Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 988233 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1815 en: Junio 27, 2012, 11:11:37 am »
Bueno pues ya he visto entera Bounen no Xamdou. Como suele pasar con este tipo de historias, no me he enterado de la mitad XD

Pero aún así, mu potita como dije y bastante recomendable. Al ser una de estas que "empieza y acaba", no de las largas interminables tipo Naruto y tal, pues como que no se andan con tonterías, y van al grano (y no hay relleno claro, que sólo son 26 episodios) y se deja ver muy bien.
Yo ya la tengo bajada, en cuanto tenga un ratito la veo. La sinopsis me pareció entretenida.
(click to show/hide)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1816 en: Junio 27, 2012, 01:32:13 pm »
Muchas gracias por la información! Esperaré a las versiones de AU y Rakuen entonces.
La versión de Rakuen ya está terminada, y no han dicho nada de que la vayan a rehacer en BDrip. Respecto a AU, me parece que va a ser larga la espera. Es una de esas series que tienen pausadas durante años (Tokyo Underground tardaron 8 años en terminarla).

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1817 en: Junio 27, 2012, 06:18:19 pm »
...Al ser una de estas que "empieza y acaba", no de las largas interminables tipo Naruto y tal, pues como que no se andan con tonterías, y van al grano (y no hay relleno claro, que sólo son 26 episodios) y se deja ver muy bien.
Sip, lástima el final pero bueno.
Por alguna razón a las historias de los japos se les suele ir la pelota (y mucho) al final. Les pasa a muchas series y pelis, sean de anime o no.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1818 en: Junio 27, 2012, 09:04:06 pm »
Por alguna razón a las historias de los japos se les suele ir la pelota (y mucho) al final. Les pasa a muchas series y pelis, sean de anime o no.
No, si no digo que sea malo, pero te da un poco de pena ya sabrás porque

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1819 en: Junio 27, 2012, 09:13:38 pm »
Si ya lo he visto xD

Bueno, ahora estoy con Kara no Kyoukai. Mu bonita visualmente pero de momento ando perdidísimo xD no me entero de la mitad. Digo yo que lo irán explicando poco a poco...

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1820 en: Junio 27, 2012, 09:57:32 pm »
Si ya lo he visto xD

Bueno, ahora estoy con Kara no Kyoukai. Mu bonita visualmente pero de momento ando perdidísimo xD no me entero de la mitad. Digo yo que lo irán explicando poco a poco...
Te pierdes mucho hasta que vas encajando las piezas y aun así acabas un poco perdido, pero es una serie genial y la banda sonora absolutamente sublime.
                   
Obra de Spriggan

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1821 en: Junio 28, 2012, 11:31:48 pm »
Que tal está Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai? Tengo pensado vérmela estos días al ser una serie corta, merece la pena?

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1822 en: Junio 28, 2012, 11:52:44 pm »
Que tal está Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai? Tengo pensado vérmela estos días al ser una serie corta, merece la pena?
Yo la recuerdo con cariño, te ries bastante y tiene también sus buenos puntos dramáticos.
Prueba  :ok:
                   
Obra de Spriggan

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1823 en: Junio 29, 2012, 02:53:54 am »
Bueno pues ya he visto entera Bounen no Xamdou. Como suele pasar con este tipo de historias, no me he enterado de la mitad XD

Pero aún así, mu potita como dije y bastante recomendable. Al ser una de estas que "empieza y acaba", no de las largas interminables tipo Naruto y tal, pues como que no se andan con tonterías, y van al grano (y no hay relleno claro, que sólo son 26 episodios) y se deja ver muy bien.
Yo ya la tengo bajada, en cuanto tenga un ratito la veo. La sinopsis me pareció entretenida.
A mí no se me escapó nada. Podéis preguntar cualquier cosa, eh. ;D

Hablando de no entender nada, tengo la impresión que con "Baccano!" se debe de perder también bastante gente. Después de algunos capis he tenido que pararme un momento a pensar (aún voy por el 6), pero empiezo a entender todas las relaciones (si hasta te cuentan que X pesona va a morir capítulos antes de que ocurra, jaja).
Alguien me dijo una vez que era como "Durarara!!"; cierto, en el sentido de que trata las vidas (sobe todo) de personas extraordinarias que se cruzan de modo caótico sobre un fondo realista con un elemento fantástico, aunque en "Baccano!" hay más sangre, más personajes, más caos y un elemento fantástico mayor. Peleas de mafias, alquimia (inmortalidad)... A ver qué mas sale.
Si os apetece disfrutar del siglo 20 y comeros un poco la caeza, adelante. A mí me está encantando. La estoy viendo en inglés, al no saber de dónde pilarla e español (y no voy a cambiar de versión).

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1824 en: Junio 29, 2012, 03:09:27 am »
Hablando de no entender nada, tengo la impresión que con "Baccano!" se debe de perder también bastante gente. Después de algunos capis he tenido que pararme un momento a pensar (aún voy por el 6), pero empiezo a entender todas las relaciones (si hasta te cuentan que X pesona va a morir capítulos antes de que ocurra, jaja).
Alguien me dijo una vez que era como "Durarara!!"; cierto, en el sentido de que trata las vidas (sobe todo) de personas extraordinarias que se cruzan de modo caótico sobre un fondo realista con un elemento fantástico, aunque en "Baccano!" hay más sangre, más personajes, más caos y un elemento fantástico mayor. Peleas de mafias, alquimia (inmortalidad)... A ver qué mas sale.
Si os apetece disfrutar del siglo 20 y comeros un poco la caeza, adelante. A mí me está encantando. La estoy viendo en inglés, al no saber de dónde pilarla e español (y no voy a cambiar de versión).
Si bien no vas a cambiar de versión igual te digo que a Baccano! la trabajo Nanikano en BD y de esa version me la voy a ver yo cuando la vea que la tengo pendiente y todavía no la veo...

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1825 en: Junio 29, 2012, 03:58:47 am »
Bueno pues ya he visto entera Bounen no Xamdou. Como suele pasar con este tipo de historias, no me he enterado de la mitad XD

Pero aún así, mu potita como dije y bastante recomendable. Al ser una de estas que "empieza y acaba", no de las largas interminables tipo Naruto y tal, pues como que no se andan con tonterías, y van al grano (y no hay relleno claro, que sólo son 26 episodios) y se deja ver muy bien.
Yo ya la tengo bajada, en cuanto tenga un ratito la veo. La sinopsis me pareció entretenida.
A mí no se me escapó nada. Podéis preguntar cualquier cosa, eh. ;D

Hablando de no entender nada, tengo la impresión que con "Baccano!" se debe de perder también bastante gente. Después de algunos capis he tenido que pararme un momento a pensar (aún voy por el 6), pero empiezo a entender todas las relaciones (si hasta te cuentan que X pesona va a morir capítulos antes de que ocurra, jaja).
Alguien me dijo una vez que era como "Durarara!!"; cierto, en el sentido de que trata las vidas (sobe todo) de personas extraordinarias que se cruzan de modo caótico sobre un fondo realista con un elemento fantástico, aunque en "Baccano!" hay más sangre, más personajes, más caos y un elemento fantástico mayor. Peleas de mafias, alquimia (inmortalidad)... A ver qué mas sale.
Si os apetece disfrutar del siglo 20 y comeros un poco la caeza, adelante. A mí me está encantando. La estoy viendo en inglés, al no saber de dónde pilarla e español (y no voy a cambiar de versión).

Como dice DW, y mira que a mi esto de darle al coco como que no, pero ese tipo de series, conforme avanza todo es como un puzzle. Es practicamente como Durarara! (la cual me gustó más y está en mi top). Sin duda una serie de sobresaliente. DW, Nanikano hace poco la sacó en BD y con todos los especiales incluidos tal como dice Bapho :ok:
Bapho no se a que esperas para vértela, yo nada más que vi el opening me enganché porque es un calco del de Durarara! (Ryohgo Narita, obviamente autor de ambas novelas) :xD:.
« última modificación: Junio 29, 2012, 04:03:10 am por opeth150 »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1826 en: Junio 29, 2012, 09:03:47 am »
DW? eso qué es?

Recomiendo Bokurano
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1827 en: Junio 29, 2012, 09:41:47 am »
No doy abasto bajando series XD No me caben ya en el HD. Tendré que bajar esas dos ¿Algún orden para verlas?

Un saludo.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1828 en: Junio 29, 2012, 09:51:51 am »
No doy abasto bajando series XD No me caben ya en el HD. Tendré que bajar esas dos ¿Algún orden para verlas?

Un saludo.

Si te refieres a Durarara y a Baccano! no hay ningún orden para verlas, ambas son historias diferentes. :ok:


Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1829 en: Junio 29, 2012, 11:02:20 am »
Bapho no se a que esperas para vértela, yo nada más que vi el opening me enganché porque es un calco del de Durarara! (Ryohgo Narita, obviamente autor de ambas novelas) :xD:.
Es al revés, que Baccano! se hizo antes. :P