Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986540 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2415 en: Marzo 17, 2013, 02:11:02 pm »
Yo no entiendo la prisa la verdad,si inshu la dropea pues avisara supongo,mientras se espera,que no existen cosas pa ver mientras ...  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2416 en: Marzo 17, 2013, 02:15:42 pm »
Yo no entiendo la prisa la verdad,si inshu la dropea pues avisara supongo,mientras se espera,que no existen cosas pa ver mientras ...  :xD:
es que es una serie tan chorra que no vale la pena la espera

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2417 en: Marzo 17, 2013, 02:38:57 pm »
Hace mucho tiempo que quiero liquidar Shakugan no Shana y Zero no Tsukaima, ambas de prácticamente mis inicios en el anime subtitulado, ambas me gustaron, y ambas continuadas posteriormente a cuando me vi yo las anteriores temporadas.

Indico lo que me falta por ver de cada una, si sois tan amables me indicáis si actualmente se puede ver de algún fansub decente (me estaba esperando por eso, solo oía a la gente decir que se la tenían que tragar de fansubs perrys)

Shakugan no Shana:
- Las 2 primeras temporadas me gustaría tenerlas en una calidad buena, la primera me la vi de Nanikano/Rakuen, así que al menos está bien trabajada, pero la segunda de Athena, así que ni eso, me faltan también los Especiales "Shana-tan" de la segunda, aunque tampoco es que importe mucho xD.

- Shakugan no Shana III + Especiales si los hay

- Shakugan no Shana S + Especiales si los hay

Zero no Tsukaima:
- Al igual que con Shana, ya me vi en su momento las 3 primeras temporadas  de Deviants, pero si hubiera una versión actualmente a mayor calidad no estaría mal mirarlo, y si a nivel de traducción no estuvieran como Deviants a lo mejor conservar ambas versiones xD; de la tercera temporada no he visto ni el Especial ni el Picture Drama, pero la verdad es que no es que me importe mucho, sobretodo el Picture Drama, ya me en su día el de Code Geass por ejemplo y son una chorrada como un piano.

- Zero no Tsukaima F

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2418 en: Marzo 17, 2013, 02:48:44 pm »
shana yo me vi la 1ª de rakuen/nf, la 2ª de AnS, y creo que las ovas y especiales también los tienen hechos, así que también de ellos, y la 3ª... me la vi en inglés, ningun fansub decente la ha sacado.

de Zero lo mejor que hay para las 3 primeras temporadas es Deviants, la 4ª tambien me la vi en inglés, nadie en condiciones la ha hecho, que yo sepa.


si es que a cualquier se le quitarian las ganas de trabajar en algo así, que finales más malos

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2419 en: Marzo 17, 2013, 02:54:05 pm »
Que me quedo igual que estoy vamos...  :hojas:

Gracias por contestar Wakka.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2420 en: Marzo 17, 2013, 03:00:40 pm »
Que me quedo igual que estoy vamos...  :hojas:

Gracias por contestar Wakka.
si para shana III quieres probar suerte con Supremo... mejor eso que nada, y además es BD.

para la 4ª de Zero sí que no sé nada, la estaba haciendo Eien que creo que era lo mejor que habia, pero han cambiado de web y no sé si todavía tienen que ponerlo todo en orden, porque no veo ese proyecto por ningun sitio xD aunque llevaban meses parados en el capi 2...

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2421 en: Marzo 17, 2013, 03:27:16 pm »
Pues yo esperaba algo Tatsunokero y setentero pero va a ser que no  :xD: ¿Hay buen fansub para ese?
Me suena que Tano.
Efectivamente, yo me lo vi de Tanoshii, ninguna queja.

Y tampoco ibas muy desencaminado, la verdad es que la estética si que es muy ochentera, este anime es una versión alternativa de hecho, de un anime de 1973
http://myanimelist.net/anime/4810/Shinzou_Ningen_Casshern
Esto es de otro post pero como que pertenece a aquí. Pues gracias, ahora tengo que bajarlo, sí o sí  :xD:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2422 en: Marzo 19, 2013, 06:26:32 am »
Yo no entiendo la prisa la verdad,si inshu la dropea pues avisara supongo,mientras se espera,que no existen cosas pa ver mientras ...  :xD:
Yo creo que lo que avisaran es que cierran o algo, que llevan un mes sin sacar nada.
Aunque mis instintos me dicen que esperan a que Crunchyroll España diga que licencia la mayor parte de series que ahora tienen a medias, para hacer borrón y cuenta nueva con una excusa decente. xDD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2423 en: Marzo 26, 2013, 05:40:02 pm »
Estoy hasta las bolingas de esperar a FnF para Hyouka. ¿Alguien sabe de algún fansub decente? Ahora que me la he empezado en spanish, me rechina un poco tener que ver la segunda mitad en inglés. xDD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2424 en: Marzo 26, 2013, 08:22:10 pm »
Estoy hasta las bolingas de esperar a FnF para Hyouka. ¿Alguien sabe de algún fansub decente? Ahora que me la he empezado en spanish, me rechina un poco tener que ver la segunda mitad en inglés. xDD
+10000000000000000000000
Ya hace tiempo que acabó y diosssssss :llorar:
no acaban :pobrecito:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2425 en: Marzo 26, 2013, 08:36:36 pm »
De acuerdo con lo de Hyouka... (nota mental: nunca ver una serie que no esté acabada)

Y me uno a la petición de un fansub bueno para Bakuman, ya que Inshunheki la dropeó oficialmente. Estuve mirando por ahí, y vi la versión de Black&White fansub, pero no sé si estará bien... ¿Alguna opinión?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2426 en: Marzo 26, 2013, 11:09:07 pm »
De acuerdo con lo de Hyouka... (nota mental: nunca ver una serie que no esté acabada)

Y me uno a la petición de un fansub bueno para Bakuman, ya que Inshunheki la dropeó oficialmente. Estuve mirando por ahí, y vi la versión de Black&White fansub, pero no sé si estará bien... ¿Alguna opinión?
creo recordar que siguen usando mp4. En cuanto a traduccion y ortografia creo recordar que no andaban mal, pero de encode yo no esperaria gran cosa, solo hay que ver el upscale que están sacando de death note ^^U

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2427 en: Marzo 27, 2013, 02:36:55 am »
Tengo una duda: AU no terminó Hyouka HDTV?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2428 en: Marzo 27, 2013, 03:42:23 am »
La está rehaciendo en BD ^^. No terminaron la versión HDTV (creo).


Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2429 en: Marzo 27, 2013, 04:13:55 am »
Estoy hasta las bolingas de esperar a FnF para Hyouka. ¿Alguien sabe de algún fansub decente? Ahora que me la he empezado en spanish, me rechina un poco tener que ver la segunda mitad en inglés. xDD
Hay un grupo que se llama JapanNext. No sé qué tal será, pero ahí lo dejo. En cierta pagina lo recomendaban.