Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 988117 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3165 en: Enero 25, 2014, 05:33:56 pm »
Ahora que lo mencionáis, ¿opiniones acerca de Hoshizora? Nunca me he bajado nada de ellos, más que nada porque parece que sus traducciones son en latino y tal, aunque si es un latino no muy cerrado y con buenas traducciones, estilo Sabishii, quizás les dé una oportunidad. xD ¿Qué me decís?

No sé si deba hablar siendo latino  :xD:, pero me gusta bastante el trabajo de Hoshizora, además de que tienen gente que habla castellano en su staff. Es más, ahora mismo estoy bajando las Rebuild de Evangelion de ahí, y al parecer usaron el castellano y no el español latino en ellas.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3166 en: Enero 25, 2014, 05:42:46 pm »
Mmm... Es que estaba planteándome bajarme Yozakura Quartet de ellos, pero probé a descargar el capi 1 y no se me reproducía bien, ni siquiera pude comprobar la traducción; iba a saltos y los subtítulos no aparecían muchas veces. No sé por qué sería, pero vamos, muy raro. xD

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3167 en: Enero 25, 2014, 05:48:10 pm »
Ahora que lo mencionáis, ¿opiniones acerca de Hoshizora? Nunca me he bajado nada de ellos, más que nada porque parece que sus traducciones son en latino y tal, aunque si es un latino no muy cerrado y con buenas traducciones, estilo Sabishii, quizás les dé una oportunidad. xD ¿Qué me decís?

No sé si deba hablar siendo latino  :xD:, pero me gusta bastante el trabajo de Hoshizora, además de que tienen gente que habla castellano en su staff. Es más, ahora mismo estoy bajando las Rebuild de Evangelion de ahí, y al parecer usaron el castellano y no el español latino en ellas.
En las specs de Rebuild indica que estan en Castellano pero la gran mayoria de lo que sacan, sobretodo series de temporada, son en Latino.
No se si usan muchos modismos o no, lo único que vi de ellos fue 3 caps de Kimi to Iru Machi y ni la terminé porque no me gustaba la serie. Ahora han estrenado Buddy Complex, igual me animo a verla (total una serie mas a estas alturas...)

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3168 en: Enero 25, 2014, 05:49:38 pm »
Mmm... Es que estaba planteándome bajarme Yozakura Quartet de ellos, pero probé a descargar el capi 1 y no se me reproducía bien, ni siquiera pude comprobar la traducción; iba a saltos y los subtítulos no aparecían muchas veces. No sé por qué sería, pero vamos, muy raro. xD

Hrmm, creo que lo mejor sería dirigirse a preguntar por allá  :xD:, aunque no sé, yo uso KCP y nunca he tenido problemas reproduciendo sus releases. ¿Qué reproductor estás usando Akai?

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3169 en: Enero 25, 2014, 05:59:13 pm »
De Hoshizora estoy viendo Outbreak Company y no estoy notando en exceso que sean latinos, eso sí, es la única serie de ellos que estoy viendo, no sé si será cosa de esta serie en particular o serán así en todas xD




ありがとうございますサンガ-ちゃん

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3170 en: Enero 25, 2014, 06:03:11 pm »
De Hoshizora estoy viendo Outbreak Company y no estoy notando en exceso que sean latinos, eso sí, es la única serie de ellos que estoy viendo, no sé si será cosa de esta serie en particular o serán así en todas xD
Yo me vi de ellos hace nada Outbreak y traducen bien, no vi nada raro en la tradu que pudiera molestar a ningún español xDD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3171 en: Enero 25, 2014, 06:11:45 pm »
Lo tendré en cuenta, pues.

Yo uso el CCCP (que lo he actualizado hace nada, btw). Probaré a bajármelo de nuevo a ver si es que se me descargó mal o fue cosa de no tener el CCCP actualizado. xD Si sigue yéndome mal, les preguntaré a ver~

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3172 en: Enero 25, 2014, 07:42:48 pm »
Hola a todos, alguien sabe un buen fansub para Death Note? La primera vez que la vi, la vi de un fansub perry, asi que a ver si alguien sabe de un buen fansub, para poder grabarla. Ah, y tambien agradeceria otro fansub para Elfen Lied, que la deje en pausa por culpa del fansub, daban ganas de sacarse los ojos.

Un saludo


Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3173 en: Enero 25, 2014, 08:00:26 pm »
Hola a todos, alguien sabe un buen fansub para Death Note? La primera vez que la vi, la vi de un fansub perry, asi que a ver si alguien sabe de un buen fansub, para poder grabarla. Ah, y tambien agradeceria otro fansub para Elfen Lied, que la deje en pausa por culpa del fansub, daban ganas de sacarse los ojos.

Un saludo
Para Death Note prueba con Fujiwara fansub, es la mejor versión que encontré cuando la volví a ver.

Para Elfen Lien no te sabría decir ya que solo la ví una vez y fue doblada.
« última modificación: Enero 25, 2014, 08:13:14 pm por Raseingam »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3174 en: Enero 25, 2014, 08:04:08 pm »
Hola a todos, alguien sabe un buen fansub para Death Note? La primera vez que la vi, la vi de un fansub perry, asi que a ver si alguien sabe de un buen fansub, para poder grabarla. Ah, y tambien agradeceria otro fansub para Elfen Lied, que la deje en pausa por culpa del fansub, daban ganas de sacarse los ojos.

Un saludo


Para Death Note está The Phoenix Team, yo la vi de Fujiwara, que me gustaba mucho su tradu, pero ahora no sé si encontrarás sus capis, porque están sustituyendo su versión buena por un cutreupscale :S Así que... eso, Phoenix Team xD.

Para Elfen Lied... tienes Anime Rakuen o Athena no Seinto (juraría que vi las dos versiones y me gustó más la de Athena xD). Si las buscas en Blu Ray, creo que no hay versión decente (?).

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3175 en: Enero 25, 2014, 08:56:18 pm »
Para Elfen Lied la mejor versión que he encontrado es la de Shintetsu.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3176 en: Enero 25, 2014, 10:26:02 pm »
Shintetsu es versión DVD upscale, una de las pocas que he visto que lo han hecho bien. Las demás que he tenido algunos estaban en 16:9 y otros en 4:3 siendo de los mismos, no se porqué... Lo único que los carteles de Shintetsu algunos están movidos uno o dos frames, creo que porque no indexaban el archivo fuente. Es la versión que tengo guardada.

Death Note también la vi de The Phoenix Team, y al menos estaba mejor que la versión doblada.

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3177 en: Enero 30, 2014, 12:54:23 am »
Alguien sabe de alguna buena versión de las pelis de Madoka y de la tercera temporada de kami nomi zo shiru sekai?

Gracias~~ jejeje

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3178 en: Enero 30, 2014, 01:30:53 am »
Para ambas, Hoshizora.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3179 en: Enero 30, 2014, 04:41:16 pm »
Las pelis de Madoka las está haciendo también Coalgirls. Creo que está pillando los subs originales de los BD y tal, así que está muy bien (aunque de momento solo han sacado la primera).