Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986615 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3120 en: Enero 20, 2014, 12:08:49 pm »
Muchas gracias por tu respuesta :D. Deberíais poner un script en forma de "botón" para agradecer comentarios, que a veces me quedo con las ganas :c

¡A ver si alguien más me da su opinión! Aunque la verdad es que valoro bastante la tuya.

Por cierto... soy el único al que nunca le terminó de convencer el tono de voz de Luffy en japonés? Me encanta cómo actúa su seiyuu, pero siempre me ha sonado... demasiado agudo, a niño jeje.

¡Ah! ¿Hay censura en la versión castellana de FMA?
« última modificación: Enero 20, 2014, 12:55:51 pm por Rider Wild »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3121 en: Enero 20, 2014, 02:25:20 pm »
Yo no te recomiendo ver FMA doblado en castellano, simplemente porque traducen nombres propios; los homúnculos no son Greed, Lust, etc, sino Avaricia, Lujuria... y Scar es Cicatriz. Así que yo que tú huiría. xD Yo me la vi en su momento de Spanishare-TaiRei, que en los primeros episodios tenían muchísimos fallos de todo tipo, pero poco a poco van estando mejor... La otra versión que hay es en latino, aunque tiene estilos por personajes.

Yo quiero reverme el primer anime de FMA, la verdad, que no recuerdo apenas nada después de haberla visto hace 6 años o así. :xD:

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3122 en: Enero 20, 2014, 03:46:11 pm »
Hombre, si lo único que cambian son los nombres... tampoco me preocupa demasiado jeje.

Yo me refería más bien a un doblaje creíble y a la posible censura. Tanto visual como oral.

Añado otra cosa: Hace tiempo vi un par de GIF bastante graciosos sobre un anime en el que aparecía una chica jovencita de pelo negro que parecía estar loca (lo demostraba con su mirada profunda), pero todo tomado con humor. Por ejemplo, en uno de los GIF entraba en un cuarto con un cuchillo en la mano y la mujer que dormía en el cuarto y ella se intercambiaban miradas durante un rato largo.

También vi un vídeo de un pingüino que hacía algo (ahora mismo no lo recuerdo) y comenzaba a sonar la música de Kill Bill XD. Eso mismo lo vi en un vídeo de vuestro tema de los mejores AMV. También aparecían escenas de la chica que he dicho antes, y es lo que me ha hecho recordar los GIFS XD. El del pingüino creo que ya lo tengo localizado (el anime), pero sigo muy expectante respecto a esa chica majara...
« última modificación: Enero 20, 2014, 06:01:08 pm por Rider Wild »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3123 en: Enero 20, 2014, 09:18:07 pm »
Yo también la vi doblada la primera de FMA y me gustó.

Respecto al gif de la niña, ya no sé... xD

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3124 en: Enero 21, 2014, 10:10:14 am »
Yo también la vi doblada la primera de FMA y me gustó.

Respecto al gif de la niña, ya no sé... xD

Ojalá trabajárais Gintama... :'(

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3125 en: Enero 21, 2014, 01:17:21 pm »
Es que deben sacarla :)

¿Qué mejor fansub que BB para sacar Gintama? :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3126 en: Enero 21, 2014, 02:36:32 pm »
Es que deben sacarla :)

¿Qué mejor fansub que BB para sacar Gintama? :D

Ninguno, desde luego... Es más, ningún fansub de los que la han trabajado es aceptable desde mi punto de vista. Pero dudo que la hagan al estar licenciada...

Que el Dios Gin te escuche y decidan aunque sea debatirlo internanente en el fansub XD.
« última modificación: Enero 21, 2014, 03:26:29 pm por Rider Wild »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3127 en: Enero 21, 2014, 09:36:04 pm »
Ya sabéis que no la harán.

P.D.: Esto es para Recomendaciones de anime, para pedir fansub sobre un anime en particular, o si un anime merece la pena...etc.

Todo lo que demás, críticas de anime, puntuaciones o lo que sea va en el "Hablemos de Anime".

Saludos.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3128 en: Enero 21, 2014, 09:49:51 pm »
Alguien que la haya visto, me puede decir qué tal está Mushishi? La he visto en el chart de primavera y me ha picado la curiosidad
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3129 en: Enero 21, 2014, 10:00:10 pm »
Alguien que la haya visto, me puede decir qué tal está Mushishi? La he visto en el chart de primavera y me ha picado la curiosidad

Te cito lo que nos dijo Poduma en su día en el hilo de "Hablemos de Anime #2":

MUSHISHI es una obra maestra, una joya escondida, creeme, es una maravilla. es una serie para sentir, no solo para ver. Mi consejo, que es el que tambien me dieron a mi en su dia, es que la veais, que no os moleste el ritmo lento que tiene al principio, que es un completo error dejarla si no le encuentras el punto a los primeros capitulos. NO LA DEJEIS de lado o la dropeeis si al principio no os engancha, nos pasóa todos los que la vimos entera, que al principio cuesta acostumbrarse a su ritmo pausado. ES NORMAL.

