Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 987978 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1875 en: Julio 10, 2012, 02:38:48 am »
No sé si eres tú, que a mí tampoco me va muy bien internet en general, pero ahora me descarga a unos 60kb. De todas formas, muchas gracias.

Ya está solucionado el problema, me a costado telita solucionarlo, hasta el punto que he tenido que resetear incluso el router y cambiar todos los valores de conexión y la NAT (maldito tracker de UF xD) Al menos ya puedo seedear en ese tracker, he hecho la prueba y era fallo mio. Asique cuando te conectes empezarás a descargar bastante rápido. :ok:

¿Alguien sabe dónde puedo descargar Cromartie High School?
Shikage esa serie me la ví en su día de Tatakae no fansub, auqnue ya no se si seguirán existiendo.
Buscando por la red he encontrado un torrent, con un poco de suerte hay 2 semillas, asi que algo es algo:
http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=579
 :ok:
« última modificación: Julio 10, 2012, 02:40:33 am por opeth150 »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1876 en: Julio 10, 2012, 03:13:26 am »
Thank you!

pablo_dragonil

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1877 en: Julio 10, 2012, 03:31:07 am »
de donde ver los capitulos de bleach que BB no tiene subtitulados  :pensar:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1878 en: Julio 10, 2012, 03:52:25 am »
de donde ver los capitulos de bleach que BB no tiene subtitulados  :pensar:

Pufff, eso es algo jodido, supuestamente BB no los tiene porque la mayoría están bajo licencia.
Yo en su día los seguí por este orden:
Frozen Layer Fansub: 01- 62
Xtasy no Fansub: 66- 146
Akatsuki no fansub: 147-169

La verdad es que actualmente tal como está el tema de las descargas directas y la increible caída masiva de enlaces pues lo vas a tener complicado. Siempre te quedará buscar por MCanime o Frozen layer en busca de fortuna.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1879 en: Julio 10, 2012, 08:43:30 am »
de donde ver los capitulos de bleach que BB no tiene subtitulados  :pensar:

Pufff, eso es algo jodido, supuestamente BB no los tiene porque la mayoría están bajo licencia.
Yo en su día los seguí por este orden:
Frozen Layer Fansub: 01- 62
Xtasy no Fansub: 66- 146
Akatsuki no fansub: 147-169

La verdad es que actualmente tal como está el tema de las descargas directas y la increible caída masiva de enlaces pues lo vas a tener complicado. Siempre te quedará buscar por MCanime o Frozen layer en busca de fortuna.

También sumaría Gotei 13 fansub, sobre todo para los episodios del Arco Invasion a la Sociedad de Almas y para algún que otro episodio suelto que BB no subtituló ;)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Rukko

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Yo me ciclo con sugus.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1880 en: Julio 10, 2012, 10:28:39 am »
Bueno, me gustaría saber si me podéis ayudar. Pongamos que hace 4 años que no veo casi nada de anime (kimi ni todoke, highschool of dead y FMA:B sería de lo último): ¿qué ha sido lo más interesante que ha habido en estos últimos 4-5 años?

Me suele gustar de todo, desde el seinen más psicodélico al shojo más pukerainbows pasando por el animehype de moda. De este mismo fansub estoy viendo Mirai Nikki y Ao no exorcist (cuyos mangas me gustaron mucho). Estoy buscando de donde descargar Deadman in wonderland, porque los enlaces de Deadman de la web están muy pero que muy muertos xD. De otros fansubs me estoy bajando Nichojou, Durarara!! y Persona 4. Que de los que he ido mirando, son los que me llaman más.

Entre mis animes favoritos están Tengen Toppa, Kaiji, Eureka Seven, Detroit Metal City, GTO, Code Geass, Darken Than Black, Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, Lucky Star...

Básicamente cualquiera que tenga un mínimo de "EPICidad" y/o humor. Aunque también me gustan los románticos shojo/josei en plan Kimi ni Todoke/Nana, o los shonen de peleas entretenidos como One Piece/Tenjo tenge.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1881 en: Julio 10, 2012, 02:31:27 pm »
opeth1520 muchas gracias por pasar tanto trabajo por mí XD. Intentaré tenerlo lo máximo que pueda conectado para pillarte por ahí :)

Rukko puedes descargar la versión de Backbeard de Deadman Wonderland del tracker de unión fansub: http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=668
Yo te recomiendo Steins;Gate, un pedazo de anime del 2011 que trata de un científico loco y viajes del tiempo, ÉPICO. Te recomiendo la versión de Inshuheki con Friki no fansub, aunque ahora están trabajando la reedición en Blu-ray por si quieres esperarte. Tengo entendido que Madoka Magica también está muy bien, pero no te lo puedo asegurar porque no la he visto. Otro que también me gustó mucho fue Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (sí, pedazo nombre nombre XD), uno de los animes que consiguió hacerme llorar XD. Este te lo puedes descargar de aquí :)

Un saludo.

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1882 en: Julio 10, 2012, 03:12:53 pm »
Pregunta ...sabiendo que no soy precisamente un gran amante del Ecchi gratuito ``per se´´a no ser que vaya ligado a una trama algo  decente por detras...Merece la pena echarle una ojeada a  High School DxD o mejor lo dejo correr y me busco otra cosa?

Salud!!
« última modificación: Julio 11, 2012, 01:49:05 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1883 en: Julio 10, 2012, 09:40:49 pm »
Rukko, de humor te puedo recomendar sin lugar a dudas Mitsudomoe (Inshuheki Fansub) y Full Metal Panic! (Anime Underground), de esta última la que es todo humor es su segunda temporada, llamada Fumoffu, te pongo una escena que pongo siempre que se habla de dicho anime:
http://www.youtube.com/watch?v=cvm6WjA5ayQ&feature=related

Aunque habías pedido series actuales y esa no lo es, pero bueno xD

Y de Seinen Shiki (SyZyGy fansub) es muuy buena
« última modificación: Julio 10, 2012, 09:42:38 pm por ThaReP »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1884 en: Julio 11, 2012, 01:14:01 pm »
Me acabas de dar ganas de ver Full Metal Panic! con esa escena. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1885 en: Julio 11, 2012, 02:25:29 pm »
Me acabas de dar ganas de ver Full Metal Panic! con esa escena. xD
De hecho esa escena fue la que hizo que dicho anime pasara en mi lista de Pendientes de simplemente estar ahí a "me la voy a bajar ya y mañana la empiezo" xD.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1886 en: Julio 11, 2012, 03:20:57 pm »
Que heavy xDDDDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1887 en: Julio 11, 2012, 04:29:50 pm »
Yo ya la estoy bajando de hecho  :xD: :xD: Que épica la escena Tharep!  :xD:

Rukko

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Yo me ciclo con sugus.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1888 en: Julio 11, 2012, 11:49:12 pm »
Pues muchas gracias a todos, me apunto todas las que me habéis dicho menos FMP! que la vi según salía en su época. (Había pedido series "modernas" más que nada porque de las "antiguas" -anteriores a 2008/9- las he visto casi todas, o casi todas las que merecía la pena ver)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1889 en: Julio 12, 2012, 02:32:44 am »
EDIT: Me acaba de venir la iluminación divina y recordé que AU tenía bot de descarga desde el chat IRC pero tengo un problema, no tengo el programa. Ahora mismo no me acuerdo de los nombres, pero ya usé la versión de prueba de los 2 más famosillos... ¿Me podéis decir alguno bueno?
Programas para IRC?? El Chatzilla, It's Free y multiplataforma... te acepta transferencias DCC y XDCC.