Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986750 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #375 en: Abril 07, 2011, 09:23:40 pm »
Tiembla _Anthen, que me ha salido un tochopost que me he asustado hasta yo, pero por lo menos he tenido la decencia de ponerte los títulos de los animes en negrita por si no quieres leer tanto, así simplemente te los apuntas y ya está.

(click to show/hide)

Toma todas las series comentadas :xD: :xD:, muchas gracias :=)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #376 en: Abril 07, 2011, 09:25:57 pm »
jajaja bueno gracias por la info ThaRep, se nota que estás bien enterado de todo esto xDD
Yo la veré (bueno como ya dije en su momento la he bajado para mi novia, pero ya puestos yo también la veré xD) de Haraki y NF aunque tengan peor calidad. Como mínimo me parece que etsá bastante bien subtitulada en cuato a faltas, aunque como solo la visto en forma trailer (pasando rápido los capítulos) tampoco me he fijado demasiado xD Pero ya que la tengo bajada pues mira xD

Gracias d enuevo por la info crack ;)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #377 en: Abril 07, 2011, 10:58:54 pm »
Veo que te has visto la mayoría _Anthen; pero mira solo por ver que te has apuntado Kenichi y Ga-Rei Zero que no las habías visto ha merecido la pena el tochopost xD.

P.D.: Me ha entristecido que no te gustara la de Spice & Wolf  :muerto:; creo que eres el primero que conozco  :xD:; pero bueno, ya se sabe, cada persona tiene unos gustos diferentes; por cierto lo de Zero no Tsukaima, el final de la segunda temporada me encantó xD; aunque en este anime si que entiendo que es muy fácil que haya gente a quien no le guste (el de Spice & Wolf me ha sorprendido mas)

P.D. 2: En que fansub estabas antes de NTF / BB?; porque he visto que en algunos has puesto "Vista y Fansubeada", seguramente parte de ellas las haya visto fansubeadas por ti pues xD. (a juzgar por las series que he visto que has puesto eso, seguramente fuera en Deviants no?, aunque visto que la de Zegapain yo la bajé de Deviants y tu no la conocías ya no se... xD)
« última modificación: Abril 07, 2011, 11:06:03 pm por ThaReP »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #378 en: Abril 08, 2011, 11:41:06 am »
Hola gentucilla xD estab abuscando el anime de Rosario + Vampire sin censura (la primera temporada la segunda la tengo sin censura y bastante bien subtitulada por los de Inu Revolution). El caso es que solo la he encontrado por el fansub Dark club y, lamento decirlo, pero no había visto tan mal subtitulado en mi vida.
Alguien puede recomendarme algún lugar donde encontrar la primera temporada de esta serie sin censura y decentemente subtitulada? xD

Gracias!!


_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #379 en: Abril 08, 2011, 12:59:55 pm »
Veo que te has visto la mayoría _Anthen; pero mira solo por ver que te has apuntado Kenichi y Ga-Rei Zero que no las habías visto ha merecido la pena el tochopost xD.

P.D.: Me ha entristecido que no te gustara la de Spice & Wolf  :muerto:; creo que eres el primero que conozco  :xD:; pero bueno, ya se sabe, cada persona tiene unos gustos diferentes; por cierto lo de Zero no Tsukaima, el final de la segunda temporada me encantó xD; aunque en este anime si que entiendo que es muy fácil que haya gente a quien no le guste (el de Spice & Wolf me ha sorprendido mas)

P.D. 2: En que fansub estabas antes de NTF / BB?; porque he visto que en algunos has puesto "Vista y Fansubeada", seguramente parte de ellas las haya visto fansubeadas por ti pues xD. (a juzgar por las series que he visto que has puesto eso, seguramente fuera en Deviants no?, aunque visto que la de Zegapain yo la bajé de Deviants y tu no la conocías ya no se... xD)

Bueno mi historia virtual es muy larga, hace como 7 años empece como administrador en una pequeña pagina llamada www.elrincondelmanga.com que quizás conoces ;) xDDD. En ella fundamos un fansub llamado Kantan Seiki Fansub (KSF) que después se independizo y que saco diversas series, hasta que nos unimos al staff de NTF.

Cuano me refería a Fansubeamos, era en KSF xD

Saludos!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #380 en: Abril 08, 2011, 01:23:32 pm »
El fansub si que me suena, puede que sea porque está puesto en lo del Listado de Fansubs, creo que no de ahí no he visto ningún proyecto, al menos que recuerde.

Y lo del Rincon del Manga, por supuesto que lo conozco, normalmente es una página de la que suelo tirar cuando en un fansub tienen retirados links, por... "motivos varios", de alguna serie que me interesa.

P.D.: La de Ga-Rei Zero tengo entendido que lo de "Zero" es porque cuenta hechos que suceden antes de lo que se cuenta en un manga con el mismo nombre (sin lo de Zero, claro xD), te lo digo por si la vieras y te apetece verte el Manga.

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #381 en: Abril 09, 2011, 03:38:43 pm »
Buenas!!! Gente, me podrian recomendar un buen Fansub (he dicho Fansub no Fastsub  :xD:) para Kampfer, ya hace un tiempo me quiero ver la serie pero no encuentro un fansub decente que la haya hecho.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #382 en: Abril 09, 2011, 08:39:53 pm »
Buenas!!! Gente, me podrian recomendar un buen Fansub (he dicho Fansub no Fastsub  :xD:) para Kampfer, ya hace un tiempo me quiero ver la serie pero no encuentro un fansub decente que la haya hecho.
Si fuera tu no la veria, me han dicho que es una mierda, pero si te gustan la tetas y culos por doquier, alla tu XDDD.....Natsu creo que la vio

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #383 en: Abril 09, 2011, 08:49:17 pm »
Ni me acuerdo de dónde me la vi, creo recordar (creo) que era Dark-subs, que tenía una buena versión.
Por cierto, la serie es muy floja, y ahora han sacado la segunda temporada :/

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #384 en: Abril 09, 2011, 09:48:39 pm »
...que era Dark-subs, que tenía una buena versión.
Esa en concreto no se, pero yo alguna vez me he bajado el primer capi de algunas series de allí y nunca me han convencido, también debo aclarar que no me he visto mucho cosa, solo trozos.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #385 en: Abril 09, 2011, 09:55:43 pm »
No estoy para nada seguro, sólo que me ha venido ese nombre a la cabeza cuando he pensado en Kampfer, nose siquiera si hicieron la serie XDD

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #386 en: Abril 10, 2011, 12:30:17 am »
Si dark-subs se refiere a Dark club no utilices ese fansub para nada, es una mier***. Yo me bajé la serie de Rosario + Vampire de allí y no tenía pero subtitulación porque no creo que fuese posible: mounstros (monstruos), muosntrosas (monstruosas), mió (mío) y muchas cosas así. Te sangran los ojos de verdad xD. Espero que encuentres otro fansub de donde poder descargar la serie porque como tengas que verlo en Dark club... que dios te pille confesado xDD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #387 en: Abril 10, 2011, 01:28:13 am »
Si dark-subs se refiere a Dark club ...

No son lo mismo, Dark-Subs es un fansub que ha sacado series con buena calidad, no son de los que se les pasan errores de ortografia seguido, como todo uno que otro que solo buscandolo se encuentran, y tienen algunas series buenas, aunque les faltan algunos especiales por ejemplo los de Zombie-Loan, y es por eso que no me la he descargado de ahi, pero nadie ha contestado a quien habia pedido un buen fansub para esta.

Y por mera casualidad un dia vi Dark-Club pensando en que se habian cambiado, pero no, es otra cosa muy distinta...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #388 en: Abril 10, 2011, 11:02:56 am »
Ah pues entonces estaba equivocado mea culpa xD pensaba que serían los mismos. En cuanto a lo de que pensabas que Dark Club había cambiado a que te refieres? xD a que pensabas que ya no haría tantos errores? xDD a lo mejor la que yo vi ya tenía su tiempo y ahora han mejorado sí, pero no sé, cuando se subtitula tan mal (que parece que se haca apostas incluso) mucho no se puede cambiar xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #389 en: Abril 10, 2011, 01:31:39 pm »
no sabia si preguntarlo aqui o en el tema de los fansub... pero bueno lo pongo aqui xD
alguien sabe de algun fansub decente/medio decente que haga/vaya a hacer X-Men?