Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986675 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1800 en: Junio 26, 2012, 10:03:05 am »
Me costó unos cuantos episodios relacionarla con la peli de Mononoke  :xD: Algo tienen que ver o yo toi mu tonto xD
Ein (¿?), me acabas de descolocar, si te refieres a la Princesa Mononoke apostaría mi escroto a que no tienen ningún tipo de relación, si te refieres a otra cosa ni idea, pero sería la primera vez que lo oigo.
Sí claro, a esa XD Nada más ver el primer episodio como que el estilo de las caras me sonaba, pero no sabía de qué.

Luego aparecen personajes con tatuajes en la cara y peinados estilo indio y algo me decía que había visto algo parecido alguna vez pero seguía sin ubicarme.

Lo que me remató fueron los bichos esos transparentes que caminan por las paredes y suenan como si llevaran campanitas...

Ahí se me juntó todo y me recordó a esa peli, aunque claro, la vi hace muchos años, igual no tiene nada que ver...

No estoy queriendo decir que la historia tenga nada que ver, eso no tendría sentido... Supongo.

Me refiero a que compartan autor, o estudio de animación, o simplemente que haya algún tipo de plagio inspiración por parte de los de la serie basándose en esa peli.
« última modificación: Junio 26, 2012, 10:29:52 am por Rikimaru »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1801 en: Junio 26, 2012, 01:51:50 pm »
No lo creo, Bounen no Xamdou a la que si que es clavado el estilo de dibujo (mismo autores) es a Eureka Seven.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1802 en: Junio 26, 2012, 02:43:48 pm »
Eureka Seven es otra de las de mi lista de verano, pero no se si atreverme con un anime mechas, no son muy de mi agrado, aunque cuando vi Gurren Lagan cambié algo de parecer en este género, pero es que Gurren Lagan era épica.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1803 en: Junio 26, 2012, 06:39:00 pm »
No lo creo, Bounen no Xamdou a la que si que es clavado el estilo de dibujo (mismo autores) es a Eureka Seven.
Una cosa no quita la otra.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1804 en: Junio 26, 2012, 08:54:32 pm »
Eureka Seven es otra de las de mi lista de verano, pero no se si atreverme con un anime mechas, no son muy de mi agrado, aunque cuando vi Gurren Lagan cambié algo de parecer en este género, pero es que Gurren Lagan era épica.
Te recomiendo(no se si las has visto xD): Code Geass(de seguro ya viste este, aunque no diría que es muy mecha) y Break Blade(la mejor animación que he visto la tiene este anime).

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1805 en: Junio 26, 2012, 11:00:31 pm »
Eureka Seven es otra de las de mi lista de verano, pero no se si atreverme con un anime mechas, no son muy de mi agrado, aunque cuando vi Gurren Lagan cambié algo de parecer en este género, pero es que Gurren Lagan era épica.
Te recomiendo(no se si las has visto xD): Code Geass(de seguro ya viste este, aunque no diría que es muy mecha) y Break Blade(la mejor animación que he visto la tiene este anime).

Break Blade.....te refieres a Broken Blade o esa es otra que no tiene nada que ver?? Yo la de Broken Blade la ví por inshu y para ser un mecha me gustó simple y llanamente por la animación excepcional que tiene. Con respecto a Code Gueass no me convenció mucho, no se por qué la gente le da tanto bombo y platillo a esa serie. De todas formas la veré cuando ambas temporadas estén en BD (si no lo están ya :xD:)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1806 en: Junio 27, 2012, 12:18:10 am »
(click to show/hide)

Break Blade.....te refieres a Broken Blade o esa es otra que no tiene nada que ver?? Yo la de Broken Blade la ví por inshu y para ser un mecha me gustó simple y llanamente por la animación excepcional que tiene. Con respecto a Code Gueass no me convenció mucho, no se por qué la gente le da tanto bombo y platillo a esa serie. De todas formas la veré cuando ambas temporadas estén en BD (si no lo están ya :xD:)
Break Blade y Broken Blade son la misma serie. Respecto a CG es uno de mis animes favoritos. Voy a matarte.  :matar:  :xD:

Dejando las bromas a un lado, es una lástima que Code Geass no te haya gustado mucho.
« última modificación: Junio 27, 2012, 04:21:15 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1807 en: Junio 27, 2012, 01:23:44 am »
Ya que veo que estáis hablando de CG aprovecho para preguntar, sabéis de donde me la puedo bajar? Porque solo he visto fansub extraños que no me convencían demasiado :S
(click to show/hide)

