Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986595 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #525 en: Mayo 02, 2011, 07:16:12 pm »
Sé que los animes de antaño son mayormente obras maestras. Pero paso de verlas, como que uno esta acostumbrado en esta época a la actual calidad y pues eso tira bastante para atrás.
A mi pasa lo mismo, paso de vermelos casi siempre aunque hay algunas excepciones que tengo en carpeta ver....
PD: Gracias CapSuLe, ahora tengo mucho que ver y criticar :genio:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #526 en: Mayo 02, 2011, 07:20:10 pm »
Sé que los animes de antaño son mayormente obras maestras. Pero paso de verlas, como que uno esta acostumbrado en esta época a la actual calidad y pues eso tira bastante para atrás.
A mi pasa lo mismo, paso de vermelos casi siempre aunque hay algunas excepciones que tengo en carpeta ver....
PD: Gracias CapSuLe, ahora tengo mucho que ver y criticar :genio:
Jajajaja, no se por q lo dices, jajajajajajaja

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #527 en: Mayo 02, 2011, 09:07:35 pm »
Sé que los animes de antaño son mayormente obras maestras. Pero paso de verlas, como que uno esta acostumbrado en esta época a la actual calidad y pues eso tira bastante para atrás.

Te equivocas. No todos son obras maestras. Tal vez todos los que conoces tú son obras maestras, pero hay muchos animes normales en cuanto a argumento, y otros bastante malos como Dirty Pair. Lo que pasa es que la mayoría de esos animes malos no los conoce nadie porque no hay fansubs que los hayan sacado; aunque también hay animes buenos que no los ha sacado ningún fansub, como la ova de Hiroshima. En el caso de Hokuto no Ken, sí que es una obra maestra, al menos para mí.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #528 en: Mayo 02, 2011, 09:11:02 pm »
Sé que los animes de antaño son mayormente obras maestras. Pero paso de verlas, como que uno esta acostumbrado en esta época a la actual calidad y pues eso tira bastante para atrás.

Te equivocas. No todos son obras maestras. Tal vez todos los que conoces tú son obras maestras, pero hay muchos animes normales en cuanto a argumento, y otros bastante malos como Dirty Pair. Lo que pasa es que la mayoría de esos animes malos no los conoce nadie porque no hay fansubs que los hayan sacado; aunque también hay animes buenos que no los ha sacado ningún fansub, como la ova de Hiroshima. En el caso de Hokuto no Ken, sí que es una obra maestra, al menos para mí.
eso esta claro, por muy buena que fuera esa epoca, que todo lo que salga sea una obra maestra esta complicado xDD de todas formas, él dice mayormente, no que todas sean obras maestras xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #529 en: Mayo 02, 2011, 09:49:26 pm »
Hablando de las obras de antaño nos referimos a la época de Heidi? De Mazinger Z? de Musculman? o de hace unos 10 años en plan Ranma y Yu Yu Hakusho? xDD

Porque a mi la verdad es que las que más me han gustado de "antaño" hasta la fecha son las de Ranma y Yu Yu Hakusho xDD. Muy originales ambas la verdad xD


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #530 en: Mayo 02, 2011, 10:28:43 pm »
Hablando de las obras de antaño nos referimos a la época de Heidi? De Mazinger Z? de Musculman? o de hace unos 10 años en plan Ranma y Yu Yu Hakusho? xDD

Porque a mi la verdad es que las que más me han gustado de "antaño" hasta la fecha son las de Ranma y Yu Yu Hakusho xDD. Muy originales ambas la verdad xD
Yo me refería a los animes de los 80 y los 90. No he visto animes de los 70. Hokuto no Ken es de la época de Ranma y Kinnikuman (nunca lo he oído con el nombre Musculman). De esos animes que has nombrado sólo he visto Yu Yu Hakusho, y me gustó mucho.
« última modificación: Mayo 02, 2011, 10:31:51 pm por DarAR92 »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #531 en: Mayo 02, 2011, 10:39:14 pm »
Hablando de las obras de antaño nos referimos a la época de Heidi? De Mazinger Z? de Musculman? o de hace unos 10 años en plan Ranma y Yu Yu Hakusho? xDD

Porque a mi la verdad es que las que más me han gustado de "antaño" hasta la fecha son las de Ranma y Yu Yu Hakusho xDD. Muy originales ambas la verdad xD
Yo me refería a los animes de los 80 y los 90. No he visto animes de los 70. Hokuto no Ken es de la época de Ranma y Kinnikuman (nunca lo he oído con el nombre Musculman). De esos animes que has nombrado sólo he visto Yu Yu Hakusho, y me gustó mucho.

Es que en catalán se llamaba Musculman (si hablamos de la misma serie claro xD) y como yo lo veía en un canal catalán pues... xD
Pues a mi ranma me encantó me pareció de lo más original. En cuanto a Yu Yu Hakusho a mi también me encantó, es una serie muy buena la verdad. No es excesivamente corta pero tampoco la ves en dos días (son 112 capítulos xD)


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #532 en: Mayo 03, 2011, 12:29:44 am »
Pues el puño de la estrella del norte, akira, gosth in the shell, porco rosso, owtlaw star, Dominion tank police, Urotsukidoji y un sin fin de titulos que hemos visto de esa época. No te me vayas a los tiempos de mazinger Z por que eso es ya retroceder muuuuuuucho en el tiempo
 :xD: :ok:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #533 en: Mayo 03, 2011, 12:59:23 am »
Pufff, estaría bien que se clasificaran por tipo de anime, porque yo ahora quiero ponerme a ver algún anime que sea un Shonen, y como para encontrar ahí cual es y cual no xD, porque ya van 150. Pero bueno cotillearé un poco, pero ya digo que así, la lista es poco funcional.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.17.10.10] [113 animes]
« Respuesta #534 en: Mayo 03, 2011, 01:14:22 am »
Otra cosa q he pensado, es que si se ordena alfabrúticamente, no los voy a enumerar, ya que habría q estar rectificando constantemente el resto de animes que quedasen por debajo. Ahora solo tenemos casi 150 animes.... cuando haya mas de 300 y modificando uno a uno a mano y por cada anime nuevo..... me ahorco.
Cierto, si se hace alfabeticamente lo de enumerarlos se complica, aunq siempre se puede seguir haciendo, pero solo para q refleje cuando se recomendo, el 150 podria esta en la A y el 20 en la H
Pues si os decidis con lo de las demografias/generos, lo dicho, contar conmigo  :ok:
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #535 en: Mayo 03, 2011, 01:19:59 am »
Pufff, estaría bien que se clasificaran por tipo de anime, porque yo ahora quiero ponerme a ver algún anime que sea un Shonen, y como para encontrar ahí cual es y cual no xD, porque ya van 150. Pero bueno cotillearé un poco, pero ya digo que así, la lista es poco funcional.
Eso se sabe hace mucho  :hurtadillas: xDD

No, pero si quieres anime del tipo shonen no dudes en pedir recomendaciones aquí, que con gusto te la daremos, por mi parte te recomiendo de la lista, estas series :

Citar
Blood + (Es conocida probablemente la has oído)
Claymore (pero con un final abierto y que aún no se ha continuado, pero la serie es buena)
Hajime no ippo (primera temporada)
Hajime no Ippo ~New Challenger~  (segunda)
Densetsu no yuusha no densetsu

Bueno pero las recientes que estoy viendo y he visto :

Citar
Kaiji
Monster
Ergo Proxy 
Black Lagoon (acción y + accción)
Darker Than Black I y II
Las nuevas series que esta sacando BB
0.......0

Bueno estos animes estan en la lista de la primera pagina con su respectivas fansubs.
La decisión es tuya xD




ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #536 en: Mayo 03, 2011, 02:11:53 am »
Blood + (Es conocida probablemente la has oído)
Claymore (pero con un final abierto y que aún no se ha continuado, pero la serie es buena)
Hajime no ippo (primera temporada)
Hajime no Ippo ~New Challenger~  (segunda)
Densetsu no yuusha no densetsu
(click to show/hide)

P.D.: Ahora ya, después de hacer el tonto un poquillo... acabo de recordar que hace tiempo que me quiero ver School Rumble, alguien me recomienda fansub?
« última modificación: Mayo 03, 2011, 02:15:37 am por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #537 en: Mayo 03, 2011, 03:21:01 am »
De Athena No Seinto, lamento no saber ninguna en castellano pero es la que tengo :/


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #538 en: Mayo 03, 2011, 03:41:15 am »
EDITO: Acabo de investigar un poco, parece que los de Tai-Rei fansub hicieron las 2 temporadas, o al menos eso se deduce viendo esta página:
http://www.astroteamrg.org/foro/index.php?showtopic=4769

Ahora ya solo falta buscar un sitio de donde me las pueda bajar y averigüar si además de la serie hicieron también las Ovas correspondientes a cada una de las temporadas y las Ovas posteriores "San Gakki".

La buena notícia es esa, que de Tai-Rei antes de que cerraran vi algún proyecto de ellos y me gustó, la mala que entre que el fansub está ya cerrado, el anime tiene ya un tiempo y está licenciado va a ser difícil de cojones encontrar justo su versión, pero bueno, yo me lo apunto a la lista y lo buscaré un día de estos xD.


De Athena No Seinto, lamento no saber ninguna en castellano pero es la que tengo :/
Lástima Ryuuji, no me vale, por lo que he visto Athena solo ha hecho la primera temporada; y School Rumble consta de 2 temporadas de 26 episodios + Ovas; y una Ovas llamadas "School Rumble San Gakki".

De todas formas gracias por la info.
« última modificación: Mayo 03, 2011, 03:53:59 am por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #539 en: Mayo 03, 2011, 04:00:29 am »
Esto ocurre aveces eh. El no poder encontrar una buena fansub :/ Jisedai también sabrás que la hizo, pero creo que no es de tu gusto (?).

Quiero una sugerencia, si  "ef - a tale of memories" ha hecho llorar a varios de mis amigos y pues me resaltan su buen drama, además que veo que tiene secuela "ef - a tale of melodies" y esta bien trabajada por Tanoshii, solo espero no confundirme y que cause en mí lo que hizo Clannad en su momento.

Saludos.