Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986525 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3075 en: Diciembre 29, 2013, 08:06:46 am »
¿Alguien sabe de algún fansub que haya trabajado Inuyasha (la primera parte)? Ya me pasé por UF y nada, solo versiones en español. Encontré una versión subtitulada pero sin los Opening y Endings.

De paso, saber algún fansub de la segunda parte (la que salió hace uno o dos años) también estaría bien.  :pensar:
El unico que se que la estaba haciendo es SGTeam pero no la tienen terminada yo la descargue de ahi hasta el 125, que debe ser la que encontraste pero los openings y endings los trabajaron aparte no se si los puedas unir pero tambien los tienen ellos. :bye:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3076 en: Diciembre 29, 2013, 07:54:36 pm »
En jkanime la tienes entera para ver Online.

Gracias Poduma, investigaré por ahí a ver qué encuentro.

El unico que se que la estaba haciendo es SGTeam pero no la tienen terminada yo la descargue de ahi hasta el 125, que debe ser la que encontraste pero los openings y endings los trabajaron aparte no se si los puedas unir pero tambien los tienen ellos. :bye:
Justamente encontré el foro de ese fansub. Los links de sus capítulos están caídos. :hojas: De todas formas, intentaré hacer una búsqueda aún más profunda por oscuros lugares como Mcanime o Taringa a ver si alguno se avivó (?).

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3077 en: Diciembre 30, 2013, 07:02:31 am »
En jkanime la tienes entera para ver Online.

Gracias Poduma, investigaré por ahí a ver qué encuentro.

El unico que se que la estaba haciendo es SGTeam pero no la tienen terminada yo la descargue de ahi hasta el 125, que debe ser la que encontraste pero los openings y endings los trabajaron aparte no se si los puedas unir pero tambien los tienen ellos. :bye:
Justamente encontré el foro de ese fansub. Los links de sus capítulos están caídos. :hojas: De todas formas, intentaré hacer una búsqueda aún más profunda por oscuros lugares como Mcanime o Taringa a ver si alguno se avivó (?).
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_inuyasha_129129_sgteam_multi_170mb/73075 intenta con los enlaces de depositfiles creo que esos aun sobreviven eso si estos no traen el opening y el ending.  :bye:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3078 en: Diciembre 31, 2013, 03:39:54 am »
Acabo de bajar el primer capítulo y lo comparé con el que ya tenía y resultan que son los mismos. :xD: Pero uno en AVI y otro en MP4.

Con esto me conformo. ¡¡¡Muchas gracias Bolin!!! :bye:

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3079 en: Enero 01, 2014, 12:12:07 am »
¿Alguien sabe de un buen fansub que haya hecho Boku wa Tomodachi ga Sukunai en fuente BD? En ForoUnión la encontré, pero la era versión HDTV. Estaré muy agradecido si alguien me da el dato. Saludos  :adorar:.

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3080 en: Enero 08, 2014, 12:09:47 pm »
Veo que varios tenéis referencias a Kill la Kill, ¿tan buena es la serie? Nunca me quitaré la espinita de la decepción del Distrito Mágico... ¿Algún fansub decente que haya trabajado KLK?

PS: Tienes razón, ThaRep. Es que aún estaba -y estoy- medio dormido...
Mis disculpas :(
« última modificación: Enero 09, 2014, 02:08:30 am por Rider Wild »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3081 en: Enero 08, 2014, 12:13:51 pm »
Veo que varios tenéis referencias a Kill la Kill, ¿tan buena es la serie? Nunca me quitaré la espinita de la decepción del Distrito Mágico... ¿Algún fansub decente que haya trabajado KLK?
No es tan buena, al menos para mí xD Pero si quieres darle la oportunidad... Todos recomiendan Sunshine, no es una versión que me encante, pero creo que es lo más decentillo que hay en español.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3082 en: Enero 08, 2014, 01:06:42 pm »
Yo Kill la Kill la sigo de Unmei no Chikara. La traducción está bien; la edición no tanto, pero se deja ver.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3083 en: Enero 08, 2014, 01:53:18 pm »
Yo Kill la Kill la sigo de Unmei no Chikara. La traducción está bien; la edición no tanto, pero se deja ver.
Y van al dia xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3084 en: Enero 08, 2014, 04:54:15 pm »
Veo que varios tenéis referencias a Kill la Kill, ¿tan buena es la serie? Nunca me quitaré la espinita de la decepción del Distrito Mágico... ¿Algún fansub decente que haya trabajado KLK?
No es tan buena, al menos para mí xD Pero si quieres darle la oportunidad... Todos recomiendan Sunshine, no es una versión que me encante, pero creo que es lo más decentillo que hay en español.
Pero qué dices, Wakka. Tanto la serie como el fansub son tan buenos como la movida de culo en tu avatar/firma de Flander. 8D


Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3085 en: Enero 09, 2014, 01:36:04 am »
Gracias:D

Pues el fansub creo que ya lo tengo claro... pero parece ser que no os gusta la serie XD. Por lo visto Gainax va cada vez peor... y eso que empezaron en la cima.

Edito: qué tal está Queen's Blade? Me atrae la trama, pero muchas tetas veo por ahí... Me da miedo que no se lo tomen en serio y sea puro fanservice.
« última modificación: Enero 09, 2014, 06:26:04 am por Rider Wild »

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3086 en: Enero 09, 2014, 10:03:32 am »
Gracias:D

Pues el fansub creo que ya lo tengo claro... pero parece ser que no os gusta la serie XD. Por lo visto Gainax va cada vez peor... y eso que empezaron en la cima.

Edito: qué tal está Queen's Blade? Me atrae la trama, pero muchas tetas veo por ahí... Me da miedo que no se lo tomen en serio y sea puro fanservice.
¿Qué trama? XD!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3087 en: Enero 09, 2014, 10:27:36 am »
Veo que varios tenéis referencias a Kill la Kill, ¿tan buena es la serie? Nunca me quitaré la espinita de la decepción del Distrito Mágico... ¿Algún fansub decente que haya trabajado KLK?
No es tan buena, al menos para mí xD Pero si quieres darle la oportunidad... Todos recomiendan Sunshine, no es una versión que me encante, pero creo que es lo más decentillo que hay en español.
Pero qué dices, Wakka. Tanto la serie como el fansub son tan buenos como la movida de culo en tu avatar/firma de Flander. 8D
No sé, yo me he visto los últimos 4-5 capis que sacaron los de Sunshine y he visto varios fallos de si en lugar de sí, que en lugar de qué... xD
A mí Kill la Kill me parece la serie sobrevalorada del año xD Para mí entretiene, las peleas son guays y la ost también, pero el resto a mí no me parece nada del otro mundo  :hurtadillas:

Edito: qué tal está Queen's Blade? Me atrae la trama, pero muchas tetas veo por ahí... Me da miedo que no se lo tomen en serio y sea puro fanservice.
¿Trama? ¿La serie tiene de eso?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3088 en: Enero 09, 2014, 10:33:40 am »
Edito: qué tal está Queen's Blade? Me atrae la trama, pero muchas tetas veo por ahí... Me da miedo que no se lo tomen en serio y sea puro fanservice.
Te lo diré claro y conciso, Queen's Blade no es un hentai porque no hay penetración, sino fuera por eso... xD

P.D.: Es una mierda ponzoñosa, solo superable en mierdosidad por Kanokon

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3089 en: Enero 09, 2014, 04:45:41 pm »
Jajajaja, eso del torneo a muerte y que sólo pudiera quedar una chica me sonaba interesante... xD

Estoy de acuerdo con tu opinión de Kanokon; mierda en estado puro.

Y Naruto la recomendáis? Nunca le he dado la oportunidad que puede, merezca... ¿Es mejor que Fairy Tail, One Piece, Hunter x Hunter, Soul Eater, Fullmetal Alchemist y Bleach? Nombro éstas porque son las series largas que más me han gustado.