Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 987009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1980 en: Julio 31, 2012, 01:23:28 pm »
Sí, precisamente le he mandado por MP los links de Natsu xD.

Que gran favor hizo en su día xDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1981 en: Julio 31, 2012, 01:43:55 pm »
Para los que estáis buscando Rave anime con calidad y no os importe verla en inglés, un tal tipota69 ha hecho DVDrips desde los R2J (o R3TW) bastante decentes y andan circulando por ahí con softsubs a partir de los subtítulos de Soldats y Chocobo. Claro, para los que no os importe verla en inglés ;D

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1982 en: Agosto 01, 2012, 09:45:35 am »
Mientras no sea doblado en inglés, creo que a la gente poco le importa :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1983 en: Agosto 01, 2012, 10:43:48 am »
El doblaje inglés de Rave es una de esas cosas que no le recomendaría ni a mi peor enemigo, y mira que he visto pocos capítulos. Me refería por supuesto a la versión subtitulada en inglés + RAWs DVDrip japonés, pero no todo el mundo se defiende con el inglés, por eso lo apuntaba como una opción alternativa para los que no es un problema.

Tema aparte, ahora que Selecta ha licenciado las pelis de TTGL, la verdad es que recomendaría el doblaje americano para el que quiera echar el rato. La verdad es que a mí me está gustando.

Dan Neko L

  • Sargento
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Otaku Forever ~ I Love U Anime <3
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1984 en: Agosto 06, 2012, 06:02:13 am »
Disculpen quisiera saver si podrian suvir katekyo hitman reborn n.n , es una serie muy buena y casi no hay sitios de descarga que me sadisfascan ,quisiera verla en la calidad y fansub que ustedes nos dan saludos ^^ espero respuestas!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1985 en: Agosto 06, 2012, 06:14:46 am »
Disculpen quisiera saver si podrian suvir katekyo hitman reborn n.n , es una serie muy buena y casi no hay sitios de descarga que me sadisfascan ,quisiera verla en la calidad y fansub que ustedes nos dan saludos ^^ espero respuestas!
BB no creo que la trabaje pero el fansub Shinsekai esta haciendo esa serie desde el principio... te recomiendo que te pases por su pagina

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1986 en: Agosto 06, 2012, 07:20:44 pm »
Buenas sabios conocedores del mundo anime!

Recientemente me ha recomendado un colega (que difiere y mucho en mis gustos) un anime llamado Jigoku Shoujo. Según he leído presenta muchas críticas positivas y negativas... Merece la pena??
Tmb de paso saber de que fansub podría seguirla.
Gracias de antemano  :ok:

A todo esto, me estoy viendo Kimi Ni Todoke, la cual  tenía en la recámara durante bastante tiempo, y simplemente decir que es una obra maestra del Romance/comedia, los protas me tienen un poco harto pero la serie es muy recomendable.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1987 en: Agosto 06, 2012, 08:34:44 pm »
Buenas sabios conocedores del mundo anime!

Recientemente me ha recomendado un colega (que difiere y mucho en mis gustos) un anime llamado Jigoku Shoujo. Según he leído presenta muchas críticas positivas y negativas... Merece la pena??
Tmb de paso saber de que fansub podría seguirla.
Gracias de antemano  :ok:

La serie la ha subtitulado entera Anime underground. Vamos, a ver yo tengo opiniones encontradas. Quizás lo peor es que abusa de las tramas independientes y cerradas ofreciendo poca variedad en su desarrollo (aunque algunos episodios están bien, son tan parecidos que no ofrece sorpresa alguna en muchos de ellos, sin hablar de algunas escenas que se repiten una y otra vez), también en cada temporada nace una historia continuada, que ofrece un respiro de que no todo trata de la venganza de turno. A mi me gustaron las dos primeras temporadas, la tercera la tengo algo más atragantada, la vi algo floja.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1988 en: Agosto 07, 2012, 02:04:23 am »
A mí personalmente no me gustó. Me pareció muy repetitiva. xD

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1989 en: Agosto 07, 2012, 04:12:51 am »
No conseguí ver más de dos episodios. No me acuerdo casi, pero sí recuerdo que no la aguantaba  :xD:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1990 en: Agosto 07, 2012, 06:29:37 am »
Yo la tengo bajada de Ayu (guiris) pendiente de ver desde hace la tira, pero por los comentarios que siempre leo de la serie, me da un palo que no veas. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1991 en: Agosto 07, 2012, 09:29:47 am »
Yo la tengo bajada de Ayu (guiris) pendiente de ver desde hace la tira, pero por los comentarios que siempre leo de la serie, me da un palo que no veas. xD
Eso pasa, a mi en concreto me pasa con School Days, que tanta opinión negativa unido a que hace tiempo que me spoilearon el final hace que no tenga nunca ganas de verla, me vi una vez el primer capi y la tenía por ahí tirada, pero hace poco la borré del disco duro.

