pero por aquí por el foro mas de uno ha dicho alguna vez que la versión de Nanikano tiene mas calidad de imagen.

Cuando la veas notarás muchos puntos en común con Tsukihime.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1782 en: Junio 22, 2012, 02:59:22 am »
¿Está en AU? Pues o no la han puesto en el reshare o me la he saltao. La que he encontrao pesa 6 gigas y pico, debe ser BD.

Aunque siempre prefiero las traducciones de AU imagino que debe ser versión TV con toda la censura y tal. Casi que me bajaré la de Nanikano a ver qué tal

Mmm Pues hay otra versión que pesa 28 gigas XD esa sí que será la BDrip

Nada, no hay seeds de ninguna de las versiones , y las descargas directas... Bueno, ya se sabe, muertecitas.
« última modificación: Junio 22, 2012, 03:57:40 am por Rikimaru »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1783 en: Junio 22, 2012, 04:56:58 am »
Alguien sabe de algún fansub para Sora wo Miageru?
Nanikano.
Tenía ese anime en mi lista pero no un fansub del cual verlo, gracias Ryuuji.

Por cierto que ahora me he acordao de otra que vi en la época del Elfen Lied. Se llama "Shingetsutan Tsukihime" y la banda sonora era mu potita.
Y has visto Kara no Kyoukai?, porque son primas hermanas, aunque a mi Kara no Kyoukai me gustó infinitamente mas.
Espera, hay que verse una antes que otro o no importa el orden?

Cuando será que vea Kara? Es que me hice un lío hace unos meses que la e dejado para después.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1784 en: Junio 22, 2012, 04:59:20 am »
No creo que haga falta ningún orden XD

Al final he eoncontrado la versión de nanikano para bajar por descargas directas (85 partes)

Va superlento pero bueno, al manos está.