Os pongo unas cuantas frases de reseñas que lei sobre la serie, para haceros una mejor idea de lo que os encontrareis cuando veais esta verdadera joya:

Citar
- Ni shonen ni seinen. Mushishi lo que es , es una maravilla. Los "bichos" son solo una excusa para mostrarte varios casos de relaciones humanas en un
hipotetico japon en completa armonia con la naturaleza.

- Me lo he tomado con calma, no es una historia que deba verse del tirón. Por una vez, puedo decir bien alto que una serie de capítulos autoconclusivos
me ha conquistado. Mushi-shi es una historia sobrenatural, llena de una fantasía tradicional, muy ligada a las leyendas populares y a la cultura japonesa.

- Al principio la serie es mucho más tranquila y pausada, incluso puede hacerse demasiado lenta para algunos espectadores.
Para mi es una serie totalmente imprescindible. Algo dramática y muy melancólica pero sobretodo con una originalidad e imaginación que resultan desbordantes.
Hay historias que se te quedan completamente grabadas, y lo único que se le puede achacar es que no se haya querido aclarar más del pasado de Ginko, del que casi
no conseguimos saber nada.
Pero a parte de eso, creo que es una serie excepcional y que al menos a mi ha sabido transportarme a otro mundo y absorberme como pocas.

- Solo date una oportunidad de sentarte a verla y créanme que la serie te va a llegar al corazón, profundiza en la historia y te encontraras chocando con
un concepto completamente fascinante y estarás de acuerdo conmigo de que sin duda alguna mushishi es uno de los mejores animes del nuevo milenio.

- El anime es buenísimo. Solamente he visto 18 capitulos y te puedo decir que es totalmente diferente a lo que has visto antes

- El anime se caracteriza por su ritmo sosegado, sin que esto sea sinónimo de falto de ritmo. Ni mucho menos.

- No es un thriller. No es una obra de acción. No es un drama, ni una historia de amor épica. ¿Qué es, entonces?
Resulta difícil explicarlo con palabras. Mushi-shi es un soplo de aire marino, el olor a tierra mojada por la lluvia, el color intenso de las flores silvestres.
Es el retrato de ese Japón devoto al culto de los espíritus de la naturaleza que cultural y estéticamente a tantos apasiona, un mosaico de emociones humanas
como el amor, el apego a la familia o la codicia; veintiséis capítulos de poco más de veinte minutos
que producen escalofríos.

- Ginko, su supuesto personaje principal, tiene una fuerza como personaje enorme, y sin embargo apenas sabemos nada de el.
Los mushis, sin embargo, además de la propia naturaleza y el japón mas rural, son los verdaderos protagonistas de esta serie.

Para mi es un top 10 total, una serie que si no es perfecta es porque cuesta un poco al principio, y quizá por su temática haya gente que no le de una oportunidad (lo cual es un error), pero es de las mejores experiencias viendo anime que he sentido jamás.

Mirarla, disfrutarla, y cuando acabeis maravillados, venir a darme las gracias.  :xD:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3130 en: Enero 21, 2014, 10:12:47 pm »
Pues muchas gracias por el quote, Shikiller. :)
Me ha convencido bastante esa recomendación... Seguramente le dé una oportunidad cuando me quite unas cuantas series de encima  :genio:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3131 en: Enero 22, 2014, 12:55:11 am »
Ya somos dos los que tenemos que ponernos con Mushishi. A ver si voy empezándola, que ya estoy bajándomela de NSA. xD Espero que mole tanto. (?)

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3132 en: Enero 22, 2014, 01:18:08 am »
En realidad somos 3 los que tenemos que ponernos con Mushishi. :xD:

Shalim

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3133 en: Enero 22, 2014, 01:29:47 am »
He de decir que actualmente me estoy viendo Mushishi (voy por el capítulo 22) y la verdad después de leer tantas buenas críticas... yo no la veo tan sumamente épica. De hecho, llevo viéndola más de un mes porque al ser capítulos autoconclusivos no me da ánimos a ver más; es verdad que cuando empiezo a verlos siempre me gustan, pero una vez acabado digo, otro no XDD. Tampoco digo que no me guste ojo, que la serie está muy bien, pero ese 10 sin dudarlo que se está comentando yo no se lo daría e.e

PD: Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo siguiéndoos mucho tiempo me acabo de registrar (mejor tarde que nunca  :seh:)

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3134 en: Enero 22, 2014, 01:31:44 am »
He de decir que actualmente me estoy viendo Mushishi (voy por el capítulo 22) y la verdad después de leer tantas buenas críticas... yo no la veo tan sumamente épica. De hecho, llevo viéndola más de un mes porque al ser capítulos autoconclusivos no me da ánimos a ver más; es verdad que cuando empiezo a verlos siempre me gustan, pero una vez acabado digo, otro no XDD. Tampoco digo que no me guste ojo, que la serie está muy bien, pero ese 10 sin dudarlo que se está comentando yo no se lo daría e.e

PD: Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo siguiéndoos mucho tiempo me acabo de registrar (mejor tarde que nunca  :seh:)
No jodas :muerto: