Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986704 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2055 en: Agosto 17, 2012, 12:21:28 pm »
Cowboy Bebop va a salir en BD en Japón en breve, lo que no se sabe es si será HD nativo o upscale, porque remasterizada ya está en DVD, pero las malas lenguas dicen que será upscale. Aun siendo upscale, seguro que el BD se verá mejor que el DVD y no creo que le vayan a faltar fansubs que la hagan de nuevo.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2056 en: Agosto 17, 2012, 07:29:22 pm »
Yo recomiendo que Cowboy Bebop se compre ya que está licenciada :D
Aunque bueno, si entiendes inglés, recomiendo OZC

@Rikimaru, hace poco Key-anime la terminó, aunque también se puede encontrar en castellano ;)
La idea era pillarla en japo, que los doblajes como que no me van  :xD:

Voy a echar un vistazo a eso de Key-anime.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2057 en: Agosto 19, 2012, 05:34:49 pm »
Yo recomiendo que Cowboy Bebop se compre ya que está licenciada :D
Aunque bueno, si entiendes inglés, recomiendo OZC

@Rikimaru, hace poco Key-anime la terminó, aunque también se puede encontrar en castellano ;)


La tengo de OZC pero la quería en español  :xD:
¿Te refieres a Cowboy Bebop?, si es así, a ver si en UF la resuben del fansub Hoygan Fucksub xdd.


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2058 en: Agosto 19, 2012, 05:55:54 pm »
Yo recomiendo que Cowboy Bebop se compre ya que está licenciada :D
Aunque bueno, si entiendes inglés, recomiendo OZC

@Rikimaru, hace poco Key-anime la terminó, aunque también se puede encontrar en castellano ;)
La idea era pillarla en japo, que los doblajes como que no me van  :xD:

Voy a echar un vistazo a eso de Key-anime.
Ya he visitado Key-anime, y ya me he descargado la serie completa.

Ya que estamos aquí, en este post, pues paso a recomendarla, entre otras razones, por las que escribe uno de los que comentaron la serie en esa web:

"El estilo de dibujo y sobre todo la historia que leiji matsumoto le pone a sus trabajos; es algo como dicen ya no se ve hoy en dia, que parece ahora todo deben ser lolitas enseñando las bragas o con tetas king size triple D"

Y también porque es una oportunidad única, este tipo de series son muy difíciles de encontrar, sólo rondan capis sueltos de malísima calidad, con doblajes malísimos también, sacados de cintas de vídeo, esas cosas... Eso, si tienes suerte.

Lo que han hecho en esta web es impagable. No dejar escapar esta oportunidad a todo el que le gusten los clásicos, y a los que no, pues para probar otra cosa, como dice el de antes.
« última modificación: Agosto 19, 2012, 05:58:20 pm por Rikimaru »

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2059 en: Agosto 19, 2012, 06:48:05 pm »
comunidad backbeard que anime me recomiendan que  tenga el estilo de toradora :pensar:

gracias por su tiempo y buen dia :bye:

Como toradora, pocos animes encontraras, puesto que es una obra maestra, al menos para mí.
Del estilo comedia/romance/drama: puedes aventurarte con series como School Rumble, Zero no Tsukaima, lovely complex.
Si quieres ya algo más carameloso pero tmb con puntos de comedia pues puedes aventurarte con Kimi ni Todoke (anime 100% recomendable)

eres la hostia! SChool rumble y kimi ni todoke!! de lo mejor!!  para mi desgracia me recomendarón school days y xD mi humanidad se vio comprometida! pero igual esas series que me recomendaron muy excelentes gracias!!!  :ok:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2060 en: Agosto 19, 2012, 06:56:47 pm »
comunidad backbeard que anime me recomiendan que  tenga el estilo de toradora :pensar:

gracias por su tiempo y buen dia :bye:

Como toradora, pocos animes encontraras, puesto que es una obra maestra, al menos para mí.
Del estilo comedia/romance/drama: puedes aventurarte con series como School Rumble, Zero no Tsukaima, lovely complex.
Si quieres ya algo más carameloso pero tmb con puntos de comedia pues puedes aventurarte con Kimi ni Todoke (anime 100% recomendable)

eres la hostia! SChool rumble y kimi ni todoke!! de lo mejor!!  para mi desgracia me recomendarón school days y xD mi humanidad se vio comprometida! pero igual esas series que me recomendaron muy excelentes gracias!!!  :ok:

 :xD: Me alegro de que te hayan gustado. Kimi ni todoke es impresionante, ojalá saquen pronto la 3ª temporada aunque me da a mi que tardaran porque el manga transcurre muy lentamente.
Aventúrate con Clannad si no la has visto aún.

