Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986920 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #270 en: Febrero 11, 2011, 07:29:39 pm »
zh7k0 acabo de leer en otro tema que no viste tengen toppa gurren lagann  :2happy: .. no me viste one piece, tampoco esta.. y me parece haber leido alguna vez q tampoco viste code geass (me parece).. son todas series legendarias del anime q tenes q ver.. tengen toppa la tenes trabajada aca.. no esperes q son series q valen la pena verlas.. :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #271 en: Febrero 11, 2011, 09:29:39 pm »
zh7k0 acabo de leer en otro tema que no viste tengen toppa gurren lagann  :2happy: .. no me viste one piece, tampoco esta.. y me parece haber leido alguna vez q tampoco viste code geass (me parece).. son todas series legendarias del anime q tenes q ver.. tengen toppa la tenes trabajada aca.. no esperes q son series q valen la pena verlas.. :ok:
+10, Tengen Toppa y Code Geass son series que te costará mucho encontrar a alguien a quien no le hayan gustado.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #272 en: Febrero 11, 2011, 11:52:23 pm »
zh7k0 acabo de leer en otro tema que no viste tengen toppa gurren lagann  :2happy: .. no me viste one piece, tampoco esta.. y me parece haber leido alguna vez q tampoco viste code geass (me parece).. son todas series legendarias del anime q tenes q ver.. tengen toppa la tenes trabajada aca.. no esperes q son series q valen la pena verlas.. :ok:

Lo de Tengen y One Piece es cierto.....pero Code Geass por supuesto que la vi (como en 2 semanas o quizas menos).....tal vez vea Tengen.....por cierto cuantos capis tiene la serie???....en cuanto a One Piece, hayo dificil que pueda verla por ahora, tiene muchos capitulos y tendria que dejar las demas series de lado y hacer una maraton de One Piece para verla lo más rápido posible  estar al día......y aun así yo calculo que demoraria como 2 meses en ponerme al corriente....y en un tiempo más voy a bajar el ritmo de anime que veo debido a la u, ya que este va a ser mi primer año y tengo que adaptarme a la nueva ciudad en la que voy a vivir y al ritmo de la universidad que es muy diferente al que tenia en la escuela  :pobrecito: ...se viene dura la cosa  :pobrecito:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #273 en: Febrero 12, 2011, 01:21:59 am »
zh7k0 acabo de leer en otro tema que no viste tengen toppa gurren lagann  :2happy: .. no me viste one piece, tampoco esta.. y me parece haber leido alguna vez q tampoco viste code geass (me parece).. son todas series legendarias del anime q tenes q ver.. tengen toppa la tenes trabajada aca.. no esperes q son series q valen la pena verlas.. :ok:

Lo de Tengen y One Piece es cierto.....pero Code Geass por supuesto que la vi (como en 2 semanas o quizas menos).....tal vez vea Tengen.....por cierto cuantos capis tiene la serie???....en cuanto a One Piece, hayo dificil que pueda verla por ahora, tiene muchos capitulos y tendria que dejar las demas series de lado y hacer una maraton de One Piece para verla lo más rápido posible  estar al día......y aun así yo calculo que demoraria como 2 meses en ponerme al corriente....y en un tiempo más voy a bajar el ritmo de anime que veo debido a la u, ya que este va a ser mi primer año y tengo que adaptarme a la nueva ciudad en la que voy a vivir y al ritmo de la universidad que es muy diferente al que tenia en la escuela  :pobrecito: ...se viene dura la cosa  :pobrecito:

Tengen tiene 27 capitulos + 1 OVA y 2 peliculas (todavia no las vi XD pero creo q no aportan nada nuevo).. y lo de one piece es cierto q vas a dejar de lado un poco las demas series..pero no por la cantidad de episodios sino porq te va a gustar tanto q no vas querer ver otra cosa  :xD: :xD: y con el tema de la uni animo.. que es una linda etapa (yo este año empiezo mi tercer año de Uni  :xD:) al principio te puede llegar a costar un poco la adaptacion..pero ya vas a ver q cuando le agarres la mano no es mala.. (solo es mala la epoca de examenes finales..malditos finales  :2happy::xD: :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #274 en: Febrero 12, 2011, 08:02:35 pm »
zh7k0 yo al comienzo pensé asi, pero terminé enamorandome de One Piece.
Si no es ahora, cuando ? sabes que los capítulos salen cada semana ....

PD : Code Geass !! muy buena ... TTGL exactamente igual de épica . ..

Saludos !!


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #275 en: Febrero 15, 2011, 12:58:03 am »
Otra consulta.....resulta que Tekeremata! saco una version en 1080p de Spice and Wolf y quisiera saber si es buena la serie o definitivamente mejor no la veo...espero me ayuden a tomar un rumbo :hero:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #276 en: Febrero 15, 2011, 01:50:08 am »
Otra consulta.....resulta que Tekeremata! saco una version en 1080p de Spice and Wolf y quisiera saber si es buena la serie o definitivamente mejor no la veo...espero me ayuden a tomar un rumbo :hero:
Me alegra que hagas esa pregunta muahahaha!!!!. Esa serie es buenísima, razón por la cual durante mucho tiempo usé a su protagonista de Avatar y actualmente uso una imagen Chibi de ella que acoplo a modo de cuño en mis Renders xD. Siempre digo que si me preguntaran cual es mi top 5 del anime no sabría decidirme, pero esta serie estaría sin lugar a dudas en algún lugar de mi Top 10.
« última modificación: Febrero 15, 2011, 01:53:50 am por ThaReP »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #277 en: Febrero 15, 2011, 01:56:50 am »
jejejejejeje....por eso me intereso la serie, la primera vez que la vi fue en tu avatar y ahora que encontre Spice and Wolf 2 en 1080p (no la primera temporada, lo siento) me entraron ganas de verla, generos??

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #278 en: Febrero 15, 2011, 02:20:18 am »
Géneros?, pues un poquillo de todo, Fantasía (la protagonista es Horo, la diosa zorra de la cosecha), comedia, drama, suspense, también se podría decir que algo de Romance...

Ya me dirás que te ha parecido, que con esta serie a mi al menos me pasa algo raro, la veo bueníiiisima, pero no recuerdo que nunca nadie la haya nombrado en el foro, por eso me ha dado tanta alegría tu mensaje xD.

Saludos.

P.D.: Los Openings no tienen desperdicio por cierto.
« última modificación: Febrero 15, 2011, 02:21:58 am por ThaReP »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #279 en: Febrero 15, 2011, 02:52:38 am »
Géneros?, pues un poquillo de todo, Fantasía (la protagonista es Horo, la diosa zorra de la cosecha), comedia, drama, suspense, también se podría decir que algo de Romance...

Ya me dirás que te ha parecido, que con esta serie a mi al menos me pasa algo raro, la veo bueníiiisima, pero no recuerdo que nunca nadie la haya nombrado en el foro, por eso me ha dado tanta alegría tu mensaje xD.

Saludos.

P.D.: Los Openings no tienen desperdicio por cierto.

Tharep debes tener corta memoria (sin ofender  :xD:) yo fui el primero en preguntarte por spice and wolf en el foro de NTF en aquellos tiempos XD pero de este foro si es el primero...jaja me dio risa tu super alegria  :xD: :xD: y si es recomendable la serie..totalmente :ok:

PD: revisando note q no tengo este anime grabado en dvd y aprovechando q zh7k0 dejo la version 1080p blu ray de la segunda temporada la voy a grabar..pero la cuestion es si alguien sabe de una buena version de la primer temporada..tharep (super fanatico de la serie  :xD:) o zh7k0   :pensar:

EDITO

PD2: Buscando un poco encontre dos versiones blu ray de la primer temporada..ESTA q es del fansub tanoshi (no lo conozco) cuya resolucion es 720p y tambien encontre ESTA q es del fansub 007nf (tampoco lo conozco) q es de resolucion 1080p..habra q ver cual es mejor...
« última modificación: Febrero 15, 2011, 03:33:28 am por baphomet »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #280 en: Febrero 15, 2011, 03:31:05 am »
EDITO: No había visto tu edición

PD2: Buscando un poco encontre dos versiones blu ray de la primer temporada..ESTA q es del fansub tanoshi (no lo conozco) cuya resolucion es 720p y tambien encontre ESTA q es del fansub 007nf (tampoco lo conozco) q es de resolucion 1080p..habra q ver cual es mejor...
Pues lo dicho mas abajo, Tanoshii es un buen fansub y Rakuen también, por lo que cualquiera de los 2 te podría valer.
P.D.: De Tanoshii me he visto Kaiji, Claymore, Baccano!, Kannagi, Natsume Yuujinchou (y su continuación) y todas ellas muy bien trabajadas.


Tharep debes tener corta memoria...
No me ofendo, es la verdad :xD:, soy una persona con poca memoria la verdad (de hecho en mis listas de anime mas de una vez me pongo notas aclaratorias tipo "hay rumores de continuación" o cosas de ese estilo, por si se me olvida :xD:).

En cuanto a lo de una buena versión de donde bajar la primera temporada yo me la bajé de Anime Rakuen, y Tanoshii Fansub también la ha trabajado, recuerdo que me costó mucho decidirme de donde bajármela, ya que ambos fansubs son bastante buenos.

Si decidieras bajártela de Rakuen (por cierto, el torrent solo tiene un Leecher, por lo que tendrás que buscar otro sitio de donde bajarla) acuérdate de buscarla por su nombre nativo Ookami to Koushinryou.

P.D.: A día de hoy aún tengo una pequeña duda respecto a una traducción en un momento de la serie.
(click to show/hide)
« última modificación: Febrero 15, 2011, 03:37:09 am por ThaReP »

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #281 en: Febrero 15, 2011, 03:41:06 am »
Hola!  en cuanto a Evangelion yo me la vi entera y he visto las pelis, tambien vi Evangelion: 1.11 You Are [Not] Alone y Evangelion - 2.22 - You Can (Not) Advance que son como historia alternativas que trae algunos nuevos personajes, creo que habran más peliculas Aqui unos link que encontre para descargarlas por mediafire y en 1080p http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ansmfevangelion_111_you_are_not_alone7201080/41285 y http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ansmfevangelion_222_you_can_not_advance7201080/41286
es muy buena esta serie con su caracter sicologico.
 :ok:
pd: tengen Toppa es un Mecha verdad ??
« última modificación: Febrero 15, 2011, 03:50:46 am por piter9z »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #282 en: Febrero 15, 2011, 03:50:56 am »
Lo que acabo de ver es qe la version de rakuen es HDTV.. y la version de tanoshi de la primer temporada es blu ray-rip..la cosa es q la segunda temporada q sacaron es HDTV.. y tekeremata saco la segunda tempo en blu ray a 1080p..no se q hacer si tener las 2 de un mismo fansub o tener toda la serie en blu ray pero de distintos fansubs..q dilema  :2happy:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #283 en: Febrero 15, 2011, 03:54:02 am »
Hola!  en cuanto a Evangelion yo me la vi entera y he visto las pelis, tambien vi Evangelion: 1.11 You Are [Not] Alone y Evangelion - 2.22 - You Can (Not) Advance que son como historia alternativas que trae algunos nuevos personajes, creo que habran más peliculas Aqui unos link que encontre para descargarlas por mediafire y en 1080p http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ansmfevangelion_111_you_are_not_alone7201080/41285 y http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ansmfevangelion_222_you_can_not_advance7201080/41286
es muy buena esta serie con su caracter sicologico.
 :ok:
pd: tengen Toppa es un Mecha verdad ??

Si las pelis de Evangelion son geniales..y mas q historias alternativas..son un remake de la serie.. y son 4 peliculas..en espera de las otras 2  :2happy:..y yo en otras paginas habia dejado links de las versiones de athena no seinto de las pelis..pero igual no estan de mas

Y si tengen toppa es mecha..y es excelente  :2happy: miralo no te vas a arrepentir  :ok:

PD: Perdon por el doble post..pero si uno los dos van a ser como los post de winry  :xD: :xD: Bueno no un poco mas cortos  :xD:

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #284 en: Febrero 15, 2011, 04:00:37 am »
o lo siento se me paso por alto que habias dejado link ya, pero los que encontre tambien son Ans, quizas una ayuda para los que como yo no poseemos una cuenta premium  :pobrecito:

me encanta :adorar: el mecha asi que lo vere de seguro   :ok: me refiero a Tengen Toppa