Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #240 en: Enero 10, 2011, 03:14:03 pm »
Encontré esto.
Si, esa versión también la vi cuando pegué un vistazo por Mcanime, pero es lo que dices, ni idea de como trabajan, habrá que probar a ver.

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #241 en: Enero 10, 2011, 08:53:05 pm »
Tharep, me he descargado un capítulo de Tekeremata (Highschool of the Dead) y lo he visto por encima.
Es un fansub latino, se nota en la segunda persona del plural y en la adapción de lenguaje y expresiones. La calidad de video es muy buena. Los subtítulos se leen bien, no tienen faltas de ortografía y usan un solo estilo para todos los personajes.
El karaoke es sencillo, no marca la sílaba cantada,no tiene animaciones ni efectos.
Voy a bajarme Dance in the Vampire Bund y cuando vea un capítulo entero ya os cuento.
Capturas
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #242 en: Enero 11, 2011, 03:06:58 am »
Tharep, me he descargado un capítulo de Tekeremata (Highschool of the Dead) y lo he visto por encima.
Es un fansub latino, se nota en la segunda persona del plural y en la adapción de lenguaje y expresiones. La calidad de video es muy buena. Los subtítulos se leen bien, no tienen faltas de ortografía y usan un solo estilo para todos los personajes.
El karaoke es sencillo, no marca la sílaba cantada,no tiene animaciones ni efectos.
Voy a bajarme Dance in the Vampire Bund y cuando vea un capítulo entero ya os cuento.
Capturas
(click to show/hide)

Ostias Coxo, te lo has currado, haré lo mismo bajaré un episodio a ver que tal. La versión de Kurotsuki no parecía mala, pero claro, si la de Tekeremata no fuera mala y ademas es Sin Censura me decantaría por la suya.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #243 en: Enero 11, 2011, 03:12:44 am »
Algún bondadoso que me de los links de IKKI TOUSEN  ordenadamente de sus temporadas, de una buena o buenas fansubs  .......
 :bye:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #244 en: Enero 11, 2011, 03:25:31 am »
Encontré esto.
Si, esa versión también la vi cuando pegué un vistazo por Mcanime, pero es lo que dices, ni idea de como trabajan, habrá que probar a ver.

Pues asi como dice Coxo, Tekeremata es un fansub reciente, que iniciaron muy bien con una excelente calidad de video y traducciones, pero les falta algo de estilos, colores, carteles y efectos.

A mi me lo recomendaron para Katanagatari y algunas otras, pero como tienen prioridad por las semanales, han dejado rezagada esta serie, pero dicen que si la van a terminar, esperare a ver eso...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #245 en: Enero 11, 2011, 03:31:13 am »
A mi me lo recomendaron para Katanagatari...
Al_eXs, por si te interesa, la de Katanagatari la está haciendo actualmente Rakuen (van por el episodio 9), que siempre tienen una calidad bastante buena en todas sus series, yo me estoy esperando a que la terminen para vérmela seguida.

Los chicos de Inshuheki también están trabajando en ella y van por el episodio 5

Saludos.
« última modificación: Enero 11, 2011, 06:26:38 am por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #246 en: Enero 11, 2011, 07:09:58 am »
... la de Katanagatari la está haciendo actualmente Rakuen...

Oh, no sabia, de Inshuheki si, pero me gusta mas Rakuen, asi que voy a hecharle un ojo... Gracias TheReP :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #247 en: Enero 11, 2011, 02:33:50 pm »
De nada Al_eXs, ayudar es gratis, espero que te útil. Veo que ya conocías a Rakuen pues; si la trabajan ellos casi seguro que será un trabajo bien hecho.

P.D.: Hablando de Rakuen, yo cuando quiero entrar a su web uso esta dirección:
http://www.animerakuen.org/

Y como ahí en su página principal no hay ningún enlace o menú a sus Proyectos, yo desde hace tiempo entraba a sus fichas de Proyectos desde aquí:
http://www.pero-pero.net/pero/viewseries.php?fid=1&disp=0&page=0

Alguien sabe como ver los Proyectos Terminados y en Proceso de Rakuen?

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #248 en: Enero 11, 2011, 07:18:04 pm »
Pues yo lo mismo, aunque no veo el segundo enlace creo que será este.
También he mirado aquí aunque no está actualizado.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #249 en: Enero 21, 2011, 01:23:28 am »
EDITO: Alguien me puede decir que tal está la serie  Blassreiter, es que acabo de ver info sobre ella de casualidad y tiene buena pinta.

Me estoy viendo la de Mitsudomoe y es una partida de culo la verdad, no pongo el formato para que la añadáis que ya está puesta del mismo sitio que la estoy viendo, pero me apetecía comentar eso, que la serie es de estas sin historia, vamos no hay un principio y tal, se cuentan 2 historietas por episodio, pero ya os digo risas aseguradas.  :ok:



Pues yo lo mismo, aunque no veo el segundo enlace creo que será este.
También he mirado aquí aunque no está actualizado.
Si, si que es, he mirado ambas urls, y en la mía entre pero-pero.net y el resto de dirección había un /pero/ por alguna razón, salvo eso ambas urls eran iguales.

Gracias Coxo, ahora me lo actualizo en favoritos.
« última modificación: Enero 21, 2011, 01:27:11 am por ThaReP »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #250 en: Enero 23, 2011, 08:10:08 pm »

Me estoy viendo la de Mitsudomoe y es una partida de culo la verdad, no pongo el formato para que la añadáis que ya está puesta del mismo sitio que la estoy viendo, pero me apetecía comentar eso, que la serie es de estas sin historia, vamos no hay un principio y tal, se cuentan 2 historietas por episodio, pero ya os digo risas aseguradas.  :ok:

Gracias por la info estaba pensando en verla pero no me daba muy buena espina, pero por lo que dices es totalmente recomendable :ok:
Sorry pero no conozco Blassreiter, a ver si tienes suerte y alguien que la haya visto te dice que tal está, o sino tendrías que arriesgarte a verla y ver si te atrae o no la serie....yo ultimamente he hecho eso con algunas series y no me he arrepentido, al final he tenido mucha suerte porque todas me han gustado, ha excepcion de Heroman que no me gusto
« última modificación: Enero 24, 2011, 12:27:37 am por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #251 en: Enero 23, 2011, 10:19:02 pm »
EDITO: Que grande es google  :xD:, que uno está buscando una cosa y le sale otra que parece interesante :xD:; vamos que buscando información sobre una cosa me ha salido la serie "Omishi Magical Theater", alguien la ha visto, para hacerme una idea, aunque la veré igual que tiene buena pinta (además he leído en una página que los capis duran 10 minutos, luego eso se ve en un momento).

Dejo un enlace con Capturas para que os hagáis una idea (solo dejo el enlace por las capturas, no por la descarga, ya que es una versión Ligera)
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_omishi_magical_theater_risky_safety_2424/3064


Por cierto, de Mitsudomoe hay confirmada segunda temporada.  :ok:
« última modificación: Enero 28, 2011, 11:26:24 am por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #252 en: Enero 30, 2011, 05:17:34 pm »
tiene una pinta de hacerte reír sin parar, muy curioso la forma del dibujo   xDD

 :bye:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #253 en: Febrero 08, 2011, 06:53:11 am »
Me vi las 2 peliculas de evangelion (la 1.11 y la 2.22) y realmente son asombrosas  :2happy: :2happy: y eso que yo no vi la serie..pero son realmente espectaculares...la parte final de la segunda pelicula me dejo  :muerto: ..ahora quiero mas!!!! quiero q se estrene la 3.33  :llorar: :llorar: recomendable para el que no haya visto evangelion nunk como yo ..y lo q la vieron con mas razon..

PD: Ans trabajo las 2 peliculas...en calidad mp4 y 720p y 1080p calidad blu ray..

Se llaman rebuild of evangelion 1.11 - You are [not] Alone y rebuild of evangelion 2.22 - You are [not] Advance


« última modificación: Febrero 08, 2011, 07:03:11 am por baphomet »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #254 en: Febrero 08, 2011, 11:24:31 am »
...recomendable para el que no haya visto evangelion nunk...
Es bueno saber esa info Bapho, que las pelis aún no me las he visto porque me daba perro ponerme a mirarme cachos de la serie de nuevo para "refrescar", pero por lo que dices las Películas son una especie de Remake de la serie.

Gracias.