Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2595 en: Mayo 11, 2013, 09:10:42 am »
Creo que esta duda va a aquí así que allá voy:
Estoy en un dilema con Elfen Lied. Tengo dos opciones para verlo y no sé que hacer. Una opción es verla en 1080p doblado al español(esta versión viene también con voces originales y subtítulos de JpU pero para mi no son una opción, no me gustan sus subs). O verla de AU en VOSE con menor calidad.

Por un lado prefiero, ya que puedo, verla en 1080p. Pero por otro me gusta más verlo en japonés con subs(si mi amigo Geo leyera esto...  :xD:) Así que ahí estoy, no sé cual bajar. ¿Qué me recomendaríais?

Si alguien conoce algún fansub castellano que la haya hecho en 1080p también me ayudaría.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2596 en: Mayo 11, 2013, 10:42:20 am »
Que yo sepa, AU no la hizo entera. Así que...

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2597 en: Mayo 11, 2013, 11:00:19 am »
En su web pone que hicieron 14/14  :pensar:
Estoy bajando un pack que supuestamente es la versión de AU. Si resulta no ser entera de AU me quedo con la otra opción.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2598 en: Mayo 11, 2013, 11:22:37 am »
Creo que esta duda va a aquí así que allá voy:
Estoy en un dilema con Elfen Lied. Tengo dos opciones para verlo y no sé que hacer. Una opción es verla en 1080p doblado al español(esta versión viene también con voces originales y subtítulos de JpU pero para mi no son una opción, no me gustan sus subs). O verla de AU en VOSE con menor calidad.

Por un lado prefiero, ya que puedo, verla en 1080p. Pero por otro me gusta más verlo en japonés con subs(si mi amigo Geo leyera esto...  :xD:) Así que ahí estoy, no sé cual bajar. ¿Qué me recomendaríais?

Si alguien conoce algún fansub castellano que la haya hecho en 1080p también me ayudaría.
No te recomiendo verla en 1080p, los BD si acaso dan para 720p, y creo que ni eso, si quieres desperdiciar espacio en el HDD vale, míratela en 1080p de Evoshare si es que consigues registrarte, pero no se va a ver mejor ni nada xD
Yo no me acuerdo si en su día me la vi de AnS o de Rakuen en DVD, pero seguro que fue uno de los dos y me pareció buena versión.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2599 en: Mayo 11, 2013, 11:37:07 am »
Creo que esta duda va a aquí así que allá voy:
Estoy en un dilema con Elfen Lied. Tengo dos opciones para verlo y no sé que hacer. Una opción es verla en 1080p doblado al español(esta versión viene también con voces originales y subtítulos de JpU pero para mi no son una opción, no me gustan sus subs). O verla de AU en VOSE con menor calidad.

Por un lado prefiero, ya que puedo, verla en 1080p. Pero por otro me gusta más verlo en japonés con subs(si mi amigo Geo leyera esto...  :xD:) Así que ahí estoy, no sé cual bajar. ¿Qué me recomendaríais?

Si alguien conoce algún fansub castellano que la haya hecho en 1080p también me ayudaría.
No te recomiendo verla en 1080p, los BD si acaso dan para 720p, y creo que ni eso, si quieres desperdiciar espacio en el HDD vale, míratela en 1080p de Evoshare si es que consigues registrarte, pero no se va a ver mejor ni nada xD
Yo no me acuerdo si en su día me la vi de AnS o de Rakuen en DVD, pero seguro que fue uno de los dos y me pareció buena versión.

Espacio en el disco duro no me sobra(al menos de momento), así que seguiré tu consejo y pasaré de la 1080p.
Comprobaré si el pack es realmente de AU y miraré que tal es la versión Rakuen (AnS no me convence) y según vea elegiré una u otra.

Gracias por la ayuda.

EDIT
Al final el pack era de AnS y no de AU :pobrecito: Ya que me había bajado los más de 2 GB he decidido ver un trozo del primer capi para ver si le daba una oportunidad. Pero en cuanto han llegado a la casa y he leído la frase "¿Esta es la casa que rentaron para mi?" :muerto: lo he cerrado y eliminado. En fin, voy a buscarlo de Rakuen.
« última modificación: Mayo 11, 2013, 12:27:52 pm por yeop »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2600 en: Mayo 11, 2013, 12:47:03 pm »
Ayns, Elfen Lied, qué recuerdos... yo también tuve dudas y eso que las versiones disponibles era bastante limitada. Al final escogí ANS, más que nada porque se veía bastante mejor que las ediciones de Rakuen u otra que estaba disponible en aquel momento y por otro lado porque en aquellos tiempos los subtítulos de ANS me parecían más que correctos.
Así que a no ser que te gusten demasiado los modismos españoles en contra de los modismos latinos, por cierto... rentar existe en la rae, otra cosa es que ya no se use o se cambie por derivados sinónimos. xD
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2601 en: Mayo 11, 2013, 12:55:50 pm »
En su web pone que hicieron 14/14  :pensar:
Estoy bajando un pack que supuestamente es la versión de AU. Si resulta no ser entera de AU me quedo con la otra opción.
Ah, vale, ahora recuerdo... Esa es la versión TV, con mogollón de censura y tal. Empezaron una en DVDrip, sin censura, pero apenas hicieron dos o tres capis...

Así que me la pillé de otro sitio, pero no recuerdo cuál.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2602 en: Mayo 11, 2013, 01:00:06 pm »
Ayns, Elfen Lied, qué recuerdos... yo también tuve dudas y eso que las versiones disponibles era bastante limitada. Al final escogí ANS, más que nada porque se veía bastante mejor que las ediciones de Rakuen u otra que estaba disponible en aquel momento y por otro lado porque en aquellos tiempos los subtítulos de ANS me parecían más que correctos.
Así que a no ser que te gusten demasiado los modismos españoles en contra de los modismos latinos, por cierto... rentar existe en la rae, otra cosa es que ya no se use o se cambie por derivados sinónimos. xD

Sé que es correcto pero no lo puedo soportar porque me da la sensación de que sea calco del "rent" inglés(desde que estudio traducción soy aun más "especial" con estas cosas)
Igual que el tratamiento de "ustedes". Y eso que mi tía es chilena y habla así pero cuando veo anime no puedo...

Me parece que al final tendré que tragar con AnS porque todo lo que encuentro es de ellos o de WingZero. Los de Rakuen, al igual que AU lo borraron y no lo encuentro subido a ningún sitio.

Y de un fansub(aparentemente extinto) llamado AHN, ¿sabéis si eran españoles o latinos?. He encontrado su versión en UF y si son españoles bajo esa.
« última modificación: Mayo 11, 2013, 01:01:55 pm por yeop »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2603 en: Mayo 11, 2013, 01:04:37 pm »
y también tienes la versión de Evoshare, para que le des vueltas :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2604 en: Mayo 11, 2013, 01:12:04 pm »
y también tienes la versión de Evoshare, para que le des vueltas :D

Mi primera opción era esa, pero los capullos tienen cerrado su foro de anime y si la quiero de ellos tendré que descargar 12 GB del torrent de UF que tiene 5 seeds.  :muerto:

Sendoh

  • Teniente
  • Mensajes: 196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2605 en: Mayo 13, 2013, 02:51:13 am »
Hola! algun fansub para sakurasou no pet na kanojo?    :hojas:



Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2606 en: Mayo 13, 2013, 03:39:28 am »
y también tienes la versión de Evoshare, para que le des vueltas :D

Mi primera opción era esa, pero los capullos tienen cerrado su foro de anime y si la quiero de ellos tendré que descargar 12 GB del torrent de UF que tiene 5 seeds.  :muerto:
Yo me la he bajado de UF y la verdad es que ha sido bastante rapido (En 1 o 2 dias dejandolo a ratos)
Lo gracioso es que esta en dual y a 1080, tienes la opcion de verlo en español... pero prefiero los subtitulos...
P.D. 5 Seeds es bastante, yo me he bajado cosas con una o dos seeds

Porcierto no conocereis algun anime del tipo Clannad o Litle Busters? (Maldigo a Key y a sus malditas VS) La verdad es que me gustaria verme algun anime asi pero no se muy bien como o donde buscar (He odio hablar de Air... pero pensar que empezo siendo un erogue me echa atras)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2607 en: Mayo 13, 2013, 10:38:24 am »
Porcierto no conocereis algun anime del tipo Clannad o Litle Busters? (Maldigo a Key y a sus malditas VS) La verdad es que me gustaria verme algun anime asi pero no se muy bien como o donde buscar (He odio hablar de Air... pero pensar que empezo siendo un erogue me echa atras)
Air, Kanon 2006 y Angel Beats. Tambien hay gente a la que le da pena Ano Hi Mita Hana noseque.

Hola! algun fansub para sakurasou no pet na kanojo?    :hojas:
IS hasta donde la haya hecho y luego... En inglés de Rori o algun perry español :S

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2608 en: Mayo 13, 2013, 10:44:10 am »
Para sakurasou igual sí esperáis un poco la podéis ver de un buen fansú hoyga (?)

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2609 en: Mayo 13, 2013, 10:46:31 am »
Para sakurasou igual sí esperáis un poco la podéis ver de un buen fansú hoyga (?)