Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986625 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #480 en: Abril 30, 2011, 01:31:51 am »
Hombre no sé como haz llegado al capítulo 7 de Asobi ni Iku Yo yo llegué hasta el 2 y lo dejé :/

Saludos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #481 en: Abril 30, 2011, 03:43:56 am »
...Cuando llegue a "Agosto infinito" ya os cuento si he decidido verla a paso ligero xDD
Ese fue mi fallo, que al no saber lo pesado que iba a ser, me vi todos esos capi la misma noche y claro...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #482 en: Abril 30, 2011, 03:58:57 am »
...Cuando llegue a "Agosto infinito" ya os cuento si he decidido verla a paso ligero xDD
Ese fue mi fallo, que al no saber lo pesado que iba a ser, me vi todos esos capi la misma noche y claro...
Pero hombre, tan solo al ver dos capítulos corridos uno se daba cuenta que el tercero, cuarto, quinto ... séptimo eran iguales :/. Nadie como tú ThaReP, que tienes esa resistencia, si yo lo hubiese visto de lleno todos los capítulos... :muerto:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #483 en: Abril 30, 2011, 10:41:37 am »
pos yo la de asobi me la vi entera en 2 dias... xD si, es una mierda, pero es lo que tiene el no tener nada que ver xDD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #484 en: Abril 30, 2011, 11:24:07 am »
No me está matando no, pero ya que empecé a verla pues me la acabaré yo también...
Wakka, de dónde viste la serie que ya la has visto entera? es que en Insuheki van todavía por el capítulo 10.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #485 en: Abril 30, 2011, 11:51:04 am »
No me está matando no, pero ya que empecé a verla pues me la acabaré yo también...
Wakka, de dónde viste la serie que ya la has visto entera? es que en Insuheki van todavía por el capítulo 10.
no me acuerdo, mire en mcanime y la version que mas me llamo me la baje xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #486 en: Abril 30, 2011, 12:45:52 pm »
Pero hombre, tan solo al ver dos capítulos corridos uno se daba cuenta que el tercero, cuarto, quinto ... séptimo eran iguales :/. Nadie como tú ThaReP, que tienes esa resistencia, si yo lo hubiese visto de lleno todos los capítulos... :muerto:
Me he explicado mal; lo que quiero decir es que sabía que había un arco que se llamaba "Agosto Infinito" pero no sabía de que iba, y una noche me pongo al ordenador, y me pongo el primer episodio, el segundo, etc y pensé "los malos tragos cuando antes mejor" y me lo vi todos esa noche.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #487 en: Abril 30, 2011, 01:21:38 pm »
Pero hombre, tan solo al ver dos capítulos corridos uno se daba cuenta que el tercero, cuarto, quinto ... séptimo eran iguales :/. Nadie como tú ThaReP, que tienes esa resistencia, si yo lo hubiese visto de lleno todos los capítulos... :muerto:
Me he explicado mal; lo que quiero decir es que sabía que había un arco que se llamaba "Agosto Infinito" pero no sabía de que iba, y una noche me pongo al ordenador, y me pongo el primer episodio, el segundo, etc y pensé "los malos tragos cuando antes mejor" y me lo vi todos esa noche.
Entiendo :)

Kaiji [Tanoshii] (como figura en la lista de Recomendación) no tienes nada que perder con esta serie, el dibujo al principio no convence pero con tan solo llegar a ver el episodio 2 te das cuenta que el anime vale la pena.

Saludos.


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #488 en: Abril 30, 2011, 01:51:12 pm »
Pero hombre, tan solo al ver dos capítulos corridos uno se daba cuenta que el tercero, cuarto, quinto ... séptimo eran iguales :/. Nadie como tú ThaReP, que tienes esa resistencia, si yo lo hubiese visto de lleno todos los capítulos... :muerto:
Me he explicado mal; lo que quiero decir es que sabía que había un arco que se llamaba "Agosto Infinito" pero no sabía de que iba, y una noche me pongo al ordenador, y me pongo el primer episodio, el segundo, etc y pensé "los malos tragos cuando antes mejor" y me lo vi todos esa noche.

Eso es una mala idea, porque acabas rayado. Yo me fui viendo el agosto infinito a un ritmo de uno o dos por día, y se hace infinitamente más ligero...


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #489 en: Abril 30, 2011, 03:29:05 pm »
Me estáis asustando ya con el agosto infinito este eh xDD Cuántos capítulos componen el arco? xDD.
En fin, yo creo que también me los tragaré todos de golpe y arreando, a no ser que no pueda con ellos que entonces lo haré por partes xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #490 en: Abril 30, 2011, 03:37:59 pm »
Me estáis asustando ya con el agosto infinito este eh xDD Cuántos capítulos componen el arco? xDD.
En fin, yo creo que también me los tragaré todos de golpe y arreando, a no ser que no pueda con ellos que entonces lo haré por partes xD
yo creo que son unos 6-7 capitulos (no me acuerdo muy bien, hace mucho que vi la serie)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #491 en: Abril 30, 2011, 04:20:51 pm »
Según nos mostró ThaReP, y estoy seguro de que así es (yo también los tengo) :

(click to show/hide)

Saludos.


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #492 en: Abril 30, 2011, 11:50:33 pm »
Me estáis asustando ya con el agosto infinito este eh xDD Cuántos capítulos componen el arco? xDD.
En fin, yo creo que también me los tragaré todos de golpe y arreando, a no ser que no pueda con ellos que entonces lo haré por partes xD
yo creo que son unos 6-7 capitulos (no me acuerdo muy bien, hace mucho que vi la serie)
Son ocho capítulos. Agosto es el mes número 8.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #493 en: Mayo 01, 2011, 03:19:30 am »
Como ya han puesto son 8
Y creo q muchos deberiais revisar vuestros post y meter en [ spoiler] lo q corresponda, porq de no haberla visto ya estarian rodando cabezas  :perv:

Me uno q lo q ha puesto Zeros, por Yuki "sufro" lo q haga falta  :2happy:
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #494 en: Mayo 01, 2011, 04:00:29 am »
Como ya han puesto son 8
Y creo q muchos deberiais revisar vuestros post y meter en [ spoiler] lo q corresponda, porq de no haberla visto ya estarian rodando cabezas  :perv:

Me uno q lo q ha puesto Zeros, por Yuki "sufro" lo q haga falta  :2happy:
Creo que muchos agradecerán que les hayamos avisado del Agosto Infinito xD.

P.D.: Me acabo de ver la Peli de Suzumiya, muy chula la verdad.