Con respecto al tema de School Days.... no se porqué a la gente no le gustó, a mi personalmente no me disgustó, no está en mi top ni de lejos pero no es un mal anime.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2061 en: Agosto 22, 2012, 04:32:52 am »
comunidad backbeard que anime me recomiendan que  tenga el estilo de toradora :pensar:

gracias por su tiempo y buen dia :bye:

Como toradora, pocos animes encontraras, puesto que es una obra maestra, al menos para mí.
Del estilo comedia/romance/drama: puedes aventurarte con series como School Rumble, Zero no Tsukaima, lovely complex.
Si quieres ya algo más carameloso pero tmb con puntos de comedia pues puedes aventurarte con Kimi ni Todoke (anime 100% recomendable)

eres la hostia! SChool rumble y kimi ni todoke!! de lo mejor!!  para mi desgracia me recomendarón school days y xD mi humanidad se vio comprometida! pero igual esas series que me recomendaron muy excelentes gracias!!!  :ok:

 :xD: Me alegro de que te hayan gustado. Kimi ni todoke es impresionante, ojalá saquen pronto la 3ª temporada aunque me da a mi que tardaran porque el manga transcurre muy lentamente.
Aventúrate con Clannad si no la has visto aún.
Con respecto al tema de School Days.... no se porqué a la gente no le gustó, a mi personalmente no me disgustó, no está en mi top ni de lejos pero no es un mal anime.

ya empeze con clannad y clannad after story! se ve que molan bastante.. y school days no es que no me alla gustado... es algo que no se como ponerlo en palabras... solo se que me molesta mucho ver cosas que eh vivido..... gracias buenos animes... por cierto otras series al estilo de sket dance y sword art online! sobre todo como sket.....  :xD: gracias por su opinión buen dia!
« última modificación: Agosto 22, 2012, 04:35:04 am por luizk »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2062 en: Agosto 22, 2012, 11:08:41 am »
por cierto otras series al estilo de sket dance y sword art online! sobre todo como sket.....  :xD: gracias por su opinión buen dia!
no la he visto, pero creo que gintama es del mismo estilo que sket, aunque no se desarrolla en un instituto, y otra tipo sword... dicen que es parecida a .hack

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2063 en: Agosto 22, 2012, 04:21:26 pm »
A mí los dos primeros episodios de Swrd Art Online me han parecido de lo más estúpidos....

Si la cosa no mejora, dropeo seguro  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2064 en: Agosto 23, 2012, 10:46:01 pm »
Voy por el capítulo 6 de Rainbow Nisha y como ya suponía me está encantando la serie.

P.D.: Hay mucha voz conocida en la serie por cierto, he reconocido al menos a 3, al pequeñin le pone voz el mismo que a Edwar Elric, a An-Chan el mismo que al tío del elemento madera de Naruto y al de Gafas el mismo que a Maes Hughes de Full metal Alchemist.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2065 en: Agosto 23, 2012, 11:29:28 pm »
Voy por el capítulo 6 de Rainbow Nisha y como ya suponía me está encantando la serie.

P.D.: Hay mucha voz conocida en la serie por cierto, he reconocido al menos a 3, al pequeñin le pone voz el mismo que a Edwar Elric, a An-Chan el mismo que al tío del elemento madera de Naruto y al de Gafas el mismo que a Maes Hughes de Full metal Alchemist.

Esa serie lo parte por todos los costados, el doblaje es sublime y la trama es de 10!!
Una de mis series top sin ninguna duda.
Que la disfrutes Tharep ya nos contarás tu experiencia final  :xD: :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2066 en: Agosto 24, 2012, 12:04:33 am »
Que la disfrutes Tharep ya nos contarás tu experiencia final  :xD: :ok:
Si, ya os contaré, por el momento tengo 2 teorías
(click to show/hide)

Sobra decir que lo pongo por poner, no me confirméis o desmintáis nada o sufriréis mi ira xD.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2067 en: Agosto 24, 2012, 12:33:53 am »
¿Un buen fansub para bajar esa serie plis? Que no sea AU que sólo han sacao 8 episodios y encima no tienen seeds.

Sankiu.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2068 en: Agosto 24, 2012, 12:44:28 am »
Redline SP

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2069 en: Agosto 24, 2012, 03:39:36 am »
Estos tampoco la han terminao... Me voy a esperar a un reshare pa pillarlo todo de golpe.