Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986615 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2070 en: Agosto 24, 2012, 04:19:27 am »
¿Alguien sabe cual es la mejor version de Inuyasha Kanketsu-Hen?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2071 en: Agosto 24, 2012, 09:29:06 am »
Estos tampoco la han terminao... Me voy a esperar a un reshare pa pillarlo todo de golpe.
como? si la terminaron en su aniversario xD de todas formas tambien esta la version de syzygy

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2072 en: Agosto 24, 2012, 11:22:43 am »
¿No han sacado el reshare ya? Porque al menos yo ya lo tengo y pensaba que ya lo habían publicado y todo. xDDD
Yo voy por el 2 y muy bien por ahora, me está molando. Aunque la tradu y estilos de RLSP no me están gustando demasiado, sinceramente.
Que llamen Hermano a An-chan me duele  mucho en casos como: «¡Pregúntaselo a Hermano!».
Estas cosas me dejan con una poker face brutal. (XD) Cosas como esa es lo que al final hace cada vez vea menos anime en español. Está todo "correcto", pero no deja de sonarme como el ano. :/
Pensaba que tendría mucha edición o algo y que por eso la tenían tan parada los de AU, pero veo que no. xDDD
La canción del OP es increíblemente molona.

¿Alguien sabe cual es la mejor version de Inuyasha Kanketsu-Hen?
Puede que Senzou. Digo puede, porque no he visto la versión final. Pero fansub así decente que se me ocurra que la haya sacado, son esos.

¿Alguien sigue Natsuyuki Rendzevous? Empezó bien pero se me está haciendo pastelaco ya. Me da la impresión de que la serie no llevará a ninguna parte. xD
« última modificación: Agosto 24, 2012, 11:51:29 am por Gin »

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2073 en: Agosto 24, 2012, 11:55:04 am »
¿Alguien sigue Natsuyuki Rendzevous? Empezó bien pero se me está haciendo pastelaco ya. Me da la impresión de que la serie no llevará a ninguna parte. xD

Ya, a mi me gustó muchos sus primeros capítulos, pero ahora es todo drama y ya no me cunde mucho que se diga, estoy pensando en dejarla...
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2074 en: Agosto 24, 2012, 01:54:09 pm »
Gin los de RSLP van a sacar una V2 de la serie a 10 bits y cambiando esos fallos de "Hermano"

Abedul, si la quieres ver en catalán, eesta en mkv y muy buena calidad, si quieres claro, yo al menos la tengo lista para ver

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2075 en: Agosto 24, 2012, 02:15:44 pm »
Abedul, si la quieres ver en catalán, eesta en mkv y muy buena calidad, si quieres claro, yo al menos la tengo lista para ver

What??
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2076 en: Agosto 24, 2012, 03:48:21 pm »
Abedul, si la quieres ver en catalán, eesta en mkv y muy buena calidad, si quieres claro, yo al menos la tengo lista para ver

What??
Se ha líado y se ha pensado que hablabas de Inuyasha. xD

¿Alguien sigue Natsuyuki Rendzevous? Empezó bien pero se me está haciendo pastelaco ya. Me da la impresión de que la serie no llevará a ninguna parte. xD

Ya, a mi me gustó muchos sus primeros capítulos, pero ahora es todo drama y ya no me cunde mucho que se diga, estoy pensando en dejarla...
Yo por 3 o 4 capis que le quedan no lo haré, pero debería haberlo hecho. xD

Gin los de RSLP van a sacar una V2 de la serie a 10 bits y cambiando esos fallos de "Hermano"
Lo que tengo bajado son esas v2: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=1521
« última modificación: Agosto 24, 2012, 03:51:09 pm por Gin »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2077 en: Agosto 24, 2012, 03:55:38 pm »
Gin los de RSLP van a sacar una V2 de la serie a 10 bits y cambiando esos fallos de "Hermano"
Lo que tengo bajado son esas v2: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=1521
eso no son v2 gin, son solo el reshare, las v2 dicen que tardara bastante xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2078 en: Agosto 24, 2012, 04:37:07 pm »
The fuck? xDDD

Pues nada.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2079 en: Agosto 24, 2012, 05:51:48 pm »
Abedul no me hagas caso me he liado xDD


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2080 en: Agosto 24, 2012, 07:06:02 pm »
Gyaaaaah!!!!

Acabo de ver el capítulo 25 de GTO y me he enterado de que hay una primera parte, en la que se cuenta las historias de Onizuka como macarra!!!

Joder, no sabía que GTO era una secuela... maldición!!

He visto que de shounan junai-gumi hay 5 ovas que, según wikipedia, siguen a historia del manga. ¿Es eso cierto? ¿Lo abarcan completamente? ¿De dónde me las puedo bajar? Aunque no creo que lo hagan, porque en wikipedia dice que son 249 capítulos, pero bueno... De todas formas, ¿Dónde puedo leer el manga?

Espero la respuesta con impaciencia, pues creo que voy a pausar GTO y ver esto antes, como tendría que haber hecho desde el principio....

EDIT: Veo que en submanga hay 56 capítulos del manga, ¿Son esos todos? ¿Por qué dice wikipedia entonces que hay más?
« última modificación: Agosto 24, 2012, 07:28:56 pm por Gwynnbleid »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2081 en: Agosto 24, 2012, 09:18:25 pm »
Gyaaaaah!!!!

Acabo de ver el capítulo 25 de GTO y me he enterado de que hay una primera parte, en la que se cuenta las historias de Onizuka como macarra!!!

Joder, no sabía que GTO era una secuela... maldición!!

He visto que de shounan junai-gumi hay 5 ovas que, según wikipedia, siguen a historia del manga. ¿Es eso cierto? ¿Lo abarcan completamente? ¿De dónde me las puedo bajar? Aunque no creo que lo hagan, porque en wikipedia dice que son 249 capítulos, pero bueno... De todas formas, ¿Dónde puedo leer el manga?

Espero la respuesta con impaciencia, pues creo que voy a pausar GTO y ver esto antes, como tendría que haber hecho desde el principio....

EDIT: Veo que en submanga hay 56 capítulos del manga, ¿Son esos todos? ¿Por qué dice wikipedia entonces que hay más?

No te puedo ayudar con lo del manga... pero en cuanto a GTO miralo sin problemas que no hace falta leerse ni verse nada para ver el anime...

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2082 en: Agosto 24, 2012, 09:51:01 pm »
Shounan junai es la precuela de GTO, pero no por ello es necesaria para ver GTO (anime/manga).
Shounan junai tiene una serie de OVAS que sacaron en su día y dudo mucho que las encuentres con calidad aceptable, a no ser que algún fansub inglés las haya trabajado.

Con respecto al manga tmb hay una precuela de Shounan junai que se titula "Bad Company" y narra la infancia de Onizuka cuando aún iba a la escuela. Esa puedes seguirla de "Go fansub" la trabajaron entera y está a buena calidad y traducción.
 :ok:




Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2083 en: Agosto 25, 2012, 11:22:39 am »
¿Alguien ha visto Hakuoki? ¿Vale la pena o vomitaré nada más empezar? (?)

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2084 en: Agosto 25, 2012, 12:01:39 pm »
¿Alguien ha visto Hakuoki? ¿Vale la pena o vomitaré nada más empezar? (?)

Yo había visto el primer episodio hace tiempo, y lo único que me acuerdo es que no me gustó nada y la dropeé al instante.
Plagando el foro de Pikachus muhahaha