Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 987974 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #360 en: Abril 06, 2011, 08:41:48 pm »
Tiembla _Anthen, que me ha salido un tochopost que me he asustado hasta yo, pero por lo menos he tenido la decencia de ponerte los títulos de los animes en negrita por si no quieres leer tanto, así simplemente te los apuntas y ya está.

(click to show/hide)
« última modificación: Abril 07, 2011, 03:23:19 pm por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #361 en: Abril 07, 2011, 05:41:29 am »
Wooo, ThaReP, casi la mitad de esas las tengo apuntadas para verlas, algunas ya las vi, y al leer creo que agrego unas pocas mas... jejee, el problema es cunado vere tanto :muerto: pero apuntadas ya esta :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #362 en: Abril 07, 2011, 10:15:32 am »
Ostras ThaRep te has lucido xDD
De la lista voy a coger animes hasta yo xDD además me acabas de recordar que mi novia me pidió hace tiempo que le buscase y le bajase para ver Shuffle! (algún fansub en particual que haya hecho una buena versión de esta serie?).
Pero yo también me apunto algunos de esos animes, buena currada xD un saludo ;)


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #363 en: Abril 07, 2011, 01:35:34 pm »
Pues sí que te ha salido largo, cuando me acabe FMP ya me echaré un vistazo a ver que serie cazo OwO

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #364 en: Abril 07, 2011, 03:31:56 pm »
...le bajase para ver Shuffle! (algún fansub en particual que haya hecho una buena versión de esta serie?...
Pues me temo que esta la típica serie (al menos cuando yo me la vi) que por alguna razón no hay muchos fansubs de dondo elegir; yo me la vi de Jisedai no Fansub, no sé si habrá algún otro mejor.

Si alguien encontrase una buena versión de esta serie de algún fansub de España la volvería a bajar y grabar, que esta me gustó lo suficiente como para volverla a grabar si fuera necesario.

P.D.: En la lista he omitido algunos animes, ya que esos ya se conocen de sobra, death note, Code Geass...

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #365 en: Abril 07, 2011, 03:49:39 pm »
Tharep, me da trabajo sólo ver lo largo que es. O_o

Cuando tenga una hora libre o dos, lo leo :xD: A engrosar aún más mi lista de Plan to watch de MAL... :hero: xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #366 en: Abril 07, 2011, 04:35:37 pm »
EDITO: Por cierto, me dejaba una:

Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~ (no confundir con Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Somedays Dreamers~
, serie que es anterior a esta, pero de forma paralela, y sin compartir personajes, por cierto, si alguien conoce una buena versión de la de "Somedays Dreamers" que lo diga, que yo solo he encontrado la versión de Frozen Layer, y tiene muy mala calidad): La serie es un Science of Life (o como sea que se escriba), con la particularidad de que existe la mágia, por el resto de cosas la serie está basada en la realidad; contiene algo de drama.



Si, la lista me ha salido larguilla, eso me pasa por intentar explicar un poco de que va cada serie (que por cierto me ha salido fatal en la mayoría de casos, mejor id a la wiki xD), una aclaración (ya que hay gente que por alguna extraña razón le suelen gustar mis recomendaciones :xD:); todos los animes que he puesto en esa lista como mínimo me gustaron, unos mas, otros menos, pero ninguno de ellos me aburrió (bueno, el de Skullman puede que en algunos episodios si xD).

P.D.: Tras comentar Sego lo de Shuffle! me ha dado por remirarme cachos, la verdad es que esa serie está muy bien; sobretodo a partir del episodio 18.

Saludos.
« última modificación: Abril 07, 2011, 04:48:39 pm por ThaReP »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #367 en: Abril 07, 2011, 05:50:01 pm »
...le bajase para ver Shuffle! (algún fansub en particual que haya hecho una buena versión de esta serie?...
Pues me temo que esta la típica serie (al menos cuando yo me la vi) que por alguna razón no hay muchos fansubs de dondo elegir; yo me la vi de Jisedai no Fansub, no sé si habrá algún otro mejor.

Si alguien encontrase una buena versión de esta serie de algún fansub de España la volvería a bajar y grabar, que esta me gustó lo suficiente como para volverla a grabar si fuera necesario.

P.D.: En la lista he omitido algunos animes, ya que esos ya se conocen de sobra, death note, Code Geass...

Bueno pues he encontrado dos fansubs que trabajaron en la primera temporada de esta serie, no la he visto pero creo que es en español y la calidad es bastante decente. Los fansubs son Hikari y Nanikano fansub.
Aunque el prólogo creo que ellso no lo hicieron y la segunda temproada tampoco, pero bueno la buscaré de otro fansub.

Un saludo ;)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #368 en: Abril 07, 2011, 05:53:16 pm »
A mi entender solo tiene una temporada de 24 episodios; lo que no sabía es que Nanikano la había trabajado; gracias por la info.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #369 en: Abril 07, 2011, 05:57:30 pm »
A mi entender solo tiene una temporada de 24 episodios; lo que no sabía es que Nanikano la había trabajado; gracias por la info.

A ver que creo que no me he explicaod correctamente, lo siento xDD. Hicieron los 24 capítulos de la primera temporada. Pero yo he encontrado dos temporadas, una de 24 (más un prólogo) y algo llamada Shuffle! Memories que yo he identificado como segunda temporada xDD
En cuanto a lo de los fansubs Nanikano y Hikari trabajaron juntos para hacer la serie, igual que BB y RLSP para hacer IS (es que no sé si me expliqué lo suficiente en esto y si se me entendió xDD)

Un saludo ;)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #370 en: Abril 07, 2011, 06:02:47 pm »
EDITO:La versión de Nanikano en esta ocasión no merece la pena, me he bajado el episodio 1 para comparar y tiene menos calidad de imagen que la versión de Jisedai; y teniéndola ya grabada lo suyo sería grabarla de un fansub con mejor calidad de imagen o igual y mejor traducción.

JNF: Resolucion (848x480)

Nanikano: Resolución (640x360, vamos la resolución de mi móvil xD)



Ok, no me acordaba de la de "Shuffle!: Memories"; es que no es una segunda temporada, es una serie de 12 episodios que resume los 24 de la otra serie; yo no la he visto (precisamente por eso, para que tragarme un resumen de la mitad de duración de una serie que ya he visto?), pero lo tengo apuntado de esta forma, que seguramente en su día lo indagué:

   Shuffle: Memories      [Terminada][Episodios: 12]
Esta Serie es como una especie de Resumen de “Shuffle!”.
« última modificación: Abril 07, 2011, 06:09:59 pm por ThaReP »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #371 en: Abril 07, 2011, 07:58:38 pm »
Ah bueno xd pue syo me he puesto a bajar las dos sin saberlo xDD
Otra cosa: JNF son españoles? o subtitulan en latino? es para saber si me quedo con una o me bajo la del otro lado xDD (Aunque la de NF me parece que es la versión HD, no sé si no tiene más claidad de la que dices xD que seguramnete no pero bueno xD)

PD: Tienes un buen móvil no? xDD

Edit: tienes razón, la resolución es de 640x360. Bueeeno es lo que hay xD contéstame si puedes a lo de si los de JNF son españoles o latinos y pensaré si bajarme la serie de nuevo o no xD
« última modificación: Abril 07, 2011, 08:26:14 pm por sego_244 »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #372 en: Abril 07, 2011, 08:07:47 pm »
Vaya justo estaba en duda si descargarme o no Nabari no Ou de los amigos de RLSP. Gracias por el dato Crack.

Saludos.




zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #373 en: Abril 07, 2011, 08:54:10 pm »
Hostias! que me sangran los ojos de tanto leer, si que te emocinaste ThaReP.......la voz de la experiencia ha hablado, a ver si en un tiempo libre me leo tu tochopost xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #374 en: Abril 07, 2011, 09:07:55 pm »
...contéstame si puedes a lo de si los de JNF son españoles o latinos y pensaré si bajarme la serie de nuevo o no xD
Jisedai son Latinos, y a mi parecer no son un buen fansub en general, entre ellos y Athena no Seinto no se cual me gusta menos; aunque también debo aclararte que hace mucho que no veo proyectos de ellos; puede que haya entrado en todo este tiempo sangre nueva; como pasa en todos los fansubs, y que ahora sean algo mejores.

Por el foro habrá mas gente que haya visto algunos proyectos mas nuevos de Jisedai y puedan opinar mejor; porque ya te digo que yo las series que he visto de ellos tienen su tiempo ya.

P.D.: De todas formas seguramente no tengas mas remedio que verla de Jisedai, pero si encuentras una versión avisa xD; y dentro de lo malo, esta serie en concreto tampoco la trabajaron del todo mal, no tiene excesivas faltas.