Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 988027 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2340 en: Enero 28, 2013, 09:08:10 pm »
A mí es que todo lo que haga Gainax me acaba encantando, no sé por que.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2341 en: Enero 28, 2013, 09:58:27 pm »
Pues ya la veré para dar mi propia opinión sobre ella xD Gracias a los tres :ok:
De momento, me la iré bajando, he mirado en el post principal de este tema y el fansub que pone de esta serie es latino, y yo prefiero el español de españa; me podéis decir uno? (para death note)

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2342 en: Enero 28, 2013, 10:10:01 pm »
Pues creo que AU la hizo. Yo la vi de ahí si no me falla la memoria.

Lo que sí recuerdo es que el final era un poco cutre. Bueno, suele pasar eso, final distinto del manga, etc...

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2343 en: Enero 28, 2013, 11:04:58 pm »
Será tipo como el anime de Soul Eater, imagino. La he buscado de AU y pone que solo hicieron 5 episodios y que está licenciada.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2344 en: Enero 29, 2013, 12:40:31 am »
Rakuen hizo ambas temporadas, así como el "Picture Drama" y también los especiales "Recap" que son un Resumen si mal no recuerdo de la primera temporada.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2345 en: Enero 29, 2013, 04:27:40 am »
Pues ya la veré para dar mi propia opinión sobre ella xD Gracias a los tres :ok:
De momento, me la iré bajando, he mirado en el post principal de este tema y el fansub que pone de esta serie es latino, y yo prefiero el español de españa; me podéis decir uno? (para death note)
Si es para Death Note, yo diría que la versión de The Phoenix Team no está mal, aunque no recuerdo de donde la descargue.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2346 en: Enero 29, 2013, 10:11:03 am »
A mí me han dicho que el doblaje al español de Death Note no está mal, pero ni idea porque no la he visto en español xDD

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2347 en: Enero 29, 2013, 10:15:00 am »
Los doblajes a veces no están mal (esta serie está también en catalán, que suelen ser muy buenos doblajes) pero nunca se pueden acercar a las voces originales.

Es que los japos lo petan XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2348 en: Enero 29, 2013, 12:52:17 pm »
A mi hay doblajes que me gustan mas que el Original sinceramente, por poner un ejemplo en Dragonball Goku tiene una voz de pito inaguantable.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2349 en: Enero 29, 2013, 01:00:32 pm »
La voz de Goku adulto mola muchisimo más en catalan y si el original tiene una voz de pito acojonante
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2350 en: Enero 29, 2013, 01:28:00 pm »
Con respecto a Dragon Ball, recomiendo verla en Frances. El mejor doblaje con diferencia al menos para mí. Comencé a verla en francés de pequeño y cuando llegué a España pensé....
Aparte la nomenclatura francesa respeta muchos términos japos que en el rodaje en Español se cambian por otros...
Pero vamos que como el japo ninguno y me da igual que Gokuh tenga voz de pito, si en vez de decir onda vital dice Kame hame Ha.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2351 en: Enero 29, 2013, 03:18:47 pm »
Ahí falla un pequeño detalle... Y es que la mayoría de gente que no habla francés pues claro, tampoco lo entiende.

Además está el hecho de que los capítulos estaban supercensurados.Los que emitieron en Cataluña eran la mayoría comprados a Francia y no veas cómo se les iba la olla con la censura, tanto en imágenes como en diálogos.

Lo de la voz de pito pues no lo pillo, la verdad. Yo me vi la serie entera hace poco en japonés (con subs, claro, al final la fansubearon entera) y no hay color.

Por buenas que sean algunas voces (catalanas o lo que sea) no se puede comparar. Además que en japón son muy serios con eso. Aquí en Catalunya, cada dos por tres las estaban cambiando y algunos personajes tenían unas voces horrorosas. La voz de Gohan adolescente, en la saga Cell era terrible, por poner un ejemplo.

Resumiendo, que aunque la voz del actor de doblaje catalán para Goku adulto era muy buena, eso no hace que la original sea mala. Es sólo que suena raro en comparación, nada más. Además sólo es así por un tiempo.