En cuanto al anime que estáis hablando, el de Jigoku, me acabáis de joder vivo si es verdad que no es bueno, ya que es uno de estos que tengo apuntados hace la tira pero que cada vez que lo veo (me refiero a como ahora, en el foro p.e.) me sabe hasta mal no haberlo visto aún, ya que me apetece xD.
« última modificación: Agosto 07, 2012, 09:32:38 am por ThaReP »

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1992 en: Agosto 07, 2012, 03:22:46 pm »
Yo la tengo bajada de Ayu (guiris) pendiente de ver desde hace la tira, pero por los comentarios que siempre leo de la serie, me da un palo que no veas. xD
Eso pasa, a mi en concreto me pasa con School Days, que tanta opinión negativa unido a que hace tiempo que me spoilearon el final hace que no tenga nunca ganas de verla, me vi una vez el primer capi y la tenía por ahí tirada, pero hace poco la borré del disco duro.

En cuanto al anime que estáis hablando, el de Jigoku, me acabáis de joder vivo si es verdad que no es bueno, ya que es uno de estos que tengo apuntados hace la tira pero que cada vez que lo veo (me refiero a como ahora, en el foro p.e.) me sabe hasta mal no haberlo visto aún, ya que me apetece xD.


Puff, con esto que decís me metéis un poco de miedo en el cuerpo para verla! :xD:
Aunque siempre que leo opiniones negativas de una serie me animo para verla por simple curiosidad. Ahora que me terminé por fin Kimi ni todoke (ojalá saquen 3ª temporada), me animaré a verla, ya os diré lo que pienso de Jigoku ^^
Tmb tengo otra pequeña duda, me quiero empezar a ver bakemonogatari otra de las miles que tengo pendientes, he leído por ahí que hay otra serie llamada Nisemonogatari, tiene que ver con la primera o es totalmente independiente la una de la otra?

 

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1993 en: Agosto 07, 2012, 03:51:03 pm »
Sí, Nisemonogatari es la "segunda temporada" de Bakemonogatari. Aunque no la he visto, Bake ya me aburrió lo suficiente. xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1994 en: Agosto 07, 2012, 03:57:08 pm »
Yo la tengo bajada de Ayu (guiris) pendiente de ver desde hace la tira, pero por los comentarios que siempre leo de la serie, me da un palo que no veas. xD
Eso pasa, a mi en concreto me pasa con School Days, que tanta opinión negativa unido a que hace tiempo que me spoilearon el final hace que no tenga nunca ganas de verla, me vi una vez el primer capi y la tenía por ahí tirada, pero hace poco la borré del disco duro.

En cuanto al anime que estáis hablando, el de Jigoku, me acabáis de joder vivo si es verdad que no es bueno, ya que es uno de estos que tengo apuntados hace la tira pero que cada vez que lo veo (me refiero a como ahora, en el foro p.e.) me sabe hasta mal no haberlo visto aún, ya que me apetece xD.


Puff, con esto que decís me metéis un poco de miedo en el cuerpo para verla! :xD:
Aunque siempre que leo opiniones negativas de una serie me animo para verla por simple curiosidad. Ahora que me terminé por fin Kimi ni todoke (ojalá saquen 3ª temporada), me animaré a verla, ya os diré lo que pienso de Jigoku ^^
Tmb tengo otra pequeña duda, me quiero empezar a ver bakemonogatari otra de las miles que tengo pendientes, he leído por ahí que hay otra serie llamada Nisemonogatari, tiene que ver con la primera o es totalmente independiente la una de la otra?

 
Pues a mí, Bakemonogatari me encantó. Y Nisemono tiene personajes en común, pero no es "segunda temporada" propiamente dicha, por lo que tengo entendido. Esta última la tengo pendiente de ver. (estoy esperando a que Coalgirls termine de sacar los BDs)