Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 988143 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #285 en: Febrero 15, 2011, 04:04:38 am »
gracias Bapho y ThaReP por la info, ahora a decidir de dónde descargar la primera temporada, que la segunda la bajo si o si de Tekeremata!...en estos momentos estoy entre la de Tanoshi, que fue la unica que encontre por mi mismo, y la version que encontro Baphomet de 007no fansub aunque como soy fanatico de la super calidad 1080p tal vez me la baje de aqui......voy a descargar el primer capi de ambos fansub y voy comparar tanto la calidad de imagen y la traduccion entre otros aspectos, asi podre elegir con conocimiento de  causa cual ver......por si se preguntan por que no la de Rakuen, bueno, porque yo no uso torrent, ya que tienen la gran desventaja de ir mas lenta la descarga por los pocos seeds que hay, y la paciencia no es una virtud mia....Gracias a los 2 que ahora si que si me veo la serie :ok:

Lo que acabo de ver es qe la version de rakuen es HDTV.. y la version de tanoshi de la primer temporada es blu ray-rip..la cosa es q la segunda temporada q sacaron es HDTV.. y tekeremata saco la segunda tempo en blu ray a 1080p..no se q hacer si tener las 2 de un mismo fansub o tener toda la serie en blu ray pero de distintos fansubs..q dilema  :2happy:

Apuesta por la calidad...ese es mi lema :hero:

(click to show/hide)
cof cof cof cof lo que es llegar a viejo cof cof cof ....a ver si esta toz se me sana algun dia ^w^

EDIT: Es como dice Baphomet.....esto es un remake de la serie, pero con leves modificaciones...lo que no sabia era que saldrian 4 peliculas.....ahora no queda mas que esperar la 3ra :2happy: ....aunque las de ANS tienen buena calidad de video por lo menos la segunda tiene un audio mas o menos no mas
« última modificación: Febrero 15, 2011, 04:08:23 am por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #286 en: Febrero 15, 2011, 04:05:11 am »
o lo siento se me paso por alto que habias dejado link ya, pero los que encontre tambien son Ans, quizas una ayuda para los que como yo no poseemos una cuenta premium  :pobrecito:

me encanta :adorar: el mecha asi que lo vere de seguro   :ok: me refiero a Tengen Toppa

No no hay problema q dejes links de las pelis de evangelion..te recomiendo q uses para bajar animes el jdownloader es genial..yo no tengo cuenta premium y bajo con ese programa y es muy bueno  :ok:

y otro mecha que es muy bueno es Code Geass por si no lo viste  :ok:

PD: De nada zh7k0 y gracias por decirme de la version de tekeremata!

PD2: tharep yo tampoco me acuerdo sobre la parte q me comentaste en el spoiler  :xD: :xD:
« última modificación: Febrero 15, 2011, 04:10:54 am por baphomet »

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #287 en: Febrero 15, 2011, 04:14:14 am »
Code geass voy en la sengunda temporada aun

Jdowloader no lo tengo, podrias dejar algun link para descargarlo, yo uso el Internet Download Manager es un programa que te acelera las descargas, además te permite descargar videos directamente de youtube y cualquier audio que encuentres por hay.


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #288 en: Febrero 15, 2011, 04:25:21 am »
Si bien no la vi en español, creo que este fansub tiene mejor calidad que AnS para con la películas de Evangelion...
Además tienen todos los extras, ustedes vean :D.

http://www.frozen-layer.com/animes/2667/descargas/fansub/652#t

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #289 en: Febrero 15, 2011, 04:31:47 am »
Code geass voy en la sengunda temporada aun

Jdowloader no lo tengo, podrias dejar algun link para descargarlo, yo uso el Internet Download Manager es un programa que te acelera las descargas, además te permite descargar videos directamente de youtube y cualquier audio que encuentres por hay.

el programa es free.. te dejo la pagina http://jdownloader.org/download

y voy a provar el internet download manager para ver cual es mejor... yo para bajar videos de youtube o de cualquier pagina uso el download helper (add-on de firefox)

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #290 en: Febrero 15, 2011, 04:48:28 am »
Code geass voy en la sengunda temporada aun

Jdowloader no lo tengo, podrias dejar algun link para descargarlo, yo uso el Internet Download Manager es un programa que te acelera las descargas, además te permite descargar videos directamente de youtube y cualquier audio que encuentres por hay.

el programa es free.. te dejo la pagina http://jdownloader.org/download

y voy a provar el internet download manager para ver cual es mejor... yo para bajar videos de youtube o de cualquier pagina uso el download helper (add-on de firefox)

Pues yo uso los dos...cuando quiero descargar algo que está en partes uso el Jdownloader, y para el resto uso el Internet Download manager, ademas como dice piter9z puedes bajarte los videos de youtube con este programa, yo me bajo los videosmusicales que estan en FullHD....

En cuanto a las pelis de Evangelion yo la primera me la descargue de no se que pagina, no me acuerdo en este minuto, y pesaba entre 8 y 10 gb y se veia realmente bien, y con una calidad de audio excelente y la segunda la encontre de un fansub llamado Thora Anime ....para el que lo quiera aqui les dejo el link de la pelicula 2.22 que pesa 10.9 por si alguien no le molesta el peso de esta :xD:
[UTW-THORA]Evangelion 2.22 -You Can (Not) Advance 1080p 720p ...yo la voy a descargar y les cuento que tal está la version de este fansub

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #291 en: Febrero 15, 2011, 04:51:25 am »
No pude descargar el programa algun link zh7k0 para descargarlo por fis  :no:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #292 en: Febrero 15, 2011, 04:52:58 am »
Lo que acabo de ver es qe la version de rakuen es HDTV.. y la version de tanoshi de la primer temporada es blu ray-rip..la cosa es q la segunda temporada q sacaron es HDTV.. y tekeremata saco la segunda tempo en blu ray a 1080p..no se q hacer si tener las 2 de un mismo fansub o tener toda la serie en blu ray pero de distintos fansubs..q dilema  :2happy:
Bueno, eso ya es cosa de cada uno, yo si que tengo la manía (en este aspecto creo que es una manía buena) de que si de una serie me he visto la primera temporada de un anime de un determinado fansub las posteriores me las veo del mismo, por tema de adaptaciones, cada fansub tiene su forma de traducir, adaptar determinados conceptos etc, por lo que si ves la primera temporada de un fansub y la segunda de otro, puede que algunos términos estén cambiados y se haga un poco extraño; sin ir mas lejos, me vi hace eones las 2 primeras temporadas de Ikkitosuen por parte de Rakuen y habiendo salido ya la tercera y la cuarta temporada aún estoy esperando por si algún día se animan. (Vaya, acabo de mirar y la tercera ya la han hecho, bueno, me esperaré que total ya...).

...por si se preguntan por que no la de Rakuen, bueno, porque yo no uso torrent...
Bueno, buscando un poco seguro que se encuentra, como truco, yo cuando quiero asegurarme, pongo el torrent, y miro el tamaño y el código que aparece al final del episodio ([524616sf] p.e.) y lo comparo con el capítulo que me he encontrado en la web "X" en Descarga Directa y si coincide en tamaño, lo mas normal es que sea el episodio sin modificar, si además el nombre también coincide prácticamente está asegurado que no es una recompresión.

También cabe la posibilidad que los chicos de Rakuen tangan sección de DD; todo sería mirarlo.

Me acabáis de recordar con lo de Tekeremata, que aún tengo descargado y pendiente de ver de ese fansub el primer episodio de Dance in the Vampire bund, para ver que tal está trabajada.
« última modificación: Febrero 15, 2011, 04:56:31 am por ThaReP »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #293 en: Febrero 15, 2011, 04:59:29 am »
No pude descargar el programa algun link zh7k0 para descargarlo por fis  :no:

Te dejo otro link http://jdownloader.softonic.com/

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #294 en: Febrero 15, 2011, 05:07:53 am »
ThaReP......hace unas cuantas horas atras estaba revisando la paginda del fansub de fronatlweb y ellos tienen toda la serie Dance in the Vampire bund en Bdrip podria echarle un miro

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #295 en: Febrero 15, 2011, 05:24:13 am »
En cuanto a las pelis de Evangelion yo la primera me la descargue de no se que pagina, no me acuerdo en este minuto, y pesaba entre 8 y 10 gb y se veia realmente bien, y con una calidad de audio excelente y la segunda la encontre de un fansub llamado Thora Anime ....para el que lo quiera aqui les dejo el link de la pelicula 2.22 que pesa 10.9 por si alguien no le molesta el peso de esta :xD:
[UTW-THORA]Evangelion 2.22 -You Can (Not) Advance 1080p 720p ...yo la voy a descargar y les cuento que tal está la version de este fansub

Yo me las vi de Thora a las 2, el fansub trabaja generalmente en inglés, eso que ves ahí es un remux, osea tradujeron la película y le pusieron esa pista de subs, y gracias al mkv no hay que re-encodear ni nada...
 :bye:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #296 en: Febrero 15, 2011, 05:42:00 am »
ohhhhh....honto??....no tenia idea, grax por la info Lucas...una de las ventajas del mkv.....

PD: ahora veo que al parecer te ves todas las series en ingles :xD:

Se nota que tienes muchos conocimientos para la edad que tienes....eres alguna especie de einstein adolescente?? :xD: ...por lo menos burro no eres xD cof cof cof com yo cof cof cof
« última modificación: Febrero 15, 2011, 05:43:53 am por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #297 en: Febrero 15, 2011, 06:16:37 am »
Na, xD...

Ojalá, si hay que llamar "Einstein" a alguien, ese sería sin lugar a dudas Zeros, xD.

Solo sé e investigo las cosas que me interesan, :P.

No te preocupes, soy tan normal como cualquiera :D.

Y me las veo en inglés porque me di cuenta que tiene sus ventajas.

1- Traducís y adaptas todo como te gusta dentro de tu cabeza.
2- Los guiris (fansubs en inglés) sacan sus releases rápido y encima con buena calidad.
3- Y no por eso la menos importante, antes vivía reprobando inglés, ahora me saco notas que ni yo me creo, *_*.
« última modificación: Febrero 15, 2011, 06:20:31 am por Lucas »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #298 en: Febrero 15, 2011, 02:17:26 pm »
English Rules! en verdad va bien verse capis en inglés, se te van quedando palabras y expresiones que entiendes gracias al contexto, además como bien ha dicho Lucas, sacan rápido las releases y con una gran calidad, si el 90% de fansubs de Mcanime aprendiese de ellos...

It has to be this way~


piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #299 en: Febrero 15, 2011, 06:31:18 pm »
se me habia olvidado que en Evangelion despues de la serie y la pelicula The End of Evangelion sigue un manga llamado Evangelion Re-take all ages http://submanga.com/Evangelion_RE-TAKE_All_Ages/completa para verlo online, este final es un tanto romantico  :ok: