Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986624 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2955 en: Octubre 27, 2013, 04:50:49 pm »
Gente, un colega me ha dicho si alguno sabéis de donde se puede descargar To aru majutsu no index y To aru kagaku no railgun con una calidad decente.

Espero respuestas.  :bye: :bye:
Toaru Majutsu no Index, Toaru Kagaku no Railgun y Toaru Majutsu no Index II, de Inshuheki. En UnionFansub estan en DD/Torrent.
Todo lo que son Especiales, OVAs, la película de Index y Railgun S no lo han hecho ni cuentes con ello ya que el fansub murió.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2956 en: Octubre 27, 2013, 04:51:38 pm »
Gente, un colega me ha dicho si alguno sabéis de donde se puede descargar To aru majutsu no index y To aru kagaku no railgun con una calidad decente.

Yo estaba bajándomela de Inshuheki, pero ahora ya no sé qué hacer, que están muertos... Aunque creo que por IRC se sigue pudiendo descargar.

Nunca he bajado por IRC, no se ni lo que es  :xD: :xD: ¿Algún tuto/manual?  :xD:

EDITO: ¿Podéis pasarme enlaces por M?  :muerto: :muerto:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2957 en: Octubre 27, 2013, 06:22:40 pm »
Creo que el irc de inshuheki esta KO

En cuanto a
to aru majutsu no index I
to aru majutsu no index II

la de
toaru Kagaku no Railgun tiene alguna relación que las dos anteriores?

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2958 en: Octubre 27, 2013, 07:05:24 pm »
Creo que el irc de inshuheki esta KO

En cuanto a
to aru majutsu no index I
to aru majutsu no index II

la de
toaru Kagaku no Railgun tiene alguna relación que las dos anteriores?

La historia ocurre en la misma ciudad y con los mismos personajes (bueno, casi) pero cambian los protagonistas. Index vendría a ser la historia principal y Railgun un spin-off.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2959 en: Octubre 27, 2013, 07:08:58 pm »
Yo tmb estoy andando buscando To aru. En unionfansub creo que siguen vivos los links. Prueba suerte allí.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2960 en: Octubre 28, 2013, 07:33:16 pm »
Alguien sabe dónde pueden estar haciendo Galilei Donna en español de calidad?
Si no lo veré en Crunchyroll
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2961 en: Octubre 29, 2013, 01:47:00 pm »
Esto que voy a preguntar ya lo pregunté hace tiempo, pero por si acaso.

Desde hace años tengo pendiente Zero no Tsukaima F y de Shakugan no Shana todo lo que no sea la 1ª y 2ª temporada.

Cuando pregunté esto mismo hace tiempo Wakka me dijo que el único fansub español que había era Supremo (para colmo de Supremo echa pestes to dios xD), creo recordar que era para Zero no Tsukaima, y para Shakugan... ajo y agua.

Así que eso, hay cambios, algún fansub de donde verlas  :pensar:

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2962 en: Octubre 29, 2013, 02:48:01 pm »
Esto que voy a preguntar ya lo pregunté hace tiempo, pero por si acaso.

Desde hace años tengo pendiente Zero no Tsukaima F y de Shakugan no Shana todo lo que no sea la 1ª y 2ª temporada.

Cuando pregunté esto mismo hace tiempo Wakka me dijo que el único fansub español que había era Supremo (para colmo de Supremo echa pestes to dios xD), creo recordar que era para Zero no Tsukaima, y para Shakugan... ajo y agua.

Así que eso, hay cambios, algún fansub de donde verlas  :pensar:

RKB, no había leído precisamente buenos comentarios de este fansub, pero me bajé su versión y la verdad que las vi perfectamente. No aprecié faltas de ortografía ni nada raro, y en castellano.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2963 en: Octubre 29, 2013, 03:37:15 pm »
Gracias Mota, estoy bajando Zero no Tsukaima F y Shakugano no Shana III (Shakugano no Shana S parece que no la tienen terminada, en realidad se supone que si, pero en la ficha de proyecto solo esta el episodio 16 para descargar, si mirando lo otro veo que merece la pena ya navegaría por su foro a ver que pasa).
« última modificación: Octubre 29, 2013, 03:38:54 pm por ThaReP »

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2964 en: Octubre 30, 2013, 07:19:24 pm »
Con Shakugan no Shana S hace 6 meses estaban igual, supongo que no la terminarán, creo recordar que la vi de Athena no Seinto, al ser solo 4 caps no le di mucha importancia.

Hace rato que busco la 1era temporada de  To Aru Majutsu no Index de Inshuheki y no hay manera :pobrecito: alguien sabe de donde puedo descargarla? En UF parece que todos los enlaces de DD están caidos.
« última modificación: Octubre 30, 2013, 07:21:01 pm por motaboy »

zellws

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2965 en: Octubre 30, 2013, 09:33:15 pm »
Motaboy, yo tengo la serie, si me das un dia o dos te paso los enlaces cuando la suba a mega xd

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2966 en: Octubre 30, 2013, 09:46:18 pm »
Bajé la de Zero no Tsukaima F de donde me dijste Mota, de RKB... muy buena sensación no me ha dejado, los colores se ven muy raros y parece que la hayan cagado con el encodeado a algo, además creo que la fuente es BD y aún así se ve con mala calidad.

En cualquier caso, no me llama mucho para verla la verdad, algún año la trabajará algún fansub de forma correcta, sino pues nada ya me la tragaré de ese fansub cuando sea.
« última modificación: Octubre 30, 2013, 09:47:59 pm por ThaReP »

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2967 en: Octubre 30, 2013, 10:06:23 pm »
Pues yo fíjate como son las cosas que hace unos días que la empecé a bajar por Torrent esa versión....
La descargaré y si veo que me sangran los ojos pues la dejaré aparcada. Total aun tengo pendiente Jigoku Shoujo (que tiene tralla) xD.  Que pena que Deviants no siguiera para adelante con Zero no Tsukaima F y murieran como fansub..
Gracias por el dato Tharep!



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2968 en: Octubre 30, 2013, 10:28:53 pm »
Bajé la de Zero no Tsukaima F de donde me dijste Mota, de RKB... muy buena sensación no me ha dejado, los colores se ven muy raros y parece que la hayan cagado con el encodeado a algo, además creo que la fuente es BD y aún así se ve con mala calidad.

En cualquier caso, no me llama mucho para verla la verdad, algún año la trabajará algún fansub de forma correcta, sino pues nada ya me la tragaré de ese fansub cuando sea.
Los encodes de RKB son una gran caca xD

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2969 en: Octubre 30, 2013, 11:15:31 pm »
Bajé la de Zero no Tsukaima F de donde me dijste Mota, de RKB... muy buena sensación no me ha dejado, los colores se ven muy raros y parece que la hayan cagado con el encodeado a algo, además creo que la fuente es BD y aún así se ve con mala calidad.

En cualquier caso, no me llama mucho para verla la verdad, algún año la trabajará algún fansub de forma correcta, sino pues nada ya me la tragaré de ese fansub cuando sea.

Pues algo así vi lo que pasa que tenia muchas ganar de saber como acababa la historia xd. Por cuestiones de idioma, prefiero ver las series de fansubs españoles antes que latinos (salvo excepciones, como jisedai), aún perdiendo calidad de imagen.
De todas formas te recomiendo que la veas, para mi gusto la mejor temporada de la serie, y un buen final.

Motaboy, yo tengo la serie, si me das un dia o dos te paso los enlaces cuando la suba a mega xd

Pues me harias un favor :adorar: