Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986995 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #345 en: Marzo 14, 2011, 07:36:13 pm »
Efectivamente ThaRep, la Seiyu es Rie Kugimiya y pues en mi caso me di cuenta porque es la misma voz de Taiga de Toradora!
 :adorar:
Lo de Shakugan No Shana, es realmente recomendable :3


piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #346 en: Marzo 23, 2011, 01:34:28 am »
Denpa Teki na Kanojo  deberia estar en la lista son dos OVAS y la trabajo IS, ojala este en la lista  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #347 en: Marzo 23, 2011, 02:07:17 am »
Denpa Teki na Kanojo  deberia estar en la lista son dos OVAS y la trabajo IS, ojala este en la lista  :ok:
Si, esta bastante bien, lástima que solo sean 2 ovas

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #348 en: Marzo 23, 2011, 02:33:31 am »
toda la razon ThaReP y aun mejor si ubiese sido un anime de por lo menos 12 capitulos :2happy:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #349 en: Marzo 23, 2011, 04:43:34 pm »
Pues otro anime para el saco xDD
gracias por la info
Una de dos Ovas, por así llamarlo, que me gusto mucho fue de Aoi Bungaku - Kokoro.


_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #350 en: Marzo 26, 2011, 07:38:14 pm »
Me he quedado sin series que ver, necesito sugerencias de series nuevas y terminadas.

Muchas gracias chicos!!!!! :adorar: :adorar:

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #351 en: Abril 05, 2011, 02:18:31 pm »
Yo os quería preguntar si alguno habéis visto el nuevo anime de X-men.
Me gusta mucho todo lo que conlleva este universo de los mutantes (tengo los comics desde el 1 hasta la era de apocalipsis) y he visto los anteriores series que sacaron.
Hace poco vi el anuncio de que iban a sacar este nuevo anime y el pasado fin de semana ya emitieron el primer capítulo.
¿Algunos habéis visto el capítulo? En caso afirmativo, ¿que tal está?

Me gustaría verlo de algún fansbub que sea en castellano de españa a ser posible, y ya si tiene subs en colores para los personajes pues mejor que mejor.

Gracias de antemano.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #352 en: Abril 05, 2011, 05:45:16 pm »
Me he quedado sin series que ver, necesito sugerencias de series nuevas y terminadas.

Muchas gracias chicos!!!!! :adorar: :adorar:

Qué tipo de series te gustan? xD tipo de tío por el que todas las chicas a su alrededor están locas? de acción puro y duro con tiros y todo eso? o algo más tranquilo tipo serie en la que no ocurre nada? xDD


_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #353 en: Abril 05, 2011, 09:16:40 pm »
Me he quedado sin series que ver, necesito sugerencias de series nuevas y terminadas.

Muchas gracias chicos!!!!! :adorar: :adorar:

Qué tipo de series te gustan? xD tipo de tío por el que todas las chicas a su alrededor están locas? de acción puro y duro con tiros y todo eso? o algo más tranquilo tipo serie en la que no ocurre nada? xDD

Soy capaz de ver cualquier cosa menos yaoi y hentai con lolicones, así que todo lo demás sera bien recibido! :xD: :xD:

Grax :ok:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #354 en: Abril 05, 2011, 09:39:07 pm »
Pues así de pronto series geniales; Code Geass, Evangelion (pelis), Fate Stay Night, Higurashi no naku koro ni, Elfen Lied, etc XD

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #355 en: Abril 05, 2011, 09:42:54 pm »
Me he quedado sin series que ver, necesito sugerencias de series nuevas y terminadas.

Muchas gracias chicos!!!!! :adorar: :adorar:

Qué tipo de series te gustan? xD tipo de tío por el que todas las chicas a su alrededor están locas? de acción puro y duro con tiros y todo eso? o algo más tranquilo tipo serie en la que no ocurre nada? xDD

Soy capaz de ver cualquier cosa menos yaoi y hentai con lolicones, así que todo lo demás sera bien recibido! :xD: :xD:

Grax :ok:

Pues a ver, si quieres una en la que no ocurra nada pero está bien para pasar el rato yo te recomiendo :
Nagasarete Airantou
http://es.wikipedia.org/wiki/Nagasarete_Airant%C5%8D
Con la que te ríes un buen rato. Va de un hombre que naufraga a una isla llena de mujeres, te dejo el link para que veas un poco si te llama la atención xD

Si la prefieres más de acción te recomiendo:
Tales of the Abyss
http://es.wikipedia.org/wiki/Tales_of_the_Abyss
RLSP hizo una versión excelente.

Serie ecchi, comedia y algo de acción, te recomiemdo:
Rosario + Vampire
http://es.wikipedia.org/wiki/Rosario_to_Vampire
(Tiene una segunda temporada Rosario + Vampire capu2, pero es más malilla, a mi me gustó mucho más la primera)

Otras series que he visto y ... se dejan ver (son más comedia romántica xD):
Onegai Teacher: http://es.wikipedia.org/wiki/Onegai_Teacher
Ai Yori Aoshi: http://es.wikipedia.org/wiki/Ai_Yori_Aoshi
(también tiene segunda temporada: Ai Yori Aoshi Enishi


Ale a ver si hay alguna que te llame, si no ya pensaré alguna más que haya visto (que será por series xd) xDD

Un saludo!!


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #356 en: Abril 05, 2011, 09:59:48 pm »
Si quieres un anime diferente _Anthen, puedes verte Kaiji; eso si, el anime trata de como a un pobre desgraciado solo le pasan eso (desgracias) y de como se las curra para salir de ellas, pero el anime está muy bien y el dibujo es bastante diferente a lo habitual (ahora es cuando alguno se me tirará al cuello por lo del "dibujo diferente" al grito  :retar: de ¡¿ya tardas en ver One Piece?!)

Spice & Wolf y Tokyo Magnitude casi seguro que las has visto ya, pero yo te lo digo por si acaso, ambas son series de 10.

Esta noche pegaré un vistacillo a mi listas de animes vistos y te pongo alguno mas.

Solo una cosa, me suena que no te gustaban las series Mechas no? (que de ese género tengo 2 o 3 títulos de series bastante buenas)

Soy capaz de ver cualquier cosa menos yaoi y hentai con lolicones, así que todo lo demás sera bien recibido!
Pero así si no?, es que hay alguna que otra serie que aunque tenga alguna loli se hace entretenida, la de Mitsudomoe por ejemplo es una partida de culo (vale, esa no es loli, simplemente salen niñas).
« última modificación: Abril 05, 2011, 10:04:29 pm por ThaReP »

_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #357 en: Abril 05, 2011, 11:11:30 pm »
Me he quedado sin series que ver, necesito sugerencias de series nuevas y terminadas.

Muchas gracias chicos!!!!! :adorar: :adorar:

Qué tipo de series te gustan? xD tipo de tío por el que todas las chicas a su alrededor están locas? de acción puro y duro con tiros y todo eso? o algo más tranquilo tipo serie en la que no ocurre nada? xDD

Soy capaz de ver cualquier cosa menos yaoi y hentai con lolicones, así que todo lo demás sera bien recibido! :xD: :xD:

Grax :ok:

Pues a ver, si quieres una en la que no ocurra nada pero está bien para pasar el rato yo te recomiendo :
Nagasarete Airantou
http://es.wikipedia.org/wiki/Nagasarete_Airant%C5%8D
Con la que te ríes un buen rato. Va de un hombre que naufraga a una isla llena de mujeres, te dejo el link para que veas un poco si te llama la atención xD

Vista

Si la prefieres más de acción te recomiendo:
Tales of the Abyss
http://es.wikipedia.org/wiki/Tales_of_the_Abyss
RLSP hizo una versión excelente.

La anoto

Serie ecchi, comedia y algo de acción, te recomiemdo:
Rosario + Vampire
http://es.wikipedia.org/wiki/Rosario_to_Vampire
(Tiene una segunda temporada Rosario + Vampire capu2, pero es más malilla, a mi me gustó mucho más la primera)

Vistas


Otras series que he visto y ... se dejan ver (son más comedia romántica xD):
Onegai Teacher: http://es.wikipedia.org/wiki/Onegai_Teacher La anoto
Ai Yori Aoshi: http://es.wikipedia.org/wiki/Ai_Yori_Aoshi
(también tiene segunda temporada: Ai Yori Aoshi Enishi Vistas


Ale a ver si hay alguna que te llame, si no ya pensaré alguna más que haya visto (que será por series xd) xDD

Un saludo!!

Muchas gracias, me quedo con estas recomendaciones que he anotado, estaría bien comentar series más nuevas.

Un saludo ^^

Si quieres un anime diferente _Anthen, puedes verte Kaiji; eso si, el anime trata de como a un pobre desgraciado solo le pasan eso (desgracias) y de como se las curra para salir de ellas, pero el anime está muy bien y el dibujo es bastante diferente a lo habitual (ahora es cuando alguno se me tirará al cuello por lo del "dibujo diferente" al grito  :retar: de ¡¿ya tardas en ver One Piece?!)

Spice & Wolf y Tokyo Magnitude casi seguro que las has visto ya, pero yo te lo digo por si acaso, ambas son series de 10.

Esta noche pegaré un vistacillo a mi listas de animes vistos y te pongo alguno mas.

Solo una cosa, me suena que no te gustaban las series Mechas no? (que de ese género tengo 2 o 3 títulos de series bastante buenas)

Correcto no me gustan las mechas xD, yo me quede en Mazinger Z

Anoto Kaijii, las otras dos ya las he visto

Soy capaz de ver cualquier cosa menos yaoi y hentai con lolicones, así que todo lo demás sera bien recibido!
Pero así si no?, es que hay alguna que otra serie que aunque tenga alguna loli se hace entretenida, la de Mitsudomoe por ejemplo es una partida de culo (vale, esa no es loli, simplemente salen niñas).

Que salgan lolis ningún problema, lo que me da grimita es el hentai con ellas como protagonistas.. xDD

Muchas thanks youss

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #358 en: Abril 06, 2011, 07:31:50 pm »
_anthen en cuanto a series nuevas tienes a :

Gosick, muy buena trama que las está trabajando [IS], [AU] y [AnS]
Fractale, tendrías que buscar una buena fansub.
Ergo Proxy (no tan nueva), muy buena por cierto, una obra maestra, aunque supongo ya la has visto al estar licenciada.
BeelZebub, que tiene muy buena pinta, tienes a [RLSP] trabajándola por el capítulo 5 creo.
Toradora ! en Comedia romántica trabajada por [AU - Tanoshii]
MONSTER que llevo recomendándola mucho.
.
..
..

Y no me acuerdo más, que pare recomendar tengo que meditar unas horas xDD

Saludos.




_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #359 en: Abril 06, 2011, 08:38:12 pm »
_anthen en cuanto a series nuevas tienes a :

Gosick, muy buena trama que las está trabajando [IS], [AU] y [AnS] La anoto
Fractale, tendrías que buscar una buena fansub.
Ergo Proxy (no tan nueva), muy buena por cierto, una obra maestra, aunque supongo ya la has visto al estar licenciada. Si, ya la he visto es una paranoia
BeelZebub, que tiene muy buena pinta, tienes a [RLSP] trabajándola por el capítulo 5 creo. Si pero me esperaré a que tengan más capítulos hechos
Toradora ! en Comedia romántica trabajada por [AU - Tanoshii] Vista
MONSTER que llevo recomendándola mucho. Vista
.
..
..

Y no me acuerdo más, que pare recomendar tengo que meditar unas horas xDD

Saludos.

Muchas gracias tío ^^