Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986660 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3135 en: Enero 22, 2014, 01:38:55 am »
¿Son totalmente autoconclusivos todos? ¿No tiene ninguna línea única de argumento que avance poco a poco ni nada? D: Porque de ser así, ya pueden ser muy buenos los episodios sueltos de por sí para si acaso llegar a ponerle un 9, pero 10, considerando eso, dudo que por mi parte se lo lleve. x.x Soy muy anticonclusivos, por desgracia, no me llena. xD

Shalim

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3136 en: Enero 22, 2014, 01:44:17 am »
¿Son totalmente autoconclusivos todos? ¿No tiene ninguna línea única de argumento que avance poco a poco ni nada? D: Porque de ser así, ya pueden ser muy buenos los episodios sueltos de por sí para si acaso llegar a ponerle un 9, pero 10, considerando eso, dudo que por mi parte se lo lleve. x.x Soy muy anticonclusivos, por desgracia, no me llena. xD

Si, muy mucho XDD,  lo único que tiene común uno con otro es el argumento sobre el que se basa la serie, pero la historia donde se desarrolla y los personajes cambian en cada capítulo.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3137 en: Enero 22, 2014, 01:51:04 am »
Entiendo, o sea, que es una trama en la que avanzan los descubrimientos sobre aquello de lo que trata la serie, pero no de forma continuada y lineal, imagino. Bueno... puede estar interesante. Espero. :xD:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3138 en: Enero 22, 2014, 08:37:02 am »
Para mi es buenisima. De todas formas no es un anime para todo el mundo, pero su calidad es indiscutible. Yo la vi sin ningún tipo de expectativa. Releyendo mi post parece que sea la mejor serie de anime de la historia, y tampoco es eso. Pero que es buena, lo es. Su nota en MAL siendo una serie tan distinta a lo habitual no es casualidad. Pero tampoco la veáis pensando que veréis la séptima maravilla del mundo, no vaya a ser que esperéis demasiado y os decepcione por ello.

Aun asi os digo que yo pocas series asi he visto. Tiene un apartado técnico y una OST buenisimas, y mirar la serie como un grupo de 26 historias con Ginko, los mushis, Japón y la naturaleza como denominador común. Dejaros llevar y sentirla, disfrutarla, y degustarla poco a poco, fijandoos en los detalles, y os gustará seguro. Puede que no le deis un 10, puede que ni siquiera un 9, pero dudo que nadie le de menos de un 8.

Mushishi es como un plato refinado de buena carne. No toméis esa carne como coméis los filetes de ternera o pollo, en bocadillo o a correr. Mushishi es de comerla en pequeños bocados, saboreado cada pedazo, y disfrutandola poco a poco, acompañada de un buen vino y en el ambiente adecuado.

No es una serie común. Verla como tal y la disfrutaréis totalmente. Porque la calidad de su carne, preparación y nivel, están ahí.


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3139 en: Enero 22, 2014, 09:56:27 am »
Ya comprobaré cómo está la serie :seh: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3140 en: Enero 22, 2014, 09:57:23 am »
Me ha entrado hambre jajaja.

Voy a vérmela :D. Amé la tumba de las luciérnagas, y todo al que se la recomendé, me dijo que le pareció muy lenta. Seguro que no tengo problemas con éste.

Gatotsu

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Aku Soku Zan
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3141 en: Enero 23, 2014, 08:00:58 am »
Rider Wild, yo tambien soy de los que se vieron la primera de FMA doblada al castellano y en mi opinión se puede seguir la serie doblada sin ningún problema.
En cuanto a Mushishi, ya hace tiempo que la vi de AU y recuerdo que gusto bastante, pero es cierto que al ser episodios autoconclusivos se me atraganto un poco, ya que prefiero series que desarrollen el argumento episodio a episodio.
Como ahora estoy sin curro y reboso insomnio y tiempo libre, veo bastentes series que tenia pendientes. De lo último que he visto recomiendo Seto no Hanayome y Gingitsune, por si algun@ no las ha visto y quiere darles una oportunidad.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3142 en: Enero 23, 2014, 12:03:36 pm »
Algún fansub español para Uchuu Kyoudai que la este haciendo y la lleve al dia o casi ?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3143 en: Enero 23, 2014, 12:24:33 pm »
Algún fansub español para Uchuu Kyoudai que la este haciendo y la lleve al dia o casi ?
:xD: cuando encuentres algo no dudes en avisarme :xD: aunk no vayan al dia.
es una serie k llevó meses buscando :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3144 en: Enero 23, 2014, 12:27:44 pm »
Algún fansub español para Uchuu Kyoudai que la este haciendo y la lleve al dia o casi ?
:xD: cuando encuentres algo no dudes en avisarme :xD: aunk no vayan al dia.
es una serie k llevó meses buscando :xD:

Avisadme a mí también :B
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3145 en: Enero 23, 2014, 12:46:01 pm »
Algún fansub español para Uchuu Kyoudai que la este haciendo y la lleve al dia o casi ?
:xD: cuando encuentres algo no dudes en avisarme :xD: aunk no vayan al dia.
es una serie k llevó meses buscando :xD:

Avisadme a mí también :B
me pregunto pork sera tan dificil encontrar esta serie... :pensar: pero asi es. Me tiene pasado con series muy antiguas, pero esta es relativamente nueva :pensar:

En cuanto a mushishi, yo me vi 2 o 3 capis y despues la deje, pork me la stoy bajando con una mejor calidad de imagen,(pedradas mias xD) el caso es k van pelin lentorros :xD:

y lo de autoconclusiva, para mi no es ningun problema, lo importante es k las historias sean buenas...
pork si son series abiertas, pero la historia es una mierda, peor asunto :xD:
ademas un hilo conductor si k se aprecia, ese rollo me recuerda un poco a expediente x ,y expediente x lo petaba :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3146 en: Enero 23, 2014, 01:14:26 pm »
Inshuheki hizo hasta el 4X. Ahora que yo sepa no hay nada(o al menos nada considerado "decente"). Sí sé que Ñyuum va a hacerla, pero a saber lo que tardarán en ponerse al día.

Aunque el XDCC de Inshuheki ya no existe aun se pueden encontrar los torrents por ahí y, aunque sufriendo mucho por lo lentos que van, se puede conseguir. Yo la descargué así.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3147 en: Enero 23, 2014, 01:21:21 pm »
Inshuheki hizo hasta el 4X. Ahora que yo sepa no hay nada(o al menos nada considerado "decente"). Sí sé que Ñyuum va a hacerla, pero a saber lo que tardarán en ponerse al día.

Aunque el XDCC de Inshuheki ya no existe aun se pueden encontrar los torrents por ahí y, aunque sufriendo mucho por lo lentos que van, se puede conseguir. Yo la descargué así.
En Ñyuum la empezarán en BD y sacando un par de caps al mes asi que olvidaros de seguirla al dia de ahí xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3148 en: Enero 23, 2014, 01:26:52 pm »
la de inshueki ya la conocia yeop, pero es k yo me llevó mal con el torrent :xD:

y eso k deciis del Ñyuum no tenia ni idea, pero estaré atento, k a mi me da igual eso de llevarlo al dia :xD:
gracias por la info :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3149 en: Enero 23, 2014, 01:29:31 pm »
la de inshueki ya la conocia yeop, pero es k yo me llevó mal con el torrent :xD:

y eso k deciis del Ñyuum no tenia ni idea, pero estaré atento, k a mi me da igual eso de llevarlo al dia :xD:
gracias por la info :ok:

Si te interesa puedo intentar subirla a DD, aunque me podría llevar siglos con mi velocidad de subida actual.  :xD:

Por otro lado el lunes vuelvo a la Universidad y allí la velocidad de subida es muy buena, también puedo probar a subirla allí.