Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986995 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #420 en: Abril 13, 2011, 05:23:15 pm »
Alguien ha visto o sabe de algún fansub de confianza para Shinryaku! Ika Musume, es que he leído que es una serie bastante cachonda.
Yo por lo menos me la estoy viendo de Shiroisora no Fansub y se ve bastante decente, y sinceramente te echas unas buenas risas con la serie~geso XDDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #421 en: Abril 13, 2011, 08:48:34 pm »
EDITO: Que me decís de la Película Fist Squad, me la he encontrado en uno de los DvD's que tengo en la estantería cuando he ido a cortar el Opening de una serie y aún no la he visto; alguien la ha visto?

gracias zh7k0, cuando la terminen me la veré de ahí pues, en teoría tiene 12 episodios no?, por lo que ya la tendrían completa, aunque aparezco como proyecto activo.
« última modificación: Abril 13, 2011, 09:29:42 pm por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #422 en: Abril 14, 2011, 12:46:24 am »
Gracias Al_eXs por aclararme lo de Tales ... :D .Falto decirme cuáles son buenos. D:

Hombre, que yo estoy igual, no me las he visto, pero en un tiempo que tenga las veo, aunque tengo algunas mas importantes adelante en la lista...

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #423 en: Abril 14, 2011, 07:10:39 am »
Acabo de terminar de ver Yumekui Merry y la recomiendo encarecidamente. Merryyyyy  :adorar:
Espero q saquen una segunda temporada porq la historia da para mas, tendre q investigar si viene del manga, novela o ha sido creada para el anime

Yumekui Merry - 13 - Japanuniverse [JPU] - http://www.japanuniverse.org/viewtopic.php?t=323&p=4249#p4249

Han empezado a sacar ahora la version BDRip por si preferis esperar
(click to show/hide)


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #424 en: Abril 14, 2011, 08:21:07 am »
Acabo de terminar de ver Yumekui Merry y la recomiendo encarecidamente. Merryyyyy  :adorar:
Espero q saquen una segunda temporada porq la historia da para mas, tendre q investigar si viene del manga, novela o ha sido creada para el anime

Yumekui Merry - 13 - Japanuniverse [JPU] - http://www.japanuniverse.org/viewtopic.php?t=323&p=4249#p4249

Han empezado a sacar ahora la version BDRip por si preferis esperar

Yo a esa serie le trate de dar una oportunidad..me vi los 2 primeros capitulos y no me atrajo mucho.. pero si decis q es muy recomendable..voy a esperar q saquen algunos epis mas en version blu ray..total puedo esperar.. anime para ver no me falta..  :xD:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #425 en: Abril 14, 2011, 06:31:08 pm »
Acabo de terminar de ver Yumekui Merry y la recomiendo encarecidamente. Merryyyyy  :adorar:
Espero q saquen una segunda temporada porq la historia da para mas, tendre q investigar si viene del manga, novela o ha sido creada para el anime

Yumekui Merry - 13 - Japanuniverse [JPU] - http://www.japanuniverse.org/viewtopic.php?t=323&p=4249#p4249

Han empezado a sacar ahora la version BDRip por si preferis esperar
Aclarenme algo, esta serie es Madoka Magical no se que, o son 2 series distintas??

gracias zh7k0, cuando la terminen me la veré de ahí pues, en teoría tiene 12 episodios no?, por lo que ya la tendrían completa, aunque aparezco como proyecto activo.
Pues por lo que revise ya sacaron los capis, asi que teoricamente esta finalizada

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #426 en: Abril 14, 2011, 07:25:28 pm »
¿Alguien ha visto Kaleido Star? Si es así, ¿está bien? ¿Merece la pena? Es que he visto que tiene 51 episodios y paso de verla si la serie no es buena, pero me ha llamado la atención todo eso de las acrobacias.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #427 en: Abril 14, 2011, 11:59:14 pm »
Acabo de terminar de ver Yumekui Merry y la recomiendo encarecidamente. Merryyyyy  :adorar:
Espero q saquen una segunda temporada porq la historia da para mas, tendre q investigar si viene del manga, novela o ha sido creada para el anime

Yumekui Merry - 13 - Japanuniverse [JPU] - http://www.japanuniverse.org/viewtopic.php?t=323&p=4249#p4249

Han empezado a sacar ahora la version BDRip por si preferis esperar
Aclarenme algo, esta serie es Puella Magi Madoka Magica, o son 2 series distintas??
Lo unico q tiene en comun en estas dos series esq compartian horario de emision en Japon xD
Asiq si, son diferentes, pero tb es muy recomendable, ya lo pondre por aqui cuando la terminen en [inshuheki], van por el 8

De Kaleido Star no la he visto, pero si te sirve en anime-planet le dan 4 estrellas de media, q equivaldria a un 8
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #428 en: Abril 15, 2011, 12:44:13 am »
Me suena que alguien pregunto hace poco por Steins;Gate, pues los chicos de Inshuheki la acaban de empezar en colaboración con Friki no Fansub (muy buen fansub por cierto)

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #429 en: Abril 15, 2011, 03:53:02 am »
First Squad la tengo de Tanoshii y está bastante bien.
Yumekuy Merry me faltan 2 episodios por ver, la miro de GG y es una serie que no recomiendo. XD
Ika Musume la vi de Underwater, he ido bajando los blu-rays a medida que han ido saliendo porque es mi intención proponerla para hacerla aquí en BB algún día. XD Tendrá segunda temporada, además. Ya está confirmado.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #430 en: Abril 15, 2011, 06:27:36 am »
¿Alguien ha visto Kaleido Star? Si es así, ¿está bien? ¿Merece la pena? Es que he visto que tiene 51 episodios y paso de verla si la serie no es buena, pero me ha llamado la atención todo eso de las acrobacias.

Pues yo he visto unos 5 capitulos en latino, y no se, se me hizo algo sosa... no tiene mucho contenido, y como tampoco me atrae mucho eso de las acrobacias, yo diria que vieras los primeros 2 o 3... pero para mi que no es de las que valga la pena ver, mas por ser tan larga...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #431 en: Abril 15, 2011, 09:09:12 am »
...First Squad la tengo de Tanoshii y está bastante bien...
Okis, me he dado cuenta que por lo visto debí de tener una época en la que me dió por bajar anime de Tanoshii y grabarlo sin haberlos visto sobretodo Ovas; porque aparte de la de First Squad me he topado también con "End of the World"; "Tobira o Akete" y "Mindgame" (esta última no es Ova es una Película de un par de horillas) y seguro que a la que vaya mirando mas DvD's (por lo de cortar los OPs/EDs) me voy topando con mas xD; bueno uno de ellos ya lo sé que me lo encontraré, te lo puse en tu blog "Frank Kazka: Un médico rural"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #432 en: Abril 15, 2011, 06:35:49 pm »
Me suena que alguien pregunto hace poco por Steins;Gate, pues los chicos de Inshuheki la acaban de empezar en colaboración con Friki no Fansub (muy buen fansub por cierto)

También me he dado cuenta y la serie pinta bien.

Y pues para recomendar Nurarihyon no mago que no esta mal.

P.D: Creo que Gin pregunto XD.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #433 en: Abril 15, 2011, 06:46:49 pm »
First Squad la tengo de Tanoshii y está bastante bien.
Yumekuy Merry me faltan 2 episodios por ver, la miro de GG y es una serie que no recomiendo. XD
Ika Musume la vi de Underwater, he ido bajando los blu-rays a medida que han ido saliendo porque es mi intención proponerla para hacerla aquí en BB algún día. XD Tendrá segunda temporada, además. Ya está confirmado.
OMG!!!...no me jo**s, pero que buena noticia, entonces como quede en el capi 8 espero a ver que deciden XD, sere paciente, pero solo hasta fin de año y si al final no la sacan no importa que de aqui a fin de año ya estaran todos los vol de los blue ray y me la termino, por ultimo que tranajen la segunda temporada no?? XDDD.....

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #434 en: Abril 17, 2011, 11:00:29 am »
Pues yo recomiendo:

Bungaku Shoujo Memoire - 3 - Shinkoku (Shin) - http://www.shinkoku-anime.net/index.php?topic=203.0 - Son 3 OVAs. Shin solo ha sacado 2, supongo que la 3º la sacarán pronto.

Bungaku Shoujo: Kyou no Oyatsu - Hatsukoi - 1 - Shinkoku (Shin) - http://www.shinkoku-anime.net/index.php?topic=110.0 - Esta es una OVA introductoria a la película.

La película ya salió, pero no hay ningún fansub que la haya sacado en español, shinkoku tal vez lo haga, pero pasará mucho antes de eso, xD.

Por lo pronto eso es todo, las OVAs son buenísimas, en especial la 2º de Bungaku Shoujo Memoire, la de Bungaku Shoujo: Kyou no Oyatsu - Hatsukoi no es tan buena, ya que es solo una introducción a la peli, que la verdad está muy genial, yo me la vi en inglés, si alguien quiere saber de qué fansub que pregunte, xD.