 Los que dicen algo así tampoco es que les hayan dado una oportunidad, simplemente las oyen por un momento y critican enseguida.

Esto me recuerda a gente que ve series como Castle o Bones o Dexer, etc, y que dicen que prefieren las voces en español, ya sea por vagancia por no leer o por costumbre, diciendo que las originales suenan raras o muy agudas o algo.

El original siempre es mejor, sea inglés, español o japo o lo que sea. Muy mal tiene que sonar para que un doblaje quede mejor. Siempre serán más naturales y menos forzadas.

Pero vamos, que entiendo que haya gente que no le guste leer, o que no le dé tiempo, etc... Viendo lo mal que escribe el 99,99% de la población pues no me extraña.

Ya podéis apedrearme, estoy acostumbrado XD
« última modificación: Enero 29, 2013, 03:20:39 pm por Rikimaru »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2352 en: Enero 29, 2013, 03:40:10 pm »
Ahí falla un pequeño detalle... Y es que la mayoría de gente que no habla francés pues claro, tampoco lo entiende.

Además está el hecho de que los capítulos estaban supercensurados.Los que emitieron en Cataluña eran la mayoría comprados a Francia y no veas cómo se les iba la olla con la censura, tanto en imágenes como en diálogos.

Lo de la voz de pito pues no lo pillo, la verdad. Yo me vi la serie entera hace poco en japonés (con subs, claro, al final la fansubearon entera) y no hay color.

Por buenas que sean algunas voces (catalanas o lo que sea) no se puede comparar. Además que en japón son muy serios con eso. Aquí en Catalunya, cada dos por tres las estaban cambiando y algunos personajes tenían unas voces horrorosas. La voz de Gohan adolescente, en la saga Cell era terrible, por poner un ejemplo.

Resumiendo, que aunque la voz del actor de doblaje catalán para Goku adulto era muy buena, eso no hace que la original sea mala. Es sólo que suena raro en comparación, nada más. Además sólo es así por un tiempo.

 Los que dicen algo así tampoco es que les hayan dado una oportunidad, simplemente las oyen por un momento y critican enseguida.

Esto me recuerda a gente que ve series como Castle o Bones o Dexer, etc, y que dicen que prefieren las voces en español, ya sea por vagancia por no leer o por costumbre, diciendo que las originales suenan raras o muy agudas o algo.

El original siempre es mejor, sea inglés, español o japo o lo que sea. Muy mal tiene que sonar para que un doblaje quede mejor. Siempre serán más naturales y menos forzadas.

Pero vamos, que entiendo que haya gente que no le guste leer, o que no le dé tiempo, etc... Viendo lo mal que escribe el 99,99% de la población pues no me extraña.

Ya podéis apedrearme, estoy acostumbrado XD

Mira que me gusta un buen linchamiento,pero opino lo mismo  :xD: por ejemplo,la voz de luffy le pasa lo mismo que a la de goku,todo es acostumbrarse  :xD:
Y lo que dices de la VO siempre mejor tambien +1 sherlock en español es horrible! el vozarron que tiene el Benedict Cumberbatch le da mil vueltas al que lo dobla  :xD: y pierde hasta carisma,moriarty es pa llorar la voz de loca en la version doblada  :pobrecito:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2353 en: Enero 29, 2013, 04:12:32 pm »
Ahí falla un pequeño detalle... Y es que la mayoría de gente que no habla francés pues claro, tampoco lo entiende.

Además está el hecho de que los capítulos estaban supercensurados.Los que emitieron en Cataluña eran la mayoría comprados a Francia y no veas cómo se les iba la olla con la censura, tanto en imágenes como en diálogos.

Lo de la voz de pito pues no lo pillo, la verdad. Yo me vi la serie entera hace poco en japonés (con subs, claro, al final la fansubearon entera) y no hay color.

Por buenas que sean algunas voces (catalanas o lo que sea) no se puede comparar. Además que en japón son muy serios con eso. Aquí en Catalunya, cada dos por tres las estaban cambiando y algunos personajes tenían unas voces horrorosas. La voz de Gohan adolescente, en la saga Cell era terrible, por poner un ejemplo.

Resumiendo, que aunque la voz del actor de doblaje catalán para Goku adulto era muy buena, eso no hace que la original sea mala. Es sólo que suena raro en comparación, nada más. Además sólo es así por un tiempo.

 Los que dicen algo así tampoco es que les hayan dado una oportunidad, simplemente las oyen por un momento y critican enseguida.

Esto me recuerda a gente que ve series como Castle o Bones o Dexer, etc, y que dicen que prefieren las voces en español, ya sea por vagancia por no leer o por costumbre, diciendo que las originales suenan raras o muy agudas o algo.

El original siempre es mejor, sea inglés, español o japo o lo que sea. Muy mal tiene que sonar para que un doblaje quede mejor. Siempre serán más naturales y menos forzadas.

Pero vamos, que entiendo que haya gente que no le guste leer, o que no le dé tiempo, etc... Viendo lo mal que escribe el 99,99% de la población pues no me extraña.

Ya podéis apedrearme, estoy acostumbrado XD

Mira que me gusta un buen linchamiento,pero opino lo mismo  :xD: por ejemplo,la voz de luffy le pasa lo mismo que a la de goku,todo es acostumbrarse  :xD:
Y lo que dices de la VO siempre mejor tambien +1 sherlock en español es horrible! el vozarron que tiene el Benedict Cumberbatch le da mil vueltas al que lo dobla  :xD: y pierde hasta carisma,moriarty es pa llorar la voz de loca en la version doblada  :pobrecito:
Entiendo que la gente que entra aquí, es porque le gusta el anime, y muchos a estas alturas prefieren los capis subtitulados por buenos fansubs (es mucho mejor por razones obvias, que no hace falta comentar, creo)

Sin embargo conozco casos de gente que si ve la Narutada o similar en japo, no es porque le guste más así si no por prisa.

Van con el hype a flor de piel y quieren verlo YA, y les da igual si los subs son horribles tipo hoygan. Pero vamos, que si los echaran por la tele en español lo preferirían, pa no tener que "leer" que no les da tiempo...

No es mi caso, yo hace tiempo que tengo muy refinado el gusto XD

No es que esté quitando mérito a los buenos actores de doblaje, full respect, pero es que ya no es lo mío. Además hoy en día con tantos canales y tantas prisas está todo muy desperdigado y la calidad de los doblajes a bajado mucho.

Hace unos años re-emitieron en Cuatro creo la serie Kung-Fu de los 70 y la del Gran Héroe Americano y volvieron a hacer todo el doblaje.Y me van a perdonar, no sé pa qué el esfuerzo porque no les llegaban a los doblajes originales ni a la altura del betún.

Supongo que la razón sería más por falta de calidad en las cintas que otra cosa. Hacer una versión remasterizada o algo así y que no pudieran aprovechar el audio por estar muy deteriorada la cinta, si no, no se entiende...
« última modificación: Enero 29, 2013, 04:20:58 pm por Rikimaru »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2354 en: Febrero 01, 2013, 04:42:19 pm »
 :xD: :xD: muy entretenido el debate, en mi opinion lo que os pasa con series como goku y one piece es que empezasteis viendolas dobladas al español , y hay algo de cierto en que la primera impresion es la que cuenta, me explico ,una vez identificamos a un personaje con una voz nos resulta dificil cuando se la cambian forma parte de los mecanismos del ser humano, por lo demas el doblaje japones esta a leguas de por ejemplo el español (no me metere con otros paises pork salvo en ingles apenas conozco otros) y esto es asi porque los actores de doblaje japos no tienen miedo a gritar ,etc mientras que los españoles tienen el defecto cronico de pegar grititos forzados, por no hablar que no se enteran que el anime no solo es para niños de teta y parece que nos estan contando el cuento de caperucita roja :retar:
Pero bueno como alguien comento no todo son desgracias y algunas series como Death Note tienen un doblaje mas k notable yo la vi en Español y me convencio bastante :genio:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"