Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 987040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2640 en: Mayo 19, 2013, 04:21:34 pm »
Mierda Elfen Lied  :pensar:, no opino igual pero en fin.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2641 en: Mayo 19, 2013, 04:26:50 pm »
hay muchisimas series a las que se le puede decir mierda, pero elfen lied no es una de ellas

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2642 en: Mayo 19, 2013, 04:45:08 pm »
Ni que Elfen Lied fuese para tanto. No digo que sea mierda, pero vamos...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2643 en: Mayo 19, 2013, 05:09:05 pm »
no no, la hostia no es, pero vamos, mierda ni de coña xD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2644 en: Mayo 19, 2013, 05:11:00 pm »
Ya está aquí otra vez el pesado del Elfen Lied. Como aun no tengo espacio para descargar 12 GB sigo mirando por ahí y sigo encontrando cosas  :xD:
¿Alguien ha visto algo de Shintetsu? He encontrado enlaces de Elfen Lied de ellos y quería saber que tal eran, pero como han desaparecido no sé donde encontrar info. Más que nada si eran españoles o latinos, la corrección en la traducción y si conocían la existencia de las tildes.
Si estos no me convences dejo de buscar, lo juro :P
Yo me baje la versión de Shintetsu (aunque no lo he visto aun), pero mirando por encima SI utilizan tildes, no sabría decirte %100 seguro si son latinos o españoles, es español neutro, pero diría que son latinos por ser tan neutro. Si lo quieres para coleccionar yo bajaría bien la de nosoloanime o evoshare, ya que son BD y la de Shintetsu no. Pero si la quieres ver, mirando por encima yo diría que esta bastante bien, creo recordar que algún cartel de una oficina o algo así estaba un pelin cutre, pero bueno, en general los subtitulos mirados por encima yo creo que están bastante bien.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2645 en: Mayo 20, 2013, 09:31:30 am »
Ya está aquí otra vez el pesado del Elfen Lied. Como aun no tengo espacio para descargar 12 GB sigo mirando por ahí y sigo encontrando cosas  :xD:
¿Alguien ha visto algo de Shintetsu? He encontrado enlaces de Elfen Lied de ellos y quería saber que tal eran, pero como han desaparecido no sé donde encontrar info. Más que nada si eran españoles o latinos, la corrección en la traducción y si conocían la existencia de las tildes.
Si estos no me convences dejo de buscar, lo juro :P
Yo me baje la versión de Shintetsu (aunque no lo he visto aun), pero mirando por encima SI utilizan tildes, no sabría decirte %100 seguro si son latinos o españoles, es español neutro, pero diría que son latinos por ser tan neutro. Si lo quieres para coleccionar yo bajaría bien la de nosoloanime o evoshare, ya que son BD y la de Shintetsu no. Pero si la quieres ver, mirando por encima yo diría que esta bastante bien, creo recordar que algún cartel de una oficina o algo así estaba un pelin cutre, pero bueno, en general los subtitulos mirados por encima yo creo que están bastante bien.
Shintetsu es la versión que tengo yo.

Los integrantes son de ambos continentes, pero la traducción pendía del traductor, aunque normalmente eran en Castellano había versiones con cambios en la adaptación para el público latino, no fue el caso de Elfen Lied. En cuanto a faltas de ortografía y acentuación, se colaban una que otra como a todos(hasta aquí que somos 345646 en cada team y la mitad son de QC). Sobre el encode, no es cosa del otro mundo, es mp4 a bitrate fijo, aunque creo recordar que algunos carteles se movían un poco raro...

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2646 en: Mayo 21, 2013, 06:14:37 am »
A mí me parece bastante mala... xDD

¿De dónde puedo ver Monster, cual es la versión "buena?

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2647 en: Mayo 21, 2013, 06:33:48 am »
A mí me parece bastante mala... xDD

¿De dónde puedo ver Monster, cual es la versión "buena?

Solo conozco una versión y es la de AU

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2648 en: Mayo 21, 2013, 11:08:26 am »
Shintetsu es la versión que tengo yo.

Los integrantes son de ambos continentes, pero la traducción pendía del traductor, aunque normalmente eran en Castellano había versiones con cambios en la adaptación para el público latino, no fue el caso de Elfen Lied. En cuanto a faltas de ortografía y acentuación, se colaban una que otra como a todos(hasta aquí que somos 345646 en cada team y la mitad son de QC). Sobre el encode, no es cosa del otro mundo, es mp4 a bitrate fijo, aunque creo recordar que algunos carteles se movían un poco raro...

Gracias por la info, creo que me bajaré la de Shintetsu para verla y si me gusta ya me descargaré más adelante la de Evoshare para "colección"

Y ya que estoy pregunto por otro: Higurashi no Naku Koro ni. He leído sobre ese anime y me ha parecido interesante. Además he visto que tiene buenas puntuaciones en anidb y MAL. ¿De qué fansub puedo verlo?

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2649 en: Mayo 21, 2013, 11:13:15 am »
No la he visto aun pero supongo que la mejor opción sería Tanoshii.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2650 en: Mayo 21, 2013, 11:26:08 am »
Para Higurashi espera la respuesta de Pacodo(sean) que es fan y te puede decir que versión sería la mejor... que por cierto tengo que volver a verla para ver la segunda tempo y las atrocidades que hicieron con lo demás...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2651 en: Mayo 21, 2013, 12:18:02 pm »
Si, a mi de Higurashi también me quedan por ver la serie de Ovas "Kira" y "Rei", que te diga todo el mundo que son una puñetera bazofia no ayuda a darle prioridad precisamente xD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2652 en: Mayo 21, 2013, 12:22:12 pm »
Si, a mi de Higurashi también me quedan por ver la serie de Ovas "Kira" y "Rei", que te diga todo el mundo que son una puñetera bazofia no ayuda a darle prioridad precisamente xD

no es que sean una bazofia solo, es que son además una mierda  :xD:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2653 en: Mayo 21, 2013, 12:36:18 pm »
yo la tengo de Tanoshi y esta bastante bien, por momentos es una gran serie...de las ultimas ovas no se, no las vi :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2654 en: Mayo 21, 2013, 12:37:52 pm »
Buenas, alguien sabe de donde puedo descargar la 2a temporada de Kore wa Zombie Desu ka? en español de España? Solo la encuentro con subs en latino :S