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1808 en: Junio 27, 2012, 01:48:57 am »
Joer, hay que quemar al hereje que osa dudar de la grandeza de Code Geass  :latigo: ..... Code Geass la sacó Rakuen si mi memoria no me falla y AU .....  :hojas: .... AU la terminará algún día xDDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1809 en: Junio 27, 2012, 02:14:06 am »
Joer, hay que quemar al hereje que osa dudar de la grandeza de Code Geass  :latigo: ..... Code Geass la sacó Rakuen si mi memoria no me falla y AU .....  :hojas: .... AU la terminará algún día xDDD

 :xD: :xD:
Haber me habéis interpretado mal.
No dudo de su grandeza, pero como ya dije eso de los mechas no me convence, pero yo mismo me contradigo cuando por ejemplo veo una serie como gurren lagan o Broken Blade y me llevo un zas en la boca, porque me ha pasado y a gurren lagan de hecho la tengo en mi top.
Puede que ahora piense así de Code geass, pero cuando saque la 2ª temporada un buen fansub en BD sin dudarlo la veré, y luego ya me llevaré otro zas en toda la boca o no. Tengo un duro trastorno con los mechas desde niño, pero tampoco soy de los que la sentencian por completo por ser mechas.

Ya que veo que estáis hablando de CG aprovecho para preguntar, sabéis de donde me la puedo bajar? Porque solo he visto fansub extraños que no me convencían demasiado :S

A todo esto la de Code Geass la puedes encontrar en:
Anime Rakuen (1ª temp en DVD) (2ªTemp en HDTV)
Anime Underground (1ª temp en DVD) (2ªtemp la están sacando en BD pero va para largo)
Y luego puedes arriesgarte a verla en BD tanto la 1ª como la 2ª temporada de Dango Speedo, aunque yo esperaré a que AU o Rakuen acaben la 2ª en BD, porque por lo que veo la versión TV tiene censura y como que paso.

« última modificación: Junio 27, 2012, 02:16:40 am por opeth150 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1810 en: Junio 27, 2012, 02:18:15 am »
Si quieres una serie de Mechas en la que prima mucho la parte humana de los protagonistas mírate Kishin Taisen Gigantic Formula, a mi me encantó.

Y la Ost es buenísima.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1811 en: Junio 27, 2012, 02:29:20 am »
Si quieres una serie de Mechas en la que prima mucho la parte humana de los protagonistas mírate Kishin Taisen Gigantic Formula, a mi me encantó.

Y la Ost es buenísima.

Pues gracias por el dato Tharep, me acabo de leer la sinopsis y a priori ya me ha llamado algo la atención la temática de la serie.
Me la apunto :ok:
Y es eso, para que me guste un mecha tiene que resaltar la "parte humana de los protagonistas", mejor no lo has podido resumir Tharep, he visto mechas que me han traumatizado de pequeño y de los cuales no me quiero ni acordar por eso estoy un poco receloso con este tipo de género.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1812 en: Junio 27, 2012, 02:51:25 am »
Joer, hay que quemar al hereje que osa dudar de la grandeza de Code Geass  :latigo: ..... Code Geass la sacó Rakuen si mi memoria no me falla y AU .....  :hojas: .... AU la terminará algún día xDDD


Ya que veo que estáis hablando de CG aprovecho para preguntar, sabéis de donde me la puedo bajar? Porque solo he visto fansub extraños que no me convencían demasiado :S

A todo esto la de Code Geass la puedes encontrar en:
Anime Rakuen (1ª temp en DVD) (2ªTemp en HDTV)
Anime Underground (1ª temp en DVD) (2ªtemp la están sacando en BD pero va para largo)
Y luego puedes arriesgarte a verla en BD tanto la 1ª como la 2ª temporada de Dango Speedo, aunque yo esperaré a que AU o Rakuen acaben la 2ª en BD, porque por lo que veo la versión TV tiene censura y como que paso.

Muchas gracias por la información! Esperaré a las versiones de AU y Rakuen entonces.
(click to show/hide)

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1813 en: Junio 27, 2012, 08:05:04 am »
Bueno pues ya he visto entera Bounen no Xamdou. Como suele pasar con este tipo de historias, no me he enterado de la mitad XD

Pero aún así, mu potita como dije y bastante recomendable. Al ser una de estas que "empieza y acaba", no de las largas interminables tipo Naruto y tal, pues como que no se andan con tonterías, y van al grano (y no hay relleno claro, que sólo son 26 episodios) y se deja ver muy bien.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1814 en: Junio 27, 2012, 09:26:40 am »
...Al ser una de estas que "empieza y acaba", no de las largas interminables tipo Naruto y tal, pues como que no se andan con tonterías, y van al grano (y no hay relleno claro, que sólo son 26 episodios) y se deja ver muy bien.
Sip, lástima el final pero bueno.