Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 987054 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3045 en: Diciembre 21, 2013, 09:40:43 am »
Gracias, Gin!
Dónde puedo descargar Chihayafuru? Que Sakamichi ya la tengo y creo que la empezaré hoy.  :ok:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3046 en: Diciembre 21, 2013, 10:01:57 am »
Gracias, Gin!
Dónde puedo descargar Chihayafuru? Que Sakamichi ya la tengo y creo que la empezaré hoy.  :ok:
Chihayafuru la puedes bajar de Anacrónico Fansub, las 2 temporadas. Sakamichi de Backbeard :3

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3047 en: Diciembre 21, 2013, 10:03:53 am »
Gracias muchas */////*  :2happy:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3048 en: Diciembre 21, 2013, 10:12:59 am »
Yo también iba a recomendar Anacrónico pero se me ha adelantado Raseingam.  :xD:

Pues me toca.   :yaorun:
¿De qué fansub recomendáis ver Chaos;Head? He visto que la tienen Athena no Seinto y Unmei no Chikara pero no me convencen demasiado.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3049 en: Diciembre 21, 2013, 10:20:32 am »
Pues me toca.   :yaorun:
¿De qué fansub recomendáis ver Chaos;Head? He visto que la tienen Athena no Seinto y Unmei no Chikara pero no me convencen demasiado.
La verdad es que las 2 versiones son bastante malas. La de UnC es de los principios del fansub (ahora son bastante mejores) y la de AnS... bueno, son ellos xD

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3050 en: Diciembre 21, 2013, 12:56:53 pm »
Acabo de ver la 1era temporada de Jigoku Shoujo, y no está mal la serie, aunque nunca me ha gustado tanto capitulo autoconclusivo. He visto que a la 2a temporada le dan bastante más nota en MAL, mejora mucho? 

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3051 en: Diciembre 21, 2013, 01:08:31 pm »
Yo estoy con ella, aunque la tengo muy encallada; solo he visto 3 o 4 episodios. Personalmente me parece exactamente lo mismo que la primera, solo que se centran más en los sirvientes de Ai.

Al ser historietas autoconclusivas, lo veo más espaciado. Solo la miro cuando no tengo nada más por ver. xDD

Y Yeop, Chaos;Head, lo que te recomiendo es que no la veas, directamente. xDDD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3052 en: Diciembre 21, 2013, 02:48:14 pm »
La visual novel de Chaos;Head mola bastante, el anime no se lo recomiendo a nadie salvo por el opening.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3053 en: Diciembre 21, 2013, 03:47:09 pm »
Acabo de ver la 1era temporada de Jigoku Shoujo, y no está mal la serie, aunque nunca me ha gustado tanto capitulo autoconclusivo. He visto que a la 2a temporada le dan bastante más nota en MAL, mejora mucho?
Yo viendo que la segunda temporada era prácticamente más delo mismo, la dropeé. Al principio cuando empecé a verla estaban interesante, pero a la mitad ya pierde emoción porque sabes cómo van a acabar. De la primera temporada, que yo recuerde, creo que solo hay 3-4 capítulos que no acaban como los demás xD Aguanté solo porque me decían que la segunda temporada era mejor, pero viendo que seguía en el mismo plan... pasé xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3054 en: Diciembre 21, 2013, 03:58:36 pm »
Si es tan de capis autoconclusivos, a lo mejor paso de verla... a menos que sea estilo Higurashi y que luego todo tenga un porqué. Pero si no, pasando, y eso que la primera ya la tengo bajada. xD

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3055 en: Diciembre 22, 2013, 11:04:23 am »
La verdad es que las 2 versiones son bastante malas. La de UnC es de los principios del fansub (ahora son bastante mejores) y la de AnS... bueno, son ellos xD

Por eso preguntaba, a ver si alguien conocía una versión mejor pero parece que no. Al final me he estoy descargando la de Unmei que al menos está en BD.

Y Yeop, Chaos;Head, lo que te recomiendo es que no la veas, directamente. xDDD

No, si ya he leído que es bastante mala xD
Más que nada es porque ya he visto Steins;Gate y estoy viendo Robotics;Notes. Así veo todas las del mismo universo aunque no tengan ninguna relación entre ellas. Tonterías mías. Pero vamos, que seguramente se quedará en el HDD durante meses hasta que un día se me ocurra empezarla. Como la mitad de series que tengo descargadas.  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3056 en: Diciembre 22, 2013, 12:15:28 pm »
Más que nada es porque ya he visto Steins;Gate y estoy viendo Robotics;Notes. Así veo todas las del mismo universo aunque no tengan ninguna relación entre ellas. Tonterías mías.
Yo la vi exactamente por lo mismo, la quería ver antes de ver Steins;Gate.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3057 en: Diciembre 22, 2013, 09:08:16 pm »
Acabo de ver la 1era temporada de Jigoku Shoujo, y no está mal la serie, aunque nunca me ha gustado tanto capitulo autoconclusivo. He visto que a la 2a temporada le dan bastante más nota en MAL, mejora mucho?
Yo viendo que la segunda temporada era prácticamente más delo mismo, la dropeé. Al principio cuando empecé a verla estaban interesante, pero a la mitad ya pierde emoción porque sabes cómo van a acabar. De la primera temporada, que yo recuerde, creo que solo hay 3-4 capítulos que no acaban como los demás xD Aguanté solo porque me decían que la segunda temporada era mejor, pero viendo que seguía en el mismo plan... pasé xD

Curiosamente la segunda temporada tiene más episodios en conexión que la primera formando incluso hasta una trama y un final que debió haber sido el final de la serie :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3058 en: Diciembre 23, 2013, 04:28:08 pm »
Pretendía bajarme Dragonar pero no encuentro ningún fansub decente. ¿Alguien sabe alguno? Solo encuentro un torrent de la serie completa en bakabt.me y la calidad es muy penca... Avi de 230 mb ftw!
Me da igual que sea en inglés o castellano.

Ah, la serie es esta: http://myanimelist.net/anime/865

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3059 en: Diciembre 23, 2013, 11:40:39 pm »
¿Sabéis dónde puedo descargar Accel World con máxima calidad y subtítulos óptimos?
Gracias